Cambio de un Yaris a otro

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Al final tendremos fumata blanca con el new yaris.
Pondras una foto para ver al nuevo peque
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Creo que todavía no lo has probado, cuando lo hagas creo que te decididas y nos confirmaras si merece la pena el cambio.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Si te sirve mi consejo, siendo yo un agarrau de nacimiento como soy ni se me pasaria por la cabeza coger y cambiar un coche con tan pocos kilometros por su version nueva (Encima recien parida, con todos los fallos que eso implica). Yo me esperaria unos añitos a que el que tienes esté un poco mas quemau y amortizado antes de meterme en el gasto que supone el nuevo.

Ahora bien, si tienes el dinero y te apetece, tu mismo. Mala compra no vas a hacer.
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Y a los que me habéis ducho que sí, que para adelante, y sabiendo el uso que le doy (os lo podéis imaginar viendo los kilómetros que hago), aún así os lo comprariais?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Tan grande ves el salto? Estoy viendo las comparativas de mi modelo y el nuevo y tampoco es algo exagerado.
Pues si, veo salto, el cambio ha mejorado, el aislamiento, la habitabilidad, el motor más potente, y sistemas de seguridad, más android auto etc. En este se puede ir mucho mejor de viaje, sin revolucionar el motor y pudiendo adelantar mejor. Pero bueno tú misma me preguntas y te respondes ...ya no puedo decir nada ni consejo es ese..ya.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, pasaba por aquí... a mi el Yaris antiguo me parece un coche muy bonito e incluso por volúmenes y por tamaño de maletero me gusta más que el Yaris nuevo. Evidentemente al nuevo le han mejorado motor, rigidez en el chasis, confort de marcha... algo le tienen que haber mejorado para vender el nuevo.
Yo en tu caso, que además dices que usas poco el coche, no lo cambiaría. Esos 5000€ los puedas o no pagar, te pueden dar otras alegrias, irte de viaje, otros caprichos.. yo que sé. Es mi opinión.
 
Última edición:

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Y a los que me habéis ducho que sí, que para adelante, y sabiendo el uso que le doy (os lo podéis imaginar viendo los kilómetros que hago), aún así os lo comprariais?
Tengo claro que la prioridad es sentirme a gusto. Si al subirme a mi coche actual, me imagino conduciendo el nuevo, lo cambiaria. Si al plantearme el cambio, sólo pienso en esos euros que ya no tengo, tal vez me plantearía vender el coche y alquilar el que me guste, cuando lo vaya a necesitar. Cada vez más, tener un coche en propiedad, se va a convertir en un lujo caro de mantener.
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Al final tendremos fumata blanca con el new yaris.
Pondras una foto para ver al nuevo peque
Pues fumata blanca habemus 😂 La fotillo en 2-3 meses cuando me lo den.

Creo que todavía no lo has probado, cuando lo hagas creo que te decididas y nos confirmaras si merece la pena el cambio.
Efectivamente, no lo había probado, y ayer lo hice y vaya, sí que lo merece.

Pues si, veo salto, el cambio ha mejorado, el aislamiento, la habitabilidad, el motor más potente, y sistemas de seguridad, más android auto etc. En este se puede ir mucho mejor de viaje, sin revolucionar el motor y pudiendo adelantar mejor. Pero bueno tú misma me preguntas y te respondes ...ya no puedo decir nada ni consejo es ese..ya.
Toda la razón, compi. Un gustazo conducirlo 😊
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Pues fumata blanca habemus 😂 La fotillo en 2-3 meses cuando me lo den.



Efectivamente, no lo había probado, y ayer lo hice y vaya, sí que lo merece.



Toda la razón, compi. Un gustazo conducirlo 😊
Me alegro, siendo que parece que lo vas a disfrutar. ¡Ya nos contarás más impresiones!
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Pues fumata blanca habemus 😂 La fotillo en 2-3 meses cuando me lo den.



Efectivamente, no lo había probado, y ayer lo hice y vaya, sí que lo merece.



Toda la razón, compi. Un gustazo conducirlo 😊
no te olvides de las fotos jaja. Cuando lo tengas a disfrutarlo y hacerle más km que al viejo.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Oleeee . Ya enseñaras fotos 🕺🕺🕺. Es que solo en mas cv y cvt mejorada se tiene que notar , luego suma chasis nuevo ....
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
no te olvides de las fotos jaja. Cuando lo tengas a disfrutarlo y hacerle más km que al viejo.
No, no me olvidaré. Y por lo que probé ayer, seguro que le hago más kilómetros, aunque sea al pueblo de al lado y volver 😂
Oleeee . Ya enseñaras fotos 🕺🕺🕺. Es que solo en mas cv y cvt mejorada se tiene que notar , luego suma chasis nuevo ....
Sí que se notan los caballos (aunque "solo" sean 16 más. Va suavito, suavito, no se oye tanto como el otro, estar en el interior es como más acogedor (por decirlo de alguna forma), y las llantas y neumáticos más grandes también se notan (aunque el mío las tenía de 16" y este de 17", pero el tamaño de neumático aumenta).
En fín, que a ver si no tarda mucho.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
No, no me olvidaré. Y por lo que probé ayer, seguro que le hago más kilómetros, aunque sea al pueblo de al lado y volver 😂


Sí que se notan los caballos (aunque "solo" sean 16 más. Va suavito, suavito, no se oye tanto como el otro, estar en el interior es como más acogedor (por decirlo de alguna forma), y las llantas y neumáticos más grandes también se notan (aunque el mío las tenía de 16" y este de 17", pero el tamaño de neumático aumenta).
En fín, que a ver si no tarda mucho.
Al pueblo de al lado a buscar el pan jaja
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Después de tanto tiempo para decidirme, cuando lo hago por fín, me dicen que me lo darán para abril! Para abril???!!! En serio, Jorge?
Tanto tiempo? :oops: Madre mía, qué bajón :cry:
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Es normal en Toyota cuando compras un modelo determinado y lo tienen que fabricar.
Yo siempre he comprado los que hay en stock y en una semana está en casa.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Después de tanto tiempo para decidirme, cuando lo hago por fín, me dicen que me lo darán para abril! Para abril???!!! En serio, Jorge?
Tanto tiempo? :oops: Madre mía, qué bajón :cry:
Jaja asi lo coges con más ansia para buscar el pan al pueblo de al lado.
Y también le haces unos cuantos km al que vas entregar que te van dar lo mismo por el.
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Es normal en Toyota cuando compras un modelo determinado y lo tienen que fabricar.
Yo siempre he comprado los que hay en stock y en una semana está en casa.
Sí, el que tengo ahora me lo dieron en una semana. En el concesionario tenían uno de color gris, y no me gusta. Pero 4 meses??? Y al principio me dijo en mayo.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Sí, el que tengo ahora me lo dieron en una semana. En el concesionario tenían uno de color gris, y no me gusta. Pero 4 meses??? Y al principio me dijo en mayo.
Cambia de concesionario pero ya y busca stock en el acabado y color que te guste! Yo ya he visto dos aparcados, en rojo, y es precioso en vivo. Mejor que en las fotos diría. Ánimo que a poco que busques sacas uno que sea que el que te apetece comprar
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Cambia de concesionario pero ya y busca stock en el acabado y color que te guste! Yo ya he visto dos aparcados, en rojo, y es precioso en vivo. Mejor que en las fotos diría. Ánimo que a poco que busques sacas uno que sea que el que te apetece comprar
En mi ciudad solo hay un concesionario :cry:
 
Arriba