Cambios en el Corolla TS 2021

RECTIFICO totalmente una vez que tengo el TS 125h 2021 en mi poder ( me lo han entregado hoy ) os puedo decir que SI lleva AVAS.
Es un sonido como de turbina, fantasmagórico, no se cada cual que saque sus conclusiones.
Os dejo un enlace con un video que he subido a Youtube con el sonido que hace dentro del garaje y con las ventanillas bajadas y el movil por fuera de la ventanilla.
Con las ventanillas subidas no se escucha nada o casi nada, para los mas puristas un pooooco pero no moleta.
La apertura de puertas sin llave una pasada.... me gusta y lo prefiero en vez del cargador.
Podrías hacer un video del interior para ver lo de las luces nuevas y haber como se escucha desde dentro?, gracias

Podrías hacer un video del interior para ver lo de las luces nuevas y haber como se escucha desde dentro?, gracias
Desde dentro casi no se escucha, no creo que en el video se aprecie.
Respecto a las luces no se a que luces te refieres. El mío es Active Tech y no lleva la luz azul en el interior

Sé que es una putada el ruido pero... Ostras, me recuerda a esto!!!

(Seguro que se puede desactivar por software o, si no, soltando un conector, si se quiere. Paciencia, compi.)

¿Sube el sonido de frecuencia con la velocidad de 0 a 20 por hora? Todo sea por la seguridad, pero prefiero silencioso como hasta ahora. Me huelo que en las revisiones nos meterán a todos este "retrofit" queramos o no... 🛸
Si sube un poco con la velocidad, hasta llegar a 20km/h, pero poco. Estoy de acuerdo con tu comentario... Ok todo sea por seguridad pero el silencio era una gozada aunque en mi opinión no es exagerado

si el coche esta parado sigue sin escucharse... igual que antes, no se oye nada, esta como apagado todo, solo se escucha cuando circulas y solo hasta 20 km/h. Marcha atras se escucha un poco mas fuerte
Joder...no me gusta pero todo sea por seguridad. Ah, y espera que el del 2022 en marcha atrás hará como los camiones, son capaces 😂

Yo leí en un artículo del Corolla 2021 que en principio sólo lo montaría el 125 H.
Haber si alguien que le entreguen el 2021 de 180 H nos confirma si ese lo trae o no

Desde dentro casi no se escucha, no creo que en el video se aprecie.
Respecto a las luces no se a que luces te refieres. El mío es Active Tech y no lleva la luz azul en el interior
A eso me refería unas luces azules creo, haber si alguno puede poner foto o video

Y digo yo desde la ignorancia, en vez de ese ruido de ultratumba ¿no le podían haber puesto el ruido de un motor normal? E incluso eyy eyy eyy del paquito el chocolatero!! es feo el ruido sí, pero hay que reconocer que los peatones y conductores van/vamos algo despistados a veces. Si puede evitar un atropello habrá que asumirlo. Esperemos que como dice el compañero no suene mucho desde dentro.

Es algo obligatorio desde la UE, y lo es ya no solo por los peatones que ven, si no por los que no ven, espera si no es retroactivo...

Casi todos los estan poniendo así, como de turbina... pero si se pudiera personalizar.. yo le ponía el sonido de los malos de Starwars los TIE fighters.... jajaja

Buenas, acabo de ver en la web de Toyota y se confirma los cambios. Es a peor, ahora si quieres camara trasera, el touch and go2 con android auto o carplay tienes que ir al Business Plus. Y el Active Tech lo ha dejado por debajo de Business. Me parece un engaño de todo esto... menos mal que compré antes.
El modelo style no trae camara de vision trasera??

Puff. En resumen quitan el cargador inalámbrico y las llantas de 18, casi 2.000€ y te meten la apertura sin llave que como mucho vale 500€ y un pitido para los peatones pues....
Lo del cargador yo no lo utilizaba hasta que compre una pegatina en AliExpress por tres 3€ y ahora me ahorro el cable que iba muy lento.
Las llantas yo también era de la opinión de 17mejor pero tras conducir nacional con lluvia me quedo las de 18

Bueno, yo creo que el cálculo correcto sería saber la diferencia entre una llanta de 18 y una de 17 neumático incluido. También la diferencia entre apertura sin llave (que va muy bien) y el cargador inalámbrico. Y también alguna cosas que pueda incorporarse como el DAB o nueva tapicería si es que se incluye en el Style. Es evidente que el AVAS este se lo van a cobrar y que Toyota no va a perder. No sé, en cuanto a beneficio/pérdida para el consumidor creo que va en gustos. Si te importan las llantas de 18 y cargador pues es una putada. Si las llantas te dan igual y prefieres apertura sin llave porque provienes de un coche con esa tecnología, como es mi caso, pues sin problema. De todas formas seguro que aprovechan para encarecer un poco el producto (sin mejoras reales) y Toyota de momento puede hacerlo porque tiene bastante demanda. Hubiera sido magnífico que hubieran incluido de serie con el nuevo modelo los sensores de parking (incluidos en muchos compactos de bastante menos de 20.000 euros) o el detector de ángulo muerto que tampoco vale demasiado, pero bueno, lo dicho, cuando tienes un producto que se vende como rosquillas no tienes aliciente para mejorarlo.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, ya me presenté en la sección correspondiente y tengo pedido un TS 180H Style, que me lo entregan (creo, para finales de diciembre principios de enero). Lo que mas me horroriza, porque desconocía el sistema e-CTV, es que se suba de vueltas como si aceleras en un motor convencional desembragado y meta ruido en el interior del coche, deseché el techo solar precisamente por eso, no me gustan los ruidos. Vengo de un sencillo megane diesel que la verdad en insonorización es una maravilla. Siempre con las ventanas cerradas y el clima que para eso está. Bueno, la pregunta: ¿Hay alguien que tenga un style 2021 y me puede indicar cómo va de ruido. Con todo cerrado? Porque cada vez que leo o veo vídeos en youtube, y voy a dejar de leer, se contradice mucha gente y no me aclaro. Todavía estoy a tiempo de echarme atrás aunque pierda la señal que hice para el pedido.

Muchas gracias, un saludo

Siendo tan especial con los ruidos deberias de haberlo probado antes.

Por que cómo tú mismo dices, cada uno tenemos una apreciación.

El 180H no creo que te haga mucho ruido ademas que está mas insonorizado que el 122H y te hará ruido (un poquito) en el 5% de las ocasiones, a no ser que vivas en los pirineos.

Volver