Campaña de Toyota - Fallo en módulo de comunicación de datos (DCM)

Al final tenía razón mi comercial, que mejor pidiera cita en el taller…

Yo creo que han mandado la carta y la fecha apresurada para simular que está todo controlado, al ser un incidente de seguridad grave, pero la realidad es que tardarán semanas en arreglarlo (si es que lo arreglan).

Sin comentarios.

Me ha hablado mi comercial y me dijo que si sigue fallando que mejor cita al taller. Le dije que a ver si sacaba info en claro sobre el tema de la OTA y que, si no se la espera en breve, pues pedíamos cita a ver en el taller.

Pues casualidad o no, ayer instalé la nueva App y no volvió a fallar…luz verde siempre. 🤔
Que tiene que ver una cosa con la otra?. Entiendo que nada, pero de 4 viajes al día que hago, hasta ayer, en 3 siempre fallaba.
No me había fijado nunca, pero el bucle de luces ahora cuando arranco es: rojo, verde, rojo/verde, verde. No recuerdo que fuese así.
A saber.

Pues casualidad o no, ayer instalé la nueva App y no volvió a fallar…luz verde siempre. 🤔
Que tiene que ver una cosa con la otra?. Entiendo que nada, pero de 4 viajes al día que hago, hasta ayer, en 3 siempre fallaba.
No me había fijado nunca, pero el bucle de luces ahora cuando arranco es: rojo, verde, rojo/verde, verde. No recuerdo que fuese así.
A saber.
Un pantallazo de la APP para buscarla ??. ayer me baje una pero estaba en chino...y no se si me baje la equivocada. Gracias, compañero.

A saber.
Pues si, a mi igual. Desde ayer (cruzó los dedos) me funciona perfectamente el eCall c usando antes de 4 viajes al día me funcionaba 1 o ninguno.

A saber.
Puede ser que hayan actualizado el módulo inalámbricamente. No tendría por qué notificarse en el multimedia, entiendo. Pero no lo sé con certeza.

A mi ayer también me funcionó todo el día el SOS. Pero lo achaco a la mera casualidad. Hay días que va y otros que no. Ojalá no sea coincidencia y de verdad lo hayan corregido. Crucemos dedos. Hoy no he cogido el coche, no os puedo decir.

podéis fijaros en el bucle de las luces?. Tanto si funciona como si falla?
Me da la sensación de que lo hace distinto.
A mi: rojo, verde, rojo/verde, verde

He instalado la app nueva y me parece mejor que la anterior (MyT)
He visto, por ejemplo, que dice la autonomía que te queda y antes no salía eso.
Y en Centro de Servicios Conectados, me sale Servicios Standard hasta el 2032 y yo juraría que antes tenía hasta el 2026
También puedo planificar rutas desde el móvil que tampoco lo podía hacer antes.
Me gusta

He instalado la app nueva y me parece mejor que la anterior (MyT)
He visto, por ejemplo, que dice la autonomía que te queda y antes no salía eso.
Y en Centro de Servicios Conectados, me sale Servicios Standard hasta el 2032 y yo juraría que antes tenía hasta el 2026
También puedo planificar rutas desde el móvil que tampoco lo podía hacer antes.
Me gusta
Explícame lo de planificar las rutas desde el móvil, porque lo único que he logrado yo es establecer ruta para llegar a la posición actual del coche.

Explícame lo de planificar las rutas desde el móvil, porque lo único que he logrado yo es establecer ruta para llegar a la posición actual del coche.
Joderrr, pues antes lo he probado y me abría el Google Maps. Y ahora no.
Entraba en el segundo icono de abajo el de mapas y arriba te pregunta ¿A dónde? lo pones y luego le daba al icono de indicaciones (el de la flechita inclinada hacia arriba) y se iba a Google Maps, pero ya te digo, que ahora no. No lo entiendo.

Entraba en el segundo icono de abajo el de mapas y arriba te pregunta ¿A dónde? lo pones y luego le daba al icono de indicaciones (el de la flechita inclinada hacia arriba) y se iba a Google Maps, pero ya te digo, que ahora no. No lo entiendo.
Nada, tienes razón. Sólo hasta dónde esté el coche :confused:

Es que yo no fui capaz de enviar ninguna ruta. Vamos, que de momento solo sirve pasta saber donde está tu coche y como llegar a él. Esperemos que en el futuro sí esté disponible.

Volver