Clapa
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Está en la seccion de Mundo Toyota, aqui puedes hablar de todo lo que sea Toyota.Este es un foro del Corolla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en la seccion de Mundo Toyota, aqui puedes hablar de todo lo que sea Toyota.Este es un foro del Corolla
Lo haría, viendo que el nuevo es casi otro coche y mejor, no un re diseño...Muy buenas. Tengo un Yaris híbrido con 9 meses, y me estoy pensando en cambiarlo por el nuevo modelo del 2020. Se que puede sonar caprichoso o incluso algun@ piense que es una barbaridad, pero me encantaría que me diérais vuestra opinión (sincera, por favor) para terminar de decidirme. Por mi Yaris me dan 15000 euros y por el nuevo tendría que dar 5500 euros por el modelo superior al mío (Style) y 4400 euros por el equivalente al modelo que tengo ahora (Active Tech). Lo veis una barbaridad? Una locura? Lo haríais? Gracias por vuestras opiniones.
Yo mataria por uno! ahora en serio, sólo hay que ver las caras de los probadores en las reviews para saber que el gr yaris es único.Ese lo probaré yo para la semana que hay uno en el concesionario donde compre el mio y le dije al vendedor que había que probarlo y me dijo que lo avisara cuando fuera. Que desde hoy lo llevaba un periodista.
Está en la seccion de Mundo Toyota, aqui puedes hablar de todo lo que sea Toyota.
Yo ando detrás de un Yaris de segunda mano pero de hace menos de un año estará aún muy caro![]()
Se nota que es el primer foro que pisas...Si lees bien el titulo de este foro dice: Club Toyota Corolla
Yo sinceramente no lo cambiaría vas a perder dinero,y cuando pasen unos años cambiarán el modelo y estarás en las mismas,yo me esperaría al siguiente modelos y saltas 2 modelos y ya sí que tendrás un gran cambio
Mejor no pases por forocoches, igual te da un chungo.Si lees bien el titulo de este foro dice: Club Toyota Corolla
Mejor no pases por forocoches, igual te da un chungo.
Pienso que en un foro del toyota corolla que dispone de secciones ajenas al coche se permite hablar de lo que haga falta, como foro que es, incluso hay gente que a llegado a preguntar sobre sistemas operativos y nadie ha salido con estas tonterías que ahora tenemos. No se puede ser tan cerrado de miras
Y volviendo al tema...
Seguramente el precio por el que adquirieses el antiguo Yaris fue barato por el motivo del cambio de modelo, pero yo personalmente, si quisiera cambiarlo, aguantaria un año y esperaria que el nuevo Yaris bajase de precio. Ahora mismo, como la novedad que es, el Premiere Edition está cerca de los 22.000€, cosa que veo cara para un Yaris. En un año cambiarán los acabados y seguramente bajen el precio.
es una opinión personal,pero no sé igual con el tiempo te gusta otro modelo de otra marca y puedes comprarlo, pero es una opinión muy personal ten en cuenta que harás lo que quieras y lo comprarás o no espero que no te equivoques con lo que decidasLo que pasa es que me compré este coche para que fuera ya mi "último" coche, no pensaba en volver a cambiar (cosas de la edad y otros motivos personales), pero es que me llama mucho el nuevo modelo. Nada, sigo pensando.
es una opinión personal,pero no sé igual con el tiempo te gusta otro modelo de otra marca y puedes comprarlo, pero es una opinión muy personal ten en cuenta que harás lo que quieras y lo comprarás o no espero que no te equivoques con lo que decidas![]()