Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí,,,, pues procura que no te dé el último, no son 220v de alterna a baja intensidadHe leído sobre la protección en coches eléctricos, este lo es en parte, y es totalmente seguro en caso de inundación y/o grave impacto, por lo menos en teoría. En la práctica habrá que esperar para corroborarlo.
De todas maneras le temo más a un metro de agua corriendo a tope, que a un calambrazo, que ya me llevé unos cuantos cuando estudiaba electrónica.
Mi primera norma para navegar por la Red es hacer caso omiso a cualquier dato escrito o hablado en latinoPara tranquilizar un poco, el agua dulce no es conductora. Y para tranquilizar un poco mas:
![]()
No, caer al agua o cruzar inundaciones en un auto eléctrico no te electrocutará
Toda la información y fotos de lo que sucede si un coche eléctrico cae al aguawww.motorpasion.com.mx
Confundes agua PURA con agua DULCE....así que no te tranquilices demasiado y te metas con un secador en la bañera.Para tranquilizar un poco, el agua dulce no es conductora. Y para tranquilizar un poco mas:
![]()
Toda la información y fotos de lo que sucede si un coche eléctrico cae al aguawww.motorpasion.com.mx
El agua dulce es conductora de la electricidad. Otra cosa es el agua destilada libre de impurezas.Para tranquilizar un poco, el agua dulce no es conductora. Y para tranquilizar un poco mas:
![]()
Un calambrazo de corriente continua te puede enviar al otro barrio en un plis.He leído sobre la protección en coches eléctricos, este lo es en parte, y es totalmente seguro en caso de inundación y/o grave impacto, por lo menos en teoría. En la práctica habrá que esperar para corroborarlo.
De todas maneras le temo más a un metro de agua corriendo a tope, que a un calambrazo, que ya me llevé unos cuantos cuando estudiaba electrónica.
Seguro que Toyota ya tiene previsto situaciones comprometidas y piezas claves protegidas con IP elevados.La capacidad de vadeo del vehiculo llega hasta donde tenga el conductor ganas de meterlo, ya siendo indiferente la consecuencia del mismo, si bien sale por si mismo o bien mediante un cablecito tirado por una grua con destino el desguace. Otra cosa es que el motor y sistema electrico lo resista, en principio tendra su impermeabildiad, por lo menos un IP65, dado que no seria de agrado pasar un charco que salpique y entre algo de agua (que va a ser innevitable) y de repente se apague el coche porque se ha cortocircuitado. Es decir, hasta media llanta un nivel de agua de seguro aguanta el coche. Ahora, bajo mi punto de vista, si el agua ya empieza a tocar la parte baja de la llanta, (3 dedos) y no es un charco, no sigo, media vuelta y busca alguna alternativa