Capacidad USB

Pues no, no ha habido suerte.
Después de crear 26 carpetas para alojar 199 archivos en cada una, sólo reproduce los archivos de una carpeta, no reconoce las demás y si quiero otra canción tengo que pasar de una carpeta a otra…
Qué marca de usb usáis?

Pero no te reconoce el resto de carpetas o solo te reproduce el contenido de una carpeta una y otra vez?
Échale un ojo a ver si tienes el modo de repetición de carpeta activado (aparece un bucle con una carpetita). Si te aparece con la carpeta es solo pulsar de nuevo hasta que se quite.

Te aparece aquí:

detalle replay.jpg

No encuentro ninguna foto por la red con el bucle de carpeta activado :ROFLMAO:

Le he hecho una foto esta tarde. Con el icono que te indico activado por ejemplo te hace un aleatorio entre todas las carpetas que hay en el usb.

bucle.jpg

Así es como lo tengo yo configurado. En el USB figuran 27 carpetas con 50 archivos cada una y las reproduce todas aleatoriamente.

Lo curiosos es que, por ejemplo, en el usb donde tengo la música en carpetas, reproduce solo una de ellas, si quiero otra canción u otro artista, tengo que salir de esa carpeta y entrar en otra, no reproduce canciones que no estén en esa carpeta, incluso en el modo aleatorio entre carpetas.
Si uso el usb que tiene todos los archivos de música, no reproduce más de 500 en un listado, por lo que si quiero reproducir una canción en concreto o pido que reproduzca canciones de un artista, sabiendo que tengo más de 40 canciones de ese artista, no reproduce más que las que consten en ese listado de 500 canciones…

Os funciona a alguien la busqueda de carpetas por voz o de canciones? A mi nunca me ha funcionado y es un engorro inseguro tener q buscar.... Problemas de la vida moderna.

Búsqueda por voz de carpetas no he intentado, de voz por artista y por canciones sí, y va bien…
Si, encima de no leer todos los archivos, no me deja buscar por voz, devuelvo el coche 😂😂

A mi creo que me reconoce todos las carpetas y archivos ( todo en flac y MP3), pero mi estructura de carpetas no la respeta. Es un caos. En otros coches no me pasa. No se cuál es la solución.

¿Has probado a usar una memoria USB distinta? Quizás tenga algún defecto o el sistema multimedia no sea del todo compatible con la memoria USB.

Ver el archivo adjunto 14985Imposible, no va más allá de 500 archivos que reproduce 🤦🏻‍♂️
Tal vez, ese “1 of 500” se refiera a la lista que crea cuando le das a automático? Es decir, tal vez si esté leyendo el 100% de todas las canciones pero en vez de crear una cola de 10mil canciones, crea solo una cola de 499, no sé si me explico.
Esas 500 canciones, ¿siempre son las mismas?

Os funciona a alguien la busqueda de carpetas por voz o de canciones? A mi nunca me ha funcionado y es un engorro inseguro tener q buscar.... Problemas de la vida moderna.
No funciona bien. Con las pruebas que he hecho, he visto que parece depender de la cantidad de ficheros que tengas en la memoria. Por ejemplo, si le pongo 20 ficheros, me los reconoce todos con comandos de voz. Si le pongo varios miles, entonces solo reconoce algunas pocas canciones con los comandos de voz, y ni siquiera las mismas que me reconocía cuando sólo tenía 20. De todos modos he encontrado un atajo que me permite navegar por la música sin tocar botones en la pantalla táctil. Si tú dices "buscar música" y después algo como "todos los artistas" (creo que era así, o "explorar todo", no recuerdo, pero sale escrito en pantalla), a partir de ese punto se puede navegar la lista con la rueda de la derecha de la pantalla, y para elegir una linea presiono la rueda. Eso me permite seleccionar artista, luego disco y luego tema solo usando la ruedita. No es la mejor solución, pero no hace falta tocar la pantalla.

Última edición:
He probado TDK, Samsung (Evo y Ultra), ScanDisk y varias sin marca que he usado en otros coches, microSD en un lector y usb de toda la vida…

Siempre las mismas canciones, en el mismo orden un día y al siguiente también

De un total de 4610 archivos que están grabados en el usb. Reproduce 500 de 4610, siempre los mismos archivos, los primeros 500 según orden alfabético

A lo mejor digo una tontería pero por probar que no quede. Seguir con la estructura de carpetas que has creado pero en lugar de buscar por carpetas, marcar "Todas las canciones" y entonces miras cuantas te salen. Si no recuerdo mal y por aleatorio, escucho todas las canciones. Cuando usaba el Auris y buscaba por carpetas, el aleatorio solo servía para esa carpeta y solo reproducía las canciones de la carpeta. Con el Corolla no tengo experiencia pues por pandemia y que me desplazo en moto, solo llevo 8000 Km en año y medio :(

A mi el Auris,no me leía las carpetas. Osea,no me he explicado bien. Tenia 5 carpetas de música,y me las leía todas seguidas,sin distinguir unas de otras. Si quería escuchar una canción de la última carpeta,tenía que pasar todas las demás canciones. Una gran cagada.
Por eso me descargué Spotify. Con eso,me hago las carpetas que quiero,y a correr

Y como pronunciais si le pedis cuabdo van cifras o siglas? Ejemplo: SFDK, notortius g, eiffel 69 , dj\ djs, etc....

Yo escucho principalmente musica electronica y rap y alncoche le falta mandarme a tomar viento.

Volver