Cambio de de ancho de rueda traseras

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Que
El 1.8 también puede montar la 225/40 R18. La medidaes por el acabado, no por la motorización.
Que yo sepa ningún acabado de serie para el motor 1.8 lleva R18.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Puede que de 2019 y 2020 haya algún feel que sí que llevaban la de 18", no sé seguro. Qué marca y modelo de neumáticos llevabas con los anteriores y con los de ahora?

Salu2.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Puede que de 2019 y 2020 haya algún feel que sí que llevaban la de 18", no sé seguro. Qué marca y modelo de neumáticos llevabas con los anteriores y con los de ahora?

Salu2.
Feel con motor 2.0 claro, pero no con el motor 1.8. Llevaba las Falken de serie y ahora las Kumho Ectsa PS71 (90€).
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Feel con motor 2.0 claro, pero no con el motor 1.8. Llevaba las Falken de serie y ahora las Kumho Ectsa PS71 (90€).
Lo acabo de mirar por curiosidad y las Kuhmo son etiqueta C en ahorro de combustible, mientras que las Falken en esa medida son D. Se corrobora que el etiquetado tiene su correspondencia con la realidad.

Salu2.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Sinceramente me parece una absurdidad. Que vas a ganar, 1 centímetro de ancho? mas consumo y posibles problemas con la ITV. Pero que cada uno haga lo que quiera.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sinceramente me parece una absurdidad. Que vas a ganar, 1 centímetro de ancho? mas consumo y posibles problemas con la ITV. Pero que cada uno haga lo que quiera.
Según he entendido yo el ancho es exactamente el mismo, 205 mm, lo que ha ganado es como 1 cm de perfil. Y el nuevo modelo le consume algo menos.

Salu2.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Según he entendido yo el ancho es exactamente el mismo, 205 mm, lo que ha ganado es como 1 cm de perfil. Y el nuevo modelo le consume algo menos.

Salu2.
Yo he leído al principio que quiere pasar de 225 a 235 en los neumáticos traseros, con lo cual gana un centímetro de ancho, el resto, se mantiene igual, de 225/40/18 a 235/40/18. Si que gana un centímetro en anchura, y eso evidentemente conlleva mas roce con el suelo y mas consumo. Corrige si me equivoco, pero eso es lo que yo he entendido.
 

peraltaG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
MB CLASE B200
Muy buenas a todos.
Este hilo va por la 4ª página, se han dado variadas opiniones sobre el asunto, algunas repetidas... La pregunta es por qué el amigo @laabuela inicia un tema y luego no se digna aparecer más, ni para comentar ni para agradecer a los que han aportado con sus post.
Hay cosas que no se entienden. Me registro hoy abro el hilo y desaparezco. Y ahí está con su único y glorioso mensaje. Con un par...
saludos
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo he leído al principio que quiere pasar de 225 a 235 en los neumáticos traseros, con lo cual gana un centímetro de ancho, el resto, se mantiene igual, de 225/40/18 a 235/40/18. Si que gana un centímetro en anchura, y eso evidentemente conlleva mas roce con el suelo y mas consumo. Corrige si me equivoco, pero eso es lo que yo he entendido.
Ah vale es que se han cruzado conversaciones, yo me refería a lo que ha comentado poco antes el compañero @jazzista.
Rescato el hilo. El consumo con las 205/50 R17 me ha bajado unos 2-3 decimas de litro en el primer repostaje completo (unos 730 km) y claramente el coche va mas "suelto", es decir, si dejo de acelerar el coche se frena menos y los baches de la carretera tambien se notan menos. El ruido de rodadura yo creo que sigue igual.
Con respecto a las 225/45 R17 originales porque tengo el motor 1.8
Salu2.
 

gero

Forero Habitual
Muy buenas a todos.
Este hilo va por la 4ª página, se han dado variadas opiniones sobre el asunto, algunas repetidas... La pregunta es por qué el amigo @laabuela inicia un tema y luego no se digna aparecer más, ni para comentar ni para agradecer a los que han aportado con sus post.
Hay cosas que no se entienden. Me registro hoy abro el hilo y desaparezco. Y ahí está con su único y glorioso mensaje. Con un par...
saludos
Toda la razón. Última visita 1 día después de abrir este hilo para mi absurdo. Como si se pone unas ruedas de tractor detrás. Venga ya.

Saludos
 
Arriba