Cambio de un Yaris a otro

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Muy buenas. Tengo un Yaris híbrido con 9 meses, y me estoy pensando en cambiarlo por el nuevo modelo del 2020. Se que puede sonar caprichoso o incluso algun@ piense que es una barbaridad, pero me encantaría que me diérais vuestra opinión (sincera, por favor) para terminar de decidirme. Por mi Yaris me dan 15000 euros y por el nuevo tendría que dar 5500 euros por el modelo superior al mío (Style) y 4400 euros por el equivalente al modelo que tengo ahora (Active Tech). Lo veis una barbaridad? Una locura? Lo haríais? Gracias por vuestras opiniones.
Lo haría, viendo que el nuevo es casi otro coche y mejor, no un re diseño...
 

gero

Forero Habitual
Ese lo probaré yo para la semana que hay uno en el concesionario donde compre el mio y le dije al vendedor que había que probarlo y me dijo que lo avisara cuando fuera. Que desde hoy lo llevaba un periodista.
Yo mataria por uno! ahora en serio, sólo hay que ver las caras de los probadores en las reviews para saber que el gr yaris es único.

Saludos
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Yo ando detrás de un Yaris de segunda mano pero de hace menos de un año estará aún muy caro😅
 

478541

Forero Experto
Que manía tiene la gente de decir que es un foro solo para los corollas, existen secciones como es "mundo toyota" donde se puede hablar de todo relacionado con la marca toyota.
Y os digo otra cosa, si alguna vez tengo una duda de otro tema acerca de informática, etc, lo voy a poner. Un foro crece de esta manera y no limitando lo que se dice y no se dice.
Con respecto al yaris, el diseño nuevo está muy chulo, pero yo me quedaría con el modelo anterior por su motor que es de 4 cilindros, y el nuevo de 3 cilindros.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues respecto al motor, en contra de lo que dije que un tricilindrico no pega en un focus, un ateca o coches de esos segmentos, en un yaris de segmento B que roza los 1000kg, pega totalmente, ya que el motor no va tan justo, además que no está tan apretado en cilindrada y este si es un motor lógico al tipo de coche.
 

478541

Forero Experto
Con estas ideas, lo que estamos es cargandonos el foro cada dia que pasa. Dentro de un foro no puede haber otro apartado donde se pueda opinar de otras cosas??
Que nos cuesta...
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Yo sinceramente no lo cambiaría vas a perder dinero,y cuando pasen unos años cambiarán el modelo y estarás en las mismas,yo me esperaría al siguiente modelos y saltas 2 modelos y ya sí que tendrás un gran cambio
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Si lees bien el titulo de este foro dice: Club Toyota Corolla
Se nota que es el primer foro que pisas...
El foro se puede llamar "pepe el de los palotes", pero se compone de sub-foros y si te das cuenta, el post está abierto en el sub-foro "Mundo Toyota", creado como Off-topic para postear lo relacionado a Toyota, pero que no tenga nada que ver con nuestros Corollas ...
Al igual que puede existir un sub-foro para postear cualquier cosa que no esté relacionada ni con Toyota, ni con Corollas...
Asi que te invito a que conozcas como funciona un foro antes de postear.
El tema es correcto en este sub-foro y si no que un admin baje y explique.

PD: Pido disculpas al OP por ensuciar el post y cuando quede aclarado, pido a un admin que haga limpieza.
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Yo sinceramente no lo cambiaría vas a perder dinero,y cuando pasen unos años cambiarán el modelo y estarás en las mismas,yo me esperaría al siguiente modelos y saltas 2 modelos y ya sí que tendrás un gran cambio
Lo que pasa es que me compré este coche para que fuera ya mi "último" coche, no pensaba en volver a cambiar (cosas de la edad y otros motivos personales), pero es que me llama mucho el nuevo modelo. Nada, sigo pensando.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Y volviendo al tema...
Seguramente el precio por el que adquirieses el antiguo Yaris fue barato por el motivo del cambio de modelo, pero yo personalmente, si quisiera cambiarlo, aguantaria un año y esperaria que el nuevo Yaris bajase de precio. Ahora mismo, como la novedad que es, el Premiere Edition está cerca de los 22.000€, cosa que veo cara para un Yaris. En un año cambiarán los acabados y seguramente bajen el precio.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si lees bien el titulo de este foro dice: Club Toyota Corolla
Mejor no pases por forocoches, igual te da un chungo.

Pienso que en un foro del toyota corolla que dispone de secciones ajenas al coche se permite hablar de lo que haga falta, como foro que es, incluso hay gente que a llegado a preguntar sobre sistemas operativos y nadie ha salido con estas tonterías que ahora tenemos. No se puede ser tan cerrado de miras
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Mejor no pases por forocoches, igual te da un chungo.

Pienso que en un foro del toyota corolla que dispone de secciones ajenas al coche se permite hablar de lo que haga falta, como foro que es, incluso hay gente que a llegado a preguntar sobre sistemas operativos y nadie ha salido con estas tonterías que ahora tenemos. No se puede ser tan cerrado de miras
Tú si que eres cerrado de miras
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Y volviendo al tema...
Seguramente el precio por el que adquirieses el antiguo Yaris fue barato por el motivo del cambio de modelo, pero yo personalmente, si quisiera cambiarlo, aguantaria un año y esperaria que el nuevo Yaris bajase de precio. Ahora mismo, como la novedad que es, el Premiere Edition está cerca de los 22.000€, cosa que veo cara para un Yaris. En un año cambiarán los acabados y seguramente bajen el precio.
El modelo por el que quiero cambiarlo está casi a 20 mil. A mi me costó 18 mil y algo.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Lo que pasa es que me compré este coche para que fuera ya mi "último" coche, no pensaba en volver a cambiar (cosas de la edad y otros motivos personales), pero es que me llama mucho el nuevo modelo. Nada, sigo pensando.
es una opinión personal,pero no sé igual con el tiempo te gusta otro modelo de otra marca y puedes comprarlo, pero es una opinión muy personal ten en cuenta que harás lo que quieras y lo comprarás o no espero que no te equivoques con lo que decidas 👍
 
Última edición:

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
es una opinión personal,pero no sé igual con el tiempo te gusta otro modelo de otra marca y puedes comprarlo, pero es una opinión muy personal ten en cuenta que harás lo que quieras y lo comprarás o no espero que no te equivoques con lo que decidas 👍
Como ya he comentado, será mi último coche, así que no me planteo esperar a otro modelo o marca para cambiarlo, de ahí mi duda.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A ver yo por ti miraria como te dicen si puedes o no hacer cargo de esos 5 mil€ o no. Si puedes yo lo haria el yaris nuevo la extetica interior y exterior es una pasada , luego es muchisimo mas tecnologico y mas sistemas de seguridad ( segun acabados claramente) airbag central entre copi y conductor , detector angulo muerto con trafico trasero , sensores de aparcamiento delante y detras , asientos sport ( creo que tamb calefactables) ,luces led , mas cv menos consumo y menos sonoridad , mejora en la cvt , mejora el chasis , te frena tamb al ir hacer un giro si viene de cara un coche o pasa un peaton , no se si me dejo algo jeje . Pero vamos ya es probarlo y decidir tu , apretale a ver si te lo dejan mejor de precio el acabado q te interesa y sino pregunta en otros conces de tu provincia o comunidad o incluso fuera de ella . Ya nos diras
 
Arriba