Cambio de un Yaris a otro

pakitopako

Forero Activo
Me alegro que estés contento a pesar del precio al que ha salido este modelo urbano, lastima que no des mas información. Me gustaría comparar con mi corolla que está en los 4 l/100 km y que se revoluciona en exceso cuando pilla una cuesta en carretera. Espero que hayan mejorado el aislamiento, sobre todo en los pasos de rueda traseros, en el anterior Yaris iban sin protección alguna.
Todos los híbridos de TOYOTA se revolucionan y suenan así en cuestas prolongadas. El estilo de motor y el tipo de cambio es el que es en la filosofía de estos coches. Deduzco que en LEXUS pasa lo mismo...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Todos no, el RAV4 lo he podido probar en autovía y no tiene nada que ver con el corolla 122 cv. Supongo que el corolla 180H será parecido al RAV4 por lo que dicen por aquí. Pero el Yaris ni idea.
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Bueno, pues helo aquí al pequeñín. Soy muy mala haciendo fotos, pero da igual, vosotros ya sabéis cómo es 😂 No he podido probarlo en carretera por el cierre perimetral, pero donde he podido darle un poco más, hace menos ruído que el otro, tiene más fuerza en las salidas, por dentro no tiene nada que ver, es como si el otro fuera un modelo de hace 10 años comparado con este, mucha más comodidad, como que te "envuelve" más. Por ponerle un par de "pegas": el cristal trasero se hace pequeño al mirar por el retrovisor, me gustaría más amplitud de visión; y la otra pega es la luz de marcha atrás: sólo es una y está abajo. Espero que no me toque alguno que no le de por mirar ahí cuando esté dando marcha atrás. Por lo demás, estoy encantada.
2021-01-27 13.30.01.jpg
2021-01-27 15.23.00.jpg
2021-01-27 15.23.22.jpg2021-01-27 13.30.01.jpg2021-01-27 15.23.00.jpg2021-01-27 15.23.22.jpg
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Muy bonito con esas llantas, ¿Qué acabado es? ¿Qué consumos te esta haciendo en ciudad, que es su entorno natural? Yo al 125H le puedo sacar menos de 4 litros por ciudad e incluso si no corres mucho tb por autovías de circunvalación a 90-100km/h. El corolla tb tiene mala visibilidad trasera cosas del diseño. Disfrútalo mucho.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Bueno, pues helo aquí al pequeñín. Soy muy mala haciendo fotos, pero da igual, vosotros ya sabéis cómo es 😂 No he podido probarlo en carretera por el cierre perimetral, pero donde he podido darle un poco más, hace menos ruído que el otro, tiene más fuerza en las salidas, por dentro no tiene nada que ver, es como si el otro fuera un modelo de hace 10 años comparado con este, mucha más comodidad, como que te "envuelve" más. Por ponerle un par de "pegas": el cristal trasero se hace pequeño al mirar por el retrovisor, me gustaría más amplitud de visión; y la otra pega es la luz de marcha atrás: sólo es una y está abajo. Espero que no me toque alguno que no le de por mirar ahí cuando esté dando marcha atrás. Por lo demás, estoy encantada.
Ver el archivo adjunto 10330
Ver el archivo adjunto 10331
Ver el archivo adjunto 10332Ver el archivo adjunto 10330Ver el archivo adjunto 10331Ver el archivo adjunto 10332
Felicidades la verdad que el coche es bien chulo a disfrutar de el
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Muy bonito con esas llantas, ¿Qué acabado es? ¿Qué consumos te esta haciendo en ciudad, que es su entorno natural? Yo al 125H le puedo sacar menos de 4 litros por ciudad e incluso si no corres mucho tb por autovías de circunvalación a 90-100km/h. El corolla tb tiene mala visibilidad trasera cosas del diseño. Disfrútalo mucho.
Es el Style básico (el módelo anterior, más básico, tenía llantas de 15" y no son bitono, estas son de 17"). En cuanto a consumos, llevo poco tiempo con él, y lo cojo poco, lo llevo a 5,2 litro todavía (ya irá bajando).
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
A disfrutarlo. Y cuando no tengas cierre perimetral tienes que ir a buscar el pan al pueblo del al lado para hacerle mas km que al otro.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Bueno, pues helo aquí al pequeñín. Soy muy mala haciendo fotos, pero da igual, vosotros ya sabéis cómo es 😂 No he podido probarlo en carretera por el cierre perimetral, pero donde he podido darle un poco más, hace menos ruído que el otro, tiene más fuerza en las salidas, por dentro no tiene nada que ver, es como si el otro fuera un modelo de hace 10 años comparado con este, mucha más comodidad, como que te "envuelve" más. Por ponerle un par de "pegas": el cristal trasero se hace pequeño al mirar por el retrovisor, me gustaría más amplitud de visión; y la otra pega es la luz de marcha atrás: sólo es una y está abajo. Espero que no me toque alguno que no le de por mirar ahí cuando esté dando marcha atrás. Por lo demás, estoy encantada.
Ver el archivo adjunto 10330
Ver el archivo adjunto 10331
Ver el archivo adjunto 10332Ver el archivo adjunto 10330Ver el archivo adjunto 10331Ver el archivo adjunto 10332
Que preciosidad . El style es el acabado alto o medio?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Es el Style básico (el módelo anterior, más básico, tenía llantas de 15" y no son bitono, estas son de 17"). En cuanto a consumos, llevo poco tiempo con él, y lo cojo poco, lo llevo a 5,2 litro todavía (ya irá bajando).
Espero que baje y mucho, sobre todo en uso urbano, es lo malo de los motores con la potencia justa que consumen mas y además este tricilindrico. De aqui al verano solo puede mejorar pero creo que el corolla hace mejores consumos.
 

Buddi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Mi intención era cogerlo en negro, que es precioso, pero es taaaan delicadito ese color. Hay que estar muy pendiente de él.
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Precioso!

Yo espero con ansia viva que me llegue el mío en abril 😔...

Yo dudé, pero al final lo he pillado en negro 🤟🏻

Y te doy toda la razón en que, comparado con el modelo anterior, es otro coche, como de otro segmento incluso.

Enhorabuena!!
 
Arriba