Lo que me estoy dando cuenta es de que estaba haciendo un poco el moñas forzando el eléctrico a bajas velocidades. Tengo un garaje comunitario y para sacar el coche tengo que subir tres pisos. Hasta ahora trataba de hacer malabares para no pasar de eco1 y así salir en eléctrico todo el rato. Pero claro estoy viendo con lo que comentáis que así me pulo la batería en nada, cuando lo más rentable es reservar la descarga a altas velocidades para que haya menos ciclos de carga y descarga que es lo que viene a penalizar. Hoy ya he hecho lo de encender el térmico con dos pulsaciones al acelerador en P y efectivamente se enciende al momento. Y en las aceleraciones lo mismo, te perjudica en la puntuación eco jeje, pero al final va bien no descargar la batería de más en esa forma. Hoy he hecho 4,4 en un tramo donde suelo hacer 4,7 y eso que hacía más frío.
Esto es un aprendizaje continuo! Lo que me sorprende sobremanera es que algunos consideren este coche "aburrido"
Salu2.
Esto es un aprendizaje continuo! Lo que me sorprende sobremanera es que algunos consideren este coche "aburrido"

Salu2.