Car play y Android auto

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenas.
A ver, que en algún lado leí que desinstalando las actualizaciones de la app de Google (una G) se arreglaba lo del spanglish.
Bueno, pues a mí no, de hecho ahora no me funcionan los comandos de voz, he vuelto a actualizarla y nada, me dice que primero he de aceptar la notificación y cuando sea seguro podré usar los comandos de voz.
Si alguien sabe de alguna solución....
 

Wisalo77

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas.
A ver, que en algún lado leí que desinstalando las actualizaciones de la app de Google (una G) se arreglaba lo del spanglish.
Bueno, pues a mí no, de hecho ahora no me funcionan los comandos de voz, he vuelto a actualizarla y nada, me dice que primero he de aceptar la notificación y cuando sea seguro podré usar los comandos de voz.
Si alguien sabe de alguna solución....
Yo lo hice tambien segun lei y desde entonces me funciona perfectamente.
 

CorollaBcn

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech
Hola compañeros, ya tengo mas detalles del asunto. Resulta que mi coche salió con Go de fabrica y como lo compré sin Go, se lo quitaron y me lo entregaron sin. Problema con esto. Al hacer el retrofit, reconoce que tiene Go pero no lo lleva y da error. Entiendo que todos los que estemos en esta situación nos dará error. Solución, el taller donde lo llevé se han lavado las manos y me mandan a que me lo hagan donde compré el coche y allí me lo solucionen.( no sé cual será la solución pero tiene pinta que es un marrón)
 
Última edición:

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola compañeros, ya tengo mas detalles del asunto. Resulta que mi coche salió con Go de fabrica y como lo compré sin Go, se lo quitaron y me lo entregaron sin. Problema con esto. Al hacer el retrofit, reconoce que tiene Go pero no lo lleva y da error. Entiendo que todos los que estemos en esta situación nos dará error. Solución, el taller donde lo llevé se han lavado las manos y me mandan a que me lo hagan donde compré el coche y allí me lo solucionen.( no sé cual será la solución pero tiene pinta que es un marrón)
O sea, que entonces todos los errores del retrofit son causados por ellos al quitar los módulos de los navegadores a los equipos... cojonudo... y ellos amenazando con las garantías, se puede tener más cara... :mad: :mad:
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
O sea, que entonces todos los errores del retrofit son causados por ellos al quitar los módulos de los navegadores a los equipos... cojonudo... y ellos amenazando con las garantías, se puede tener más cara... :mad: :mad:
Se puede saber si el tuyo tiene navegador?
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Este problema ya se ha detectado desde el principio. En mi caso venía sin Go y se lo añadí yo a posteriori, y zasca, el dichoso error. En mi caso vamos a probar a desconectar el go e intentar hacer el retrofit a ver qué pasa. Si no ha sufrido un daño irreversible, quizás pueda solucionarlo, ya os contaré.
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Buenos días, en resumen:

El coche que tenia el módulo del navegador y se le quitó antes de venderlo se puede identificar.
  • Se identifica porque tiene un icono de wifi aunque en realidad no puedes usar wifi.
En tal caso no se puede hacer el retrofit
  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
  • Alguien puede confirmar esto?

O sea, que entonces todos los errores del retrofit son causados por ellos al quitar los módulos de los navegadores a los equipos... cojonudo... y ellos amenazando con las garantías, se puede tener más cara... :mad: :mad:
El sabado tengo cita para el retrofit y al parecer mi coche es de los que tenía Go y se lo quitaron antes de entregarlo. Así que no se para que voy a perder la mañana.
Saludos
 

Racemar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan
Buenos días, en resumen:

El coche que tenia el módulo del navegador y se le quitó antes de venderlo se puede identificar.
  • Se identifica porque tiene un icono de wifi aunque en realidad no puedes usar wifi.
En tal caso no se puede hacer el retrofit
  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
  • Alguien puede confirmar esto?



El sabado tengo cita para el retrofit y al parecer mi coche es de los que tenía Go y se lo quitaron antes de entregarlo. Así que no se para que voy a perder la mañana.
Saludos
Si hombre, no dejes de ir, que a lo mejor no es el motivo. Así nos pones al día a todos con esta duda.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Buenos días, en resumen:

El coche que tenia el módulo del navegador y se le quitó antes de venderlo se puede identificar.
  • Se identifica porque tiene un icono de wifi aunque en realidad no puedes usar wifi.
En tal caso no se puede hacer el retrofit
  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
  • Alguien puede confirmar esto?



El sabado tengo cita para el retrofit y al parecer mi coche es de los que tenía Go y se lo quitaron antes de entregarlo. Así que no se para que voy a perder la mañana.
Saludos
Yo tengo el retrofit hecho por mi sin go, me aparece la WiFi que puedo activar (no sirve para nada) y el miracast que no da opciones y cero problemas
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Yo igual, un símbolo wifi azul? Rectifico, azul es el bluetooth.
 
Última edición:

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenos días, en resumen:

El coche que tenia el módulo del navegador y se le quitó antes de venderlo se puede identificar.
  • Se identifica porque tiene un icono de wifi aunque en realidad no puedes usar wifi.
En tal caso no se puede hacer el retrofit
  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
  • Alguien puede confirmar esto?
Es que si no están dando solución, te entra ganas de hacerlo tú mismo. Es que no hay nadie al que le haya dado un fallo y lo hayan cambiado.... esta claro que el multimedia sino ha muerto no te lo cambian


El sabado tengo cita para el retrofit y al parecer mi coche es de los que tenía Go y se lo quitaron antes de entregarlo. Así que no se para que voy a perder la mañana.
Saludos
 
Arriba