Cambios en equipamientos Corolla

• Autor de tema Autor de tema NxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es curioso es que el style con pack atyle se convierte en casi un advance normal salvo por los leds matriciales únicamente, lo curioso es que puedes poner esos extras con el motor 125H, el skyview ya si que no te deja, pero eso antes era igual, por lo que la gente que quería un advance pues tiene un 95% de él con ese acabado y ese pack.

De todos modos, toyota no es de hacer los coches con muchos opcionales, sino más bien un acabado y como mucho un pack para poder añadir y 4 cosas más que pueden ponerse en taller. Al contrario que cualquier coche europeo donde es difícil sacar 2 igual de produccion en un mismo día.

Pues yo espero tmb un TS GR, pedido en septiembre, y tmb me hubiese gustado tener los sensores aunque sea, pero vamos cuando salió el MY22 le pedí a comercial presupuesto, y mi TS GR skyview MY21 me salió sin financiar por 27900, y por el nuevo con los mismos descuentoa y poniendole el pack plus con el skyview se me quedaba en 30400, yo la verdad no pago 2500 euros mas x unos sensores y un porton electrico. Asique ahora recibo mi Gr mas contento sabiendk que tengo el mismo coche que el que lo pide en diciembre y mas barato, y si quiero ponerle sensores, venden unos kits muy buenos que hasta se ajustan en distancia y todo eso por software por mucho menos de lo que cuesta el pack en toyota. Asik a coger el coche con ilusión que ya mismo lo tenemos.

Yo he pedido la semana pasada un TS GR sport con el pack plus, me parece un equipamiento cojonudo y por 28 mil euros. No quería techo solar y lo único que tampoco trae son los multiled, pero creo que con los biled voy de sobra. Vengo de otras marcas y por ese precio y equipacion no ví nada.

Yo he pedido la semana pasada un TS GR sport con el pack plus, me parece un equipamiento cojonudo y por 28 mil euros. No quería techo solar y lo único que tampoco trae son los multiled, pero creo que con los biled voy de sobra. Vengo de otras marcas y por ese precio y equipacion no ví nada.
Exactamente igual que yo, tengo el techo descapotable abatible en el otro coche y prácticamente está muerto de risa. Prefiero los sensores del pack GR SPORT Plus con el GR del 2022, solo que en mí caso el hatchback. Aunque claro está que cada uno prioriza lo que más le gusta. Saludos.

Última edición:
Pues yo espero tmb un TS GR, pedido en septiembre, y tmb me hubiese gustado tener los sensores aunque sea, pero vamos cuando salió el MY22 le pedí a comercial presupuesto, y mi TS GR skyview MY21 me salió sin financiar por 27900, y por el nuevo con los mismos descuentoa y poniendole el pack plus con el skyview se me quedaba en 30400, yo la verdad no pago 2500 euros mas x unos sensores y un porton electrico. Asique ahora recibo mi Gr mas contento sabiendk que tengo el mismo coche que el que lo pide en diciembre y mas barato, y si quiero ponerle sensores, venden unos kits muy buenos que hasta se ajustan en distancia y todo eso por software por mucho menos de lo que cuesta el pack en toyota. Asik a coger el coche con ilusión que ya mismo lo tenemos.

El pack no son solo sensores de aparcamiento, lleva más cosas, por el precio que tiene está bastante bien.

Ayudaría que pusieras enlaces a esos sensores que comentas, por que mucho compañeros los están buscando.

El pack no son solo sensores de aparcamiento, lleva más cosas, por el precio que tiene está bastante bien.

Ayudaría que pusieras enlaces a esos sensores que comentas, por que mucho compañeros los están buscando.
Si por 2500 euros llevas los sensores y las funciones que hacen los sensores de angulo muerto, park assist y esas cosas, cargador inalambrico y porton electrico del maletero. No creo que sea una cosa que valga ese precio la verdad. El tema de los sensores los ví en algún hilo de este foro creo y ponen todos los pasos hasta para instalarlos.

Actualizo:
Este es el hilo que hablan de ellos

En el hatchback son 1500€ (en realidad en el concesionario me lo han dejado por 1350€), no se si el TS será más caro.

En pack consta de los siguientes elementos :

Sistema de aparcamiento inteligente (S-IPA)
Sensores de aparcamiento delanteros
Detector de ángulo muerto (BSM)
Sensores de aparcamiento traseros
Alerta de tráfico trasero (RCTA)
Toyota Smart Connect PRO con pantalla de 20,3 cm (8")
Cargador inalámbrico de smartphone

Última edición:
Si por 2500 euros llevas los sensores y las funciones que hacen los sensores de angulo muerto, park assist y esas cosas, cargador inalambrico y porton electrico del maletero. No creo que sea una cosa que valga ese precio la verdad. El tema de los sensores los ví en algún hilo de este foro creo y ponen todos los pasos hasta para instalarlos.

Actualizo:
Este es el hilo que hablan de ellos

Gracias!! Ni acordarme de ese hilo.

Sobre ese pack.... merece la pena la verdad, es muy útil si haces ciudad, otra cosa es si sueles hacer carretera, en otras marcas es más caro ese pack.

¿Alguien ha preguntado si se podrá cambiar el sistema multimedia (la pantalla) para los que tenemos modelos del 2019?

Yo lo pedí a mediados de noviembre y me dijeron que si no quería esperar unos meses me entregaban un active tech a elegir entre rojo, blanco o gris y me venía en unos días, alfinal me lo entregaron el día 3 de este mes de diciembre pero estoy contento con el coche y en cuanto al ángulo muerto creo que en este coche con los espejos grandes que tiene no es tan necesario como en otros.

¿Alguien ha preguntado si se podrá cambiar el sistema multimedia (la pantalla) para los que tenemos modelos del 2019?
Miedito me da el precio en el caso de que sea posible !!

Lo he visto cuando lo ha dicho antes Jesgump, pero con ese paquete se acerca bastante al anterior advance. Así por encima le faltan las multi led, asientos deportivos, altavoces JBL y no sé si algo más, pero mejora bastante al Style.

Me estoy haciendo un lío enorme con el configurador, incluso repasando el comparador de acabados.

¿Alguien que controle bien el asunto del equipamiento podría confirmarme cuales son las diferencias entre el Style con pack y el actual Advance Luxury?
Entiendo que son multiled, asientos (ahora en piel en Advance), radio JBL, HUD y skyview... ¿hay algo más?
En cuanto a acabados exteriores tal vez? Cromados, paragolpes, parrilla... ¿hay alguna otra diferencia?

Para mí los multiled, el HUD y el skyview son importantes (los asientos de piel se los cambiaría a quien los quisiera), pero quiero ver exactamente si la diferencia de precio compensa o se les ha ido de las manos.

Gracias de antemano!!

PD: Ya he visto el Style Plus por 1750€ y el StylePlus+SkyView por 3000€ (1250€ por el techo... )

Última edición:
Me estoy haciendo un lío enorme con el configurador, incluso repasando el comparador de acabados.

¿Alguien que controle bien el asunto del equipamiento podría confirmarme cuales son las diferencias entre el Style con pack y el actual Advance Luxury?
Entiendo que son multiled, asientos (ahora en piel en Advance), radio JBL, HUD y skyview... ¿hay algo más?
En cuanto a acabados exteriores tal vez? Cromados, paragolpes, parrilla... ¿hay alguna otra diferencia?

Para mí los multiled, el HUD y el skyview son importantes (los asientos de piel se los cambiaría a quien los quisiera), pero quiero ver exactamente si la diferencia de precio compensa o se les ha ido de las manos.

Gracias de antemano!!

PD: Ya he visto el Style Plus por 1750€ y el StylePlus+SkyView por 3000€ (1250€ por el techo... )
En el actual ADVANCE Luxury además los 4 asientos son calefactables.

Bien pues si no ando equivocado, configurando ambos acabados para tener dos coches lo más parecidos que sea posible (Style con pack Style Plus+Skyview básicamente) queda una diferencia de exactamente 3000€, que serían por:
-Asientos deportivos en piel
-Calefacción asientos traseros
-Salidas ventilacion plazas traseras
-Faros Multiled
-Head Up Display
-Radio JBL
-Acabados del salpicadero y las puertas (distinto material)

Gracias de antemano!!

Cuando me den el mío te cambio los asientos sin problema 😅

Con los 2500€ de diferencia que comentáis me voy unos días a Japón que seguro que lo disfruto más que los extras que me ahorro.

Con los 2500€ de diferencia que comentáis me voy unos días a Japón que seguro que lo disfruto más que los extras que me ahorro.
Cuestión de prioridades. Yo disfruto los extras cada día que cojo el coche.

Que conste que me encantaría ir a Japón, y es una cosa que dejo para mi jubilación jejejejejeje

Última edición:
Volver