Pues mejor que no este afectado, porque es un coñazo tener que llevar el coche al taller.En el enlace que pusieron, me dice que el coche no tiene pendiente ninguna campaña ni nada. Y la luz verde funciona sin problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mejor que no este afectado, porque es un coñazo tener que llevar el coche al taller.En el enlace que pusieron, me dice que el coche no tiene pendiente ninguna campaña ni nada. Y la luz verde funciona sin problema.
Bueno, el tema de las campañas lo suelen hacer, salvo que sea caso de extrema urgencia por un asunto de seguridad (y aún así con demora) cuando llevas a hacer alguna tarea en el taller, como una simple revisión, te informan de si van a realizar alguna campaña.Pues mejor que no este afectado, porque es un coñazo tener que llevar el coche al taller.
Yo también he recibido la misma carta de la DGT.No hay que ir al concesionario,es actualización remota según la carta de la DGT que acabo de recibir.
La verdad, no he tenido problemas con esto. Pero, en fin, quizás en algún momento daría fallo.Aquí otra carta que ha llegado. Como han dicho, la actualización se hace remotamente.Ver el archivo adjunto 24098
Pues a mi me han dado hora en el concesionario para realizar la actualización el 27 de OctubreNo hay que ir al concesionario,es actualización remota según la carta de la DGT que acabo de recibir.
Pero si no es necesario llevar el coche. El día 12 lanzarán una actualización que se instalará automáticamente en nuestros vehículos.Hola.
Pues efectivamente, mi coche entra en la campaña. Hoy me ha llegado la notificación de la DGT. Llamaré a ver si puedo hacerlo todo cuando me toque la revisión anual. Ojalá no los hubiera (ese debería ser el punto de partida), pero me parece muy bien por parte de la marca reconocer los problemas y arreglarlos en relativamente poco tiempo desde que tengo el coche.
Un saludo
Pues a mi me han dado hora en el concesionario para realizar la actualización el 27 de Octubre
Acabo de recibir esa misma carta, a partir del 12 de octubre me actualizaran el software de forma remota.No hay que ir al concesionario,es actualización remota según la carta de la DGT que acabo de recibir.
Pues muchas gracias. Vi la carta, leí en diagonal lo del DCM y, como sabía por el foro del asunto, me dejé de leer lo de la actualización remota. No me di cuenta. No tenía pensado ir hasta la revisión anual, así que miel sobre hojuelas.Pero si no es necesario llevar el coche. El día 12 lanzarán una actualización que se instalará automáticamente en nuestros vehículos.
La acabo de recibir tambiénNo hay que ir al concesionario,es actualización remota según la carta de la DGT que acabo de recibir.
Sí, es cierto. El eCall al tratarse de un sistema de seguridad debería emplear canales diferentes a los usados por otros sistemas pero, al final, todas las comunicaciones las hacen pasar por el DCM, por lo que un malfuncionamiento (o error de programación) afecta a varios sistemas.Yo solo tengo registrados 14000km de los 21000 que tengo.
Es decir tenia 33% de posibilidad de que ese sistema no funcionase.
El ecall deberia de ser un modulo totalmente independiente al resto de sistemas