Cambio de suspensión

• Autor de tema Autor de tema Park
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo esto por aqui

Última edición:
Así por tocar los huevos:

Por ejemplo. Pinta buena, con rótulas en lugar de silentblocks y con copelas ajustables.

Entre traer, montar, alinear y homologar yo creo que con 2.000 eurillos si hay suerte y no te paran en aduanas lo tenéis hecho.

Venga, va, un kit de muelles de eibach que se supone que valen para los amortiguadores originales por trescientos y pico euros (no sé si se ha colgado ya en este o en otro hilo, creo que sí pero por si acaso):

Según lo que yo vi hasta ahora bc racing para calle es un mata personas si no tienes 20 años o menos.....de todas formas si alguien se anima no hace falta importar , preguntando a cualquier distribuidor te la pueden servir en España pagando un mínimo de 1300 € aprox (por lo menos cuando lo mire) + montaje y homologación correspondiente para poder ir legal.

Respecto a los muelles al modificar la altura del vehículo siempre hay que homologar además de al bajar el vehículo el amortiguador trabaja comprimido y no lo hace correctamente. Sea cual el muelle si bajas altura debes de cambiar amortiguador mas corto para evitar hacer tope de suspensión .

Respecto al muelle hay dos modelos de eibach el negro que baja 2.5 cm y el rojo (sportline) baja 3.5 cm (como el h&r), en ambos casos es necesario cambiar amotiguador diga en la pagina lo que diga...

Me acaban de responder de Koni.
Ver el archivo adjunto 32350
EDIT 11:10
Me han respondido con las referencias de cada uno
CITO TEXTUALMENTE

"Las imágenes son genéricas para todo el catalogo.
El producto servido será el especifico para cada vehículo.
Delantero izquierdo:

Amortiguador Koni STRT Toyota Corolla Wagon / Fastback (E210)

Delantero derecho:

Trasero:

"

Llevar mucho ojo!!!!!!!!............ los koni strt son amortiguadores convencionales , es decir tienen el mismo largo que el amortiguador de origen, lo unico que al bajar el muelle tienen mas resistencia al paso del tiempo que el amortiguador de origen al trabajar comprimidos, pero lo mas importante al bajar el coche con muelles hacen tope como los de origen.........tenedlo en cuenta

bilstein si es una amortiguador mas corto.....ojooooooooooo navegantes!!!!!

Asi estamos, esperando desde que me compre el coche hace casi cuatro años a Koni, que ya la he llevado en dos coches antes, pero los amarillos regulables desde el exterior y veo que me van a dejar esperando con el Corolla y mira que me gustaria otra tabla o semitabla pero nada.
A la que alguna marca de amortiguadores saque unos deportivillos para este modelo se forra. No tendra competencia para nuestro mercado.

Hola buenas. Creo que aquí se está hablando de "deportivar" a un coche que no es deportivo. Que incluso ya va demasiado bajo de la media por cuestiones supongo que de aerodinámica. O sea, se baja o endurece suspensión por cuestiones de estética, que es muy subjetivo. Cada cuál que haga lo que quiera, pero yo no lo veo. Ya sufro en cualquier badén de esos porque en la bajada de uno ya rocé mínimamente los bajos delanteros, como para bajarlo más. Lo suyo sería una neumática para subirla por ciudad o bajarla si quieres en carretera.

Volver