Car play y Android auto

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
a ver que no cunda el pánico....
Si algún día hay actualización para los modelos de 2019 ( esperemos que pronto), será sin duda para modelos con o sin navegador indistintamente. Al igual que ocurre con los que ya lo llevan de 2020.
Por otro lado, de no tener finalmente la posibilidad, francamente creo que para los vehículo de 2019 que no tengan navegador, la opción más práctica para disponer de navegación ( porque el Car Play o el Android Auto, principalmente es útil para la navegación) un soporte para el móvil y arreglado, más barato y eficaz, imposible.

Para música y otras aplicaciones de audio, las seguiréis teniendo por cable o por Bluetooth.....
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
a ver que no cunda el pánico....
Si algún día hay actualización para los modelos de 2019 ( esperemos que pronto), será sin duda para modelos con o sin navegador indistintamente. Al igual que ocurre con los que ya lo llevan de 2020.
Por otro lado, de no tener finalmente la posibilidad, francamente creo que para los vehículo de 2019 que no tengan navegador, la opción más práctica para disponer de navegación ( porque el Car Play o el Android Auto, principalmente es útil para la navegación) un soporte para el móvil y arreglado, más barato y eficaz, imposible.

Para música y otras aplicaciones de audio, las seguiréis teniendo por cable o por Bluetooth.....
Claro que un soporte para el móvil es más barato. Pero es que vamos camino de 2021, y no de 1998 como para estar poniendo soportes por el coche....
Cualquier coche de este año a partir de los 11.000 ó 12.000 euros nos da vuelta y media en ese aspecto a nuestros corollas
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Claro que un soporte para el móvil es más barato. Pero es que vamos camino de 2021, y no de 1998 como para estar poniendo soportes por el coche....
Cualquier coche de este año a partir de los 11.000 ó 12.000 euros nos da vuelta y media en ese aspecto a nuestros corollas
Buenas! Podrías enumerar alguno de esos modelos tan baratos que le dan vuelta y media a nuestros Corollas?
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Como diga el nuevo megane, que trae chorrocientas chuminadas al igual que cualquier SUV de peugeot pero luego a los 3 dias está deshaciendose por la carretera no tengo mucho más que leer
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas! Podrías enumerar alguno de esos modelos tan baratos que le dan vuelta y media a nuestros Corollas?
Como diga el nuevo megane, que trae chorrocientas chuminadas al igual que cualquier SUV de peugeot pero luego a los 3 dias está deshaciendose por la carretera no tengo mucho más que leer
Estamos hablando de Android auto y Apple car, no de otras cosas...

Claro que un soporte para el móvil es más barato. Pero es que vamos camino de 2021, y no de 1998 como para estar poniendo soportes por el coche....
Cualquier coche de este año a partir de los 11.000 ó 12.000 euros nos da vuelta y media en ese aspecto a nuestros corollas
lectura comprensiva por favor, el compañer Zlovt lo dijo bien claro.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pero no ya solamente el que no tengamos CP o AA, es que el sistema multimedia en si es un tanto espartano. Teniendo la app MyT, ¿por qué no permite instalarla en el sistema y que tuvieramos todos los datos en el coche?
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo, la verdad, con este tema he llegado a tal grado de resignación y de escepticismo que si un día me ponen Android en un plazo más o menos breve y a un precio razonable me parecerá un milagro. No entiendo el secretismo y las versiones contradictorias de Toyota en este sentido. O se puede poner Android o no, y ya está. Muchos de los que compramos el coche cuando no lo tenía ya lo sabíamos y hubiésemos aceptado que no lo llevase nunca( es verdad que otros compraron el coche bajo promesa del comercial de que lo pondrían en breve). Es peor este SI/NO/MÁS TARDE/ETC.
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
He ido hoy a mi conce (revisión 30k) y me han dicho lo mismo, que era para mayo/junio pero que por tema Covid lo han retrasado a, se supone, septiembre/octubre, y que será Toyota España la que nos avise (ellos no tienen más información). No obstante, me han dicho que para mediados de septiembre les llame a ver si hay novedades.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Por menos de 9000 ya lo monta un Sendero, es un extra de casi 500 porque mejora el equipo de serie aparte de la compatibilidad.
 
Última edición:

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Como diga el nuevo megane, que trae chorrocientas chuminadas al igual que cualquier SUV de peugeot pero luego a los 3 dias está deshaciendose por la carretera no tengo mucho más que leer
Si estás contento en el apartado multimedia en un coche de 2020 que aún no incorpora AA ni CP, no tengo nada más que decir. Aparte del AA y CP, el navegador y todo el multimedia en general no llega al aprobado ni de coña. Pero si tú formas parte del 0,5% del foro que está contento en ese tema, te doy mi enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻

P. D.: lo de que está deshaciéndose por la carretera jajaja. Claro, por eso no se ven apenas Peugeot por la calle, porque la gente opina lo mismo que tú 😂😂😂
 
Última edición:

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Si estás contento en el apartado multimedia en un coche de 2020 que aún no incorpora AA ni CP, no tengo nada más que decir. Aparte del AA y CP, el navegador y todo el multimedia en general no llega al aprobado ni de coña. Pero si tú formas parte del 0,5% del foro que está contento en ese tema, te doy mi enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻

P. D.: lo de que está deshaciéndose por la carretera jajaja. Claro, por eso no se ven apenas Peugeot por la calle, porque la gente opina lo mismo que tú 😂😂😂
El Corolla 2020 si lleva el CP y AA, es el 2019 el que no lo incorpora, y en cuanto al resto del equipo y navegación, funciona más que correctamente, los hay mejores y peores ciertamente.
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Si estás contento en el apartado multimedia en un coche de 2020 que aún no incorpora AA ni CP, no tengo nada más que decir. Aparte del AA y CP, el navegador y todo el multimedia en general no llega al aprobado ni de coña. Pero si tú formas parte del 0,5% del foro que está contento en ese tema, te doy mi enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻

P. D.: lo de que está deshaciéndose por la carretera jajaja. Claro, por eso no se ven apenas Peugeot por la calle, porque la gente opina lo mismo que tú 😂😂😂
De Peugeot no sé, pero de Citroën durante muchos años han encandilado a los compradores con sus diseños futuritas y fuera de lo normal. Pero no se puede tener todo y lo que inviertes en diseño lo pierdes en fiabilidad, materiales, etc. Y esto lo digo por tener varios amigos y conocidos que han criticado bien a sus Citroën.

Sobre el sistema de audio de nuestros Corolla.. pues si, deficiente pero, como en el caso de Citroën, no se puede tener todo y si he he elegir prefiero que el coche tenga buena fiabilidad y que tras 5-7 años no parezca que tiene 20.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si estás contento en el apartado multimedia en un coche de 2020 que aún no incorpora AA ni CP, no tengo nada más que decir. Aparte del AA y CP, el navegador y todo el multimedia en general no llega al aprobado ni de coña. Pero si tú formas parte del 0,5% del foro que está contento en ese tema, te doy mi enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻

P. D.: lo de que está deshaciéndose por la carretera jajaja. Claro, por eso no se ven apenas Peugeot por la calle, porque la gente opina lo mismo que tú 😂😂😂
Pues sí, estoy encantado con el coche y con el multimedia, por que para eso me he comprado este coche. Antes de hablar por el 99,5% del resto de la gente, me gustaría ver esas estadística de donde las has sacado, solo para sostener un poquitín lo que comentas... Lo que tienes que entender es que has comprado lo que has pagado. Quizá lo estés comparando con un Peugeot o un Citroën donde prefieren invertir más en multimedia pero luego la mecánica deja que desear... Y sí, conozco bastante gente que solo habla de problemas de mecánica de los Citroën o Peugeot, aunque tengan esos diseños tan futuristas y molones con sus volantes cuadrados. Pero Toyota prefiere invertir en un buen sistema híbrido y fiable, y por apenas 20K+ tienes un buen coche. Si encima de eso quieres una tablet 4K con Windows 10, es que no has entendido el coche ni el precio por el que estás pagando. Un claro ejemplo Lexus, que sigue por ejemplo manteniendo el control del multimedia con un touchpad (en la zona de la palanca de cambios!) y aun en el UX nuevo siguen sin hacerlo siquiera táctil. Es cuestión de estrategia empresarial y decisiones técnicas. Si metes Android o más funcionales vas a tener a la gente llorando día si y día también de esto no va, esto nose qué... ahora le he instalado esto otro y nose cuantos... en fin. Entiendo que el target es que cuanto más sencillo y funcional, mejor. Al final, un coche es para conducir y no para instalarle skype y estar leyendo el whatsapp en la pantalla. Habrá gente que quiera eso y habrá empresas generalistas que den eso para tener contento a ese público poco entendido y poco exigente mientras la mecánica sigue siendo una chapuza. Bonito y con una tablet de 20'' para vender más en el concesionario.
 
Última edición:

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Pues sí, estoy encantado con el coche y con el multimedia, por que para eso me he comprado este coche. Antes de hablar por el 99,5% del resto de la gente, me gustaría ver esas estadística de donde las has sacado. Para sostener un poquitín lo que comentas... Lo que tienes que entender es que has comprado lo que has pagado. Quizá lo estés comparando con un Peugeot o un Citroën donde prefieren invertir más en multimedia pero luego la mecánica deja que desear... Y sí, conozco bastante gente que solo habla de problemas de mecánica de los Citroën o Peugeot, aunque tengan esos diseños tan futuristas y molones con sus volantes cuadrados. Pero Toyota prefiere invertir en un buen sistema híbrido y fiable, y por apenas 20K+ tienes un buen coche. Si encima de eso quieres una tablet 4K con Windows 10, es que no has entendido el coche ni el precio por el que estás pagando. Un claro ejemplo Lexus, que sigue por ejemplo mantenimiento el control del multimedia con un touchpad y aun en el UX nuevo siguen sin hacerlo siquiera táctil. Es cuestión de estrategia empresarial y decisiines técnicas. Si metes Android o más funcionales vas a tener a la gente llorando día si y día también de esto no va, esto nose qué... ahroa le he instalado esto otro y nose cuantos... en fin. Entiendo que cuanto más sencillo y funcional, mejor. Al final, un coche es para conducir y no para instalarle skype i edtar leyendo el whatsapp en la pantalla. Habrá gente que quiera eso y habrá empresas generalistas que den eso para tener contento a ese público exigente mientras la mecánica sigue siendo una chapuza. Bonito y con una tablet de 20'' para vender más en el concesionario.
es hora de entender que compramos un buen coche, no un móvil ni una consola de juegos, a mi no me engañaron ni mintieron yo sabia que no tenia AA cuando lo compre y aun así nadie me obligo a ir por el. tenia claro que en algun momento tendría que cambiarle el radio por algo de mis gusto, saludos esta es mi opinión desde el respeto
 
Arriba