Buenas! Yo opino lo mismo del claxon y compré en AliExpress el claxon de verdad para instalarlo. Aprovechando que he llevado el coche a Toyota, se lo he dado a mí comercial para que me lo instalen ellos.
Hoy me ha dicho que los mecánicos se niegan a instalarlo en el taller, ya que si me pasa cualquier pijotada, ajena o no pero del motor, me puede decir Toyota que he perdido garantía por manipulación ya que tienen testigos (no sé si en las clemas de conexión...). Un mecánico que tiene el Corolla me ha dicho que está igual que yo y que tiene el claxon en su casa y lo pondrá dentro de un tiempo cuando se le haya pasado la paranoia de la garantía.
En cambio sí que me van a cambiar todas las bombillas interiores y de matrícula de gratis (ellos han pedido las bombillas). En este caso dicen que este tipo de bricos estéticos no afectan a la garantía.
Yo me he rallado un poco y os lo digo para que lo tengáis en cuenta. Yo me lo guardo y lo cambiaré más adelante cuando se me quite el miedo de la garantía.
Saludos.