Car play y Android auto

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenos días, en resumen:

El coche que tenia el módulo del navegador y se le quitó antes de venderlo se puede identificar.
  • Se identifica porque tiene un icono de wifi aunque en realidad no puedes usar wifi.
En tal caso no se puede hacer el retrofit
  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
  • Alguien puede confirmar esto?



El sabado tengo cita para el retrofit y al parecer mi coche es de los que tenía Go y se lo quitaron antes de entregarlo. Así que no se para que voy a perder la mañana.
Saludos
Te confirmo que no, por que el mío era de los que se lo quitaron y me hicieron retrofit correcto
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Te confirmo que no, por que el mío era de los que se lo quitaron y me hicieron retrofit correcto
Gracias por confirmar.
A ver qué me.pasa el sábado.
Pero ya tengo mis dudas sobre todo esto. Desde luego hay compañeros en el foro que informan de errores.
Esto empieza a ser una lotería.
Ya os contaré
 

maicol

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Hola. Yo tengo un Xiaomi MI A1. Me pasa lo mismo. Recogí ayer el coche con el retrofit y esta manera conectaba sin problemas con el cable que me han dado, pero a cada ratito se desconectaba sin que haya podido averiguar por qué. Estoy por abrir un hilo de Xiaomi y retrofit.
Solucionado. Era el cable que me dieron en la Toyota. No me vale.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Por si puede valer de idea, a mi está posición me viene muy bien con Android.
Cable codado tipe-c
Canasta de AliExpress para moviles.

lo puedo poner y conectar sin perder la vista de la carretera.

Ver el archivo adjunto 9587
Anda pues me gusta mucho la solución. Yo estaba pensando en un cable parecido y ponerlo en la bandejita de carga que ya lleva el coche. Pero el cable que tenía hasta ahora lo usaba conectado al USB del reposabrazos y tenis un metro de largo que dejaba enrollado dentro y sacaba lo justito para enchufarlo y dejar el movil en el posavasos. Pero ahora me sobra cable por todos lados. Ese parece perfecto, necesito lo mismo pero para iPhone.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
A mi me va fatal el android con el cable de TYT . Se conecta i desconecta constantemente...para darle con la babucha!
 

JaviH

Forero Activo
Hoy le he hecho retrofit al mío en taller oficial y han sido 30 euros, sin cable.
Leí que había gente que les habían cobrado 50 y les daban un cable... El cable más caro de la historia
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hoy le he hecho retrofit al mío en taller oficial y han sido 30 euros, sin cable.
Leí que había gente que les habían cobrado 50 y les daban un cable... El cable más caro de la historia
El precio oficial, hasta el 31 de diciembre es de 50 €, otra cosa es que en algunos concesionarios hagan una oferta por menos, 30€ en tu caso y en otros e incluso gratis a alguno, pero el cable te lo tienen que dar sea cual sea el precio.
 

agonato

Forero Activo
El precio oficial, hasta el 31 de diciembre es de 50 €, otra cosa es que en algunos concesionarios hagan una oferta por menos, 30€ en tu caso y en otros e incluso gratis a alguno, pero el cable te lo tienen que dar sea cual sea el precio.
De acuerdo en el precio, y si un conce te hace una oferta mejor, pues adelante!!! Si alguien sabe de alguno en Barcelona....????
Si me lo hacen por 30€ y no me dan el cable, no me importa. Cable ya tengo, por lo que no es prioritario (para mi)...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hoy le he hecho retrofit al mío en taller oficial y han sido 30 euros, sin cable.
Leí que había gente que les habían cobrado 50 y les daban un cable... El cable más caro de la historia
pues de lujo, el cable que dan vale 2€ en Aliexpress asique te has ahorrado 18€ y tiempo.
 

JaviH

Forero Activo
Otro asunto, me dijeron en el concesionario que necesitan 3 horas para hacer el retrofit...
He visto la app y solo arrancaron el coche durante 20 minutos.
También han cambiado algo de hardware?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Otro asunto, me dijeron en el concesionario que necesitan 3 horas para hacer el retrofit...
He visto la app y solo arrancaron el coche durante 20 minutos.
También han cambiado algo de hardware?
Para hacer el retrofit no necesitan 3 horas, el retrofit se hace en aproximadamente 1 hora y media, solo tardan 3 horas si al mismo tiempo actualizan los mapas del GO a la ultima versión que si se tarda otra hora y media mas aproximadamente en hacer, de hardware no deberian tocar nada en los Corolla ya que el equipo es totalmente funcional con Android Auto y Car Play, en los RAV4 si hay algunos que tienen problemas con el microfono y tienen que cambiarlos
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
A mi me va fatal el android con el cable de TYT . Se conecta i desconecta constantemente...para darle con la babucha!
Me respondo a mi mismo. Cambie el cable usb original Toyota por uno de los chinos tal como me recomendaron en Toyota...y va de perlas..! 0 problemas!
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenas, seguimos sin solución de poder invocar desde el volante a SIRI estando conectado por Bluetooth ???? antes del retofit funcionaba.


Creo que en Android pasa lo mismo, se perdió.
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Buenas, seguimos sin solución de poder invocar desde el volante a SIRI estando conectado por Bluetooth ???? antes del retofit funcionaba.


Creo que en Android pasa lo mismo, se perdió.
¿Si no está conectado por BT, pero si conectado por cable y con AA/CP funcionando, el sonido de la llamada no sale por los altavoces del coche?
 

Albertito

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Advn 2.0
Buenas, tengo un Corolla Touring Sport y teléfono Xiaomi Mi 8 lite, al leer las notificaciones de WhatsApp, me lo lee como si fuera una japonesa intentando leer en español y luego en inglés, creo que es por el teléfono, ya que otros dispositivos (iPhone o Samsung) si los lee en un perfecto español, sabéis si se puede solucionar sin cambiar de teléfono?
 
Arriba