Car play y Android auto

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Buenas, tengo un Corolla Touring Sport y teléfono Xiaomi Mi 8 lite, al leer las notificaciones de WhatsApp, me lo lee como si fuera una japonesa intentando leer en español y luego en inglés, creo que es por el teléfono, ya que otros dispositivos (iPhone o Samsung) si los lee en un perfecto español, sabéis si se puede solucionar sin cambiar de teléfono?
No es problema del telefono, yo tengo samsung y los lee igual, en android auto es así, hasta que google lo quiera solucionar.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Buenas, tengo un Corolla Touring Sport y teléfono Xiaomi Mi 8 lite, al leer las notificaciones de WhatsApp, me lo lee como si fuera una japonesa intentando leer en español y luego en inglés, creo que es por el teléfono, ya que otros dispositivos (iPhone o Samsung) si los lee en un perfecto español, sabéis si se puede solucionar sin cambiar de teléfono?
Es un fallo de Google no del teléfono, si eliminas las actualizaciones de Google vuelve a estar en perfecto español pero cuando se actualiza vuelve al spanglish
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Si no está conectado por BT, pero si conectado por cable y con AA/CP funcionando, el sonido de la llamada no sale por los altavoces del coche?
Si sale, siempre que sea el mismo móvil que tengas conectado con cable que realice o reciba la llamada, me refiero a que como es mi caso, utilizo uno específicamente para tener el coche conectado siempre a Android Auto, y otro terminal que es el que utilizo habitualmente, al estar conectado por cable, automáticamente desactiva el bluetooth y no puedo usar los dos al mismo tiempo
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Al final que pasó?
Pues aún sin hacer.
Me dieron cita un sábado a las 10, me extrañó la hora, pero bueno allá fui. Cuando llegué me dice el jefe de taller que se han equivocado que me han dado cita para la segunda revisión y no para el retrofit. Y que no les da tiempo a hacerlo un sábado que necesitan todo el día ???????.
Ya tengo cita para el 14 de diciembre.
Por cierto el que me atendió insiste en que hacen cambio de piezas......
Ganas de engañar, falta de transparencia, no sigo que me caliento.
Informarè si consigo hacer el retrofit
Saludos
 

Albertito

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Advn 2.0
Pues aún sin hacer.
Me dieron cita un sábado a las 10, me extrañó la hora, pero bueno allá fui. Cuando llegué me dice el jefe de taller que se han equivocado que me han dado cita para la segunda revisión y no para el retrofit. Y que no les da tiempo a hacerlo un sábado que necesitan todo el día ???????.
Ya tengo cita para el 14 de diciembre.
Por cierto el que me atendió insiste en que hacen cambio de piezas......
Ganas de engañar, falta de transparencia, no sigo que me caliento.
Informarè si consigo hacer el retrofit
Saludos
Hola!! No hay que cambiar ninguna pieza, es todo reprogramación con unos pendrive. El precio son 50 euros para Corolla y 99 para RAV 4. Y es cierto que se necesitan varias horas para hacerlo, sobre todo si tú coche tiene navegador, que hay que actualizarlo y tarda varias horas
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Pues aún sin hacer.
Me dieron cita un sábado a las 10, me extrañó la hora, pero bueno allá fui. Cuando llegué me dice el jefe de taller que se han equivocado que me han dado cita para la segunda revisión y no para el retrofit. Y que no les da tiempo a hacerlo un sábado que necesitan todo el día ???????.
Ya tengo cita para el 14 de diciembre.
Por cierto el que me atendió insiste en que hacen cambio de piezas......
Ganas de engañar, falta de transparencia, no sigo que me caliento.
Informarè si consigo hacer el retrofit
Saludos
El mio tiene navegador, y tardaron 2 horas y media con todo actualizado, menos el mapa porque todavia no han sacado la 2020v2, y desinfectado antes de entrar y despues de salir, desinfeccion de llave, lavado de cortesia y configuracion de telefono con explicacion del funcionamiento.
 

tagarotect

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Corolla advance180 H
Pues aún sin hacer.
Me dieron cita un sábado a las 10, me extrañó la hora, pero bueno allá fui. Cuando llegué me dice el jefe de taller que se han equivocado que me han dado cita para la segunda revisión y no para el retrofit. Y que no les da tiempo a hacerlo un sábado que necesitan todo el día ???????.
Ya tengo cita para el 14 de diciembre.
Por cierto el que me atendió insiste en que hacen cambio de piezas......
Ganas de engañar, falta de transparencia, no sigo que me caliento.
Informarè si consigo hacer el retrofit
Saludos
A mí, el otro día, me llamaron por teléfono desde mi concesionario para decirme que si quería que me hicieran el retrofit (no les dije que ya lo había hecho personalmente) y que, aunque el precio era de 200 €, ahora estaba de oferta a 50 € hasta finales de año. Me revienta que quisieran hacerme creer que me estaban haciendo un favor con esa rebaja, cuando el coste siempre han dicho que era de 50 €. ¡Que poca vergüenza!
 

Albertito

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Advn 2.0
A mí, el otro día, me llamaron por teléfono desde mi concesionario para decirme que si quería que me hicieran el retrofit (no les dije que ya lo había hecho personalmente) y que, aunque el precio era de 200 €, ahora estaba de oferta a 50 € hasta finales de año. Me revienta que quisieran hacerme creer que me estaban haciendo un favor con esa rebaja, cuando el coste siempre han dicho que era de 50 €. ¡Que poca vergüenza!
Buenas!! En verdad es así, el precio real son 199 euros, pero hasta el 31 de diciembre, el precio es de 50 euros para Corolla y 99 para RAV 4. A partir del 1 de enero, el precio será de 199 euros.
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Buenos días: estoy interesado en comprar un Samsung S20 Ultra 5G. Me pregunto si alguien tiene este modelo y si Android Auto y Hybrid Assistent funcionan bien. Creo que este modelo tiene enlace espejo (Mirror Link). ¿El automóvil (Corolla TS) admite esta función? Gracias por la ayuda que puede brindar.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo en su día activé la función del AA en mi antiguo Skoda Octavia y el concesionario me clavó casi 200 napos, por lo tanto 50 es una bola, 99 está genial...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenos días: estoy interesado en comprar un Samsung S20 Ultra 5G. Me pregunto si alguien tiene este modelo y si Android Auto y Hybrid Assistent funcionan bien. Creo que este modelo tiene enlace espejo (Mirror Link). ¿El automóvil (Corolla TS) admite esta función? Gracias por la ayuda que puede brindar.
Yo te puedo decir que en un S9+ funciona perfectamente tanto Hybrid Assistant como Android Auto por lo que no veo el porque en un modelo superior no tenga que ir bien, otra cosa y ahí si que siento decepcionarte es Mirrorlink, tanto Toyota al hacer el retrofit como Samsung desde su ultima actualización han eliminado el protocolo Mirrorlink, por lo tanto no funcionará.
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
A mi también hoy me está leyendo los mensajes en español.
ALELUYAAAAAAAA.
Me he tirado todo un trayecto leyendo y enviando WhatsApp hablados.
Entiendo que habrán actualizado.
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Como se activa para que te salgan las notificaciones de whatsapp en el AA del coche? Yo lo tengo tengo conectado y no me salen en la pantalla del coche. Deberían?
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Hoy por curiosidad he dado a que me leyera un whatsapp y con Android Auto ya me lo lee en español, no sé si habrán actualizado algo o qué, pero ya no me lo lee en spaninglis.
Sabes que aplicación se ha actualizado para que lea en español? Estoy deseando probarlo!! Aleluya!!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Sabes que aplicación se ha actualizado para que lea en español? Estoy deseando probarlo!! Aleluya!!
La verdad es que no lo sé exacto, pero supongo que será la aplicación de Google, porque me han llegado un par de actualizaciones estos días
 
Arriba