Car play y Android auto

Amgevo

Forero Novato
Una preguntita, ¿Se sabe si va a llegar Android auto inalámbrico en algún momento?
Espero que no moleste, pero no iba a abrir un hilo sólo para esta pregunta, gracias.
 

Racemar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Una pregunta
A mediados de octubre fui al concesionario para hacer el retrofil. Después de cuatro horas esperando me devolvieron el coche sin poder hacerlo. Dijeron que dio problemas y no pudieron. Llamo cada semana y me dicen que no tienen respuesta del Servicio Técnico, que siga esperando.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Le han dado ya solución?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una preguntita, ¿Se sabe si va a llegar Android auto inalámbrico en algún momento?
Espero que no moleste, pero no iba a abrir un hilo sólo para esta pregunta, gracias.
En principio nuestro sistema no acepta Android Auto inalambrico, a no ser que saquen algo, de momento lo único que ha hecho algún compañero es comprar un aparato aparte, pero solo vale para Apple
 

Raultor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Android Auto inalámbrico requiere de una red wifi de 5 giga hertzios y nuestro coche solamente tiene la estándar de 2,4 ghz. A no ser que lo cambien, que lo dudo, no podremos conectar android auto por wifi a nuestros corollas aunque tengamos un móvil con soporte.
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Una pregunta
A mediados de octubre fui al concesionario para hacer el retrofil. Después de cuatro horas esperando me devolvieron el coche sin poder hacerlo. Dijeron que dio problemas y no pudieron. Llamo cada semana y me dicen que no tienen respuesta del Servicio Técnico, que siga esperando.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Le han dado ya solución?
Mi consejo es que te asegures de que respeten el precio de 50€ antes de que acabe el año, porque la solución no llegará antes.
Y si me equivoco, y ojalá así sea, por favor cuéntanos como lo han solucionado. Hazles un interrogatorio a fondo jajaja.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Una pregunta
A mediados de octubre fui al concesionario para hacer el retrofil. Después de cuatro horas esperando me devolvieron el coche sin poder hacerlo. Dijeron que dio problemas y no pudieron. Llamo cada semana y me dicen que no tienen respuesta del Servicio Técnico, que siga esperando.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Le han dado ya solución?
Que versión de DCU y de audio se te ha quedado?? Gracias!
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Una pregunta
A mediados de octubre fui al concesionario para hacer el retrofil. Después de cuatro horas esperando me devolvieron el coche sin poder hacerlo. Dijeron que dio problemas y no pudieron. Llamo cada semana y me dicen que no tienen respuesta del Servicio Técnico, que siga esperando.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Le han dado ya solución?
Esto no tiene sentido. La solución no es cambiarte el multimedia. El resultado parece que es el mismo que si lo haces tú. Si va mal, te has quedado a cuadro. ¿Puedes decir la versión que te han dejado?
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Una pregunta
A mediados de octubre fui al concesionario para hacer el retrofil. Después de cuatro horas esperando me devolvieron el coche sin poder hacerlo. Dijeron que dio problemas y no pudieron. Llamo cada semana y me dicen que no tienen respuesta del Servicio Técnico, que siga esperando.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Le han dado ya solución?
¿Te llegaron a decir que la solución es cambiar el multimedia?
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Yo tengo un Xiaomi Note 8 y me he dado cuenta de que si conecto el móvil a Android Auto sin tener Spotify abierto, cuando abre la aplicación no me funciona el cambio con el volante, sin embargo si abro la app en el móvil y luego lo conecto, me funciona sin problema. Prueba y a ver si se soluciona ;)
Probado, y funciona.
Supongo que iran mejorando la app pq menuda castaña de funcionamiento...
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Alguien sabe cómo recuperar coyote para que vaya igual que antes del retrofit?
A mi no me iba y me daba avisos de que había caducado tanto el EStore como el Coyote (creo). Borré todos mis datos, los volví a poner, me volvió a dar los mismos avisos, pero solo una vez. Después ya funcionó bien. Esto me lo aconsejó un compañero del foro.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Hola, quería comentaros esto por si a alguno más le pasa. Conecto Android Auto, conecto Wazee y pongo destino , al principio funciona bien y toma la ruta pero a los 5' se queda pillado y ya no indica nada quedándose en la pantalla la última indicación . En Google Maps sin problemas. A que puede ser debido?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola, quería comentaros esto por si a alguno más le pasa. Conecto Android Auto, conecto Wazee y pongo destino , al principio funciona bien y toma la ruta pero a los 5' se queda pillado y ya no indica nada quedándose en la pantalla la última indicación . En Google Maps sin problemas. A que puede ser debido?
Me pasó ayer en CarPlay, no me había pasado nunca antes. Salí de la app y volví a entrar y me posicionó ya bien. Puede que el GPS no mande señal.
 

bulletin20

Forero Activo
Hola, quería comentaros esto por si a alguno más le pasa. Conecto Android Auto, conecto Wazee y pongo destino , al principio funciona bien y toma la ruta pero a los 5' se queda pillado y ya no indica nada quedándose en la pantalla la última indicación . En Google Maps sin problemas. A que puede ser debido?
A mí el Waze me venía dando problemas hasta que le ajusté los permisos en el móvil (creo que el de "Ubicación" era el que me daba problemas, porque lo tenía desactivado). Desde entonces, todo perfecto
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Me pasó ayer en CarPlay, no me había pasado nunca antes. Salí de la app y volví a entrar y me posicionó ya bien. Puede que el GPS no mande señal.
Podría ser, pero si pongo el Wazee sin Android Auto funciona bien
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Hola, quería comentaros esto por si a alguno más le pasa. Conecto Android Auto, conecto Wazee y pongo destino , al principio funciona bien y toma la ruta pero a los 5' se queda pillado y ya no indica nada quedándose en la pantalla la última indicación . En Google Maps sin problemas. A que puede ser debido?
A mi me pasó, lo que tienes que hacer en estos casos es poner la aplicación en inicio automático, y sin restricciones de uso de batería. Esto hace que la aplicación esté iniciada en el momento de enchufar el USB y que el gestor de energía del móvil no deshabilite la app, que es en el fondo lo que te pasa. Desde que lo hice, 0 fallos.

También me pasó con Spotify y Amazon music, también 0 fallos.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
No , yo lo hago este viernes. Pero como dicen que se tecouede echar a perder el multimedia si lo hacia por tu por tu cuenta y que la única solución es cambiar el multimedia. Y a ti te ha fallado y te han dicho que espere a ver que dilución le dan, y hace más de un mes.

Lamentable Toyota.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
yo hice el retrofit con los pen`s yo mismo y me va todo perfecto y he probado tanto AA como CP! lo único que suena raro es la chica que le los watsap que lo hace en un spaninglis que no se entiende nada, alguien lo ha solucionado??? Por no leerme las 155 páginas!! jajajajajj Gracias
 

bulletin20

Forero Activo
yo hice el retrofit con los pen`s yo mismo y me va todo perfecto y he probado tanto AA como CP! lo único que suena raro es la chica que le los watsap que lo hace en un spaninglis que no se entiende nada, alguien lo ha solucionado??? Por no leerme las 155 páginas!! jajajajajj Gracias
El problema es de la aplicación del Google. El asistente, a partir de una determinada versión de la aplicación (no sabría decir a partir de cuál), lee en el idioma equivocado. Es de esperar que en alguna actualización lo arreglen.

Yo no soy de actualizar manualmente, y casualmente sigo teniendo la versión 10.97.8.21.arm64, que me los sigue leyendo bien. En vista del tema, sigo sin actualizar.

Una solución sería desinstalar y volver a instalar una apk anterior como la que menciono (la he dejado enlazada a un mirror), hasta que Google no lo arregle.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Dan
Arriba