Car play y Android auto

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Lo acabo de probar, parece que que la voz está en español, pero no me lee el mensaje... Sólo me dice que si lo quiero responder... Que decepción, alguien tiene idea de cómo solucionar esto?? Muchas gracias de antemano
 

Maclauver

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H touring sport
Hola!
Alguien sabe porque cuando saque el coche (ayer) del concesionario, me funionaba el manos libres del movil en el coche, y ahora funciona, me marca y eso, pero no se oye por los altavoces.
Lo unico que he cambiado es que me he bajado la app en el movil de android auto.
GRacias
 

Kikesp

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Eso quizá se deba a que el mensaje comienza con un emoji y no sabe interpretarlo. A mí me ha pasado con los que comenzaban con emoji, pero el resto los leía correctamente y en castellano de Castilla
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Con el android auto ya no funciona el botón del asistente de google, verdad? Era tener apretado el botón del teléfono. Una pena
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Con el android auto ya no funciona el botón del asistente de google, verdad? Era tener apretado el botón del teléfono. Una pena
Si tienes conectado AA si, pero en lugar del botón del teléfono, es el botón del asistente del coche, el que es como una cara hablando. Pulsación corta es el asistente del coche, pulsación larga asistente de Google.

Si tienes desconectado el cable, no funciona
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Si tienes conectado AA si, pero en lugar del botón del teléfono, es el botón del asistente del coche, el que es como una cara hablando. Pulsación corta es el asistente del coche, pulsación larga asistente de Google.

Si tienes desconectado el cable, no funciona
Ok. Gracias. Se ha perdido con AA
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Hola buenas!!tengo un Toyota Corolla touring sport desde hace 3 semanas no me puedo conectar con apple car alguien me podría ayudar? No sé si es que estoy haciendo algo mal o viene algo mal
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola buenas!!tengo un Toyota Corolla touring sport desde hace 3 semanas no me puedo conectar con apple car alguien me podría ayudar? No sé si es que estoy haciendo algo mal o viene algo mal
Mira en configuracion del IPhone, en General y Car Play si tienes el coche conectado al IPhone tiene que salirte Toyota Touch, si no es asi lo tendras para activar desde el coche en General y poner Car Play como primera opcion
 

joanvamo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan 2019
Buenas tardes, hace poco que lleve mi Toyota al concesionario para que le instalasen el Android Auto. Me funciona bien, el problema es que no me sale en el menú el WhatsApp. Otra cosa que me gustaría es poder utilizar la App de Tomtom GO que tengo en mi teléfono.
¿Alguien sabría orientarme para solucionar esto?
Gracias y Saludos
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Buenas tardes, hace poco que lleve mi Toyota al concesionario para que le instalasen el Android Auto. Me funciona bien, el problema es que no me sale en el menú el WhatsApp. Otra cosa que me gustaría es poder utilizar la App de Tomtom GO que tengo en mi teléfono.
¿Alguien sabría orientarme para solucionar esto?
Gracias y Saludos
Sólo se puede utilizar whatsapp a través del asistente de Google, pidiendo que te escriba un mensaje, también te lee los mensajes y te da la opción de contestar pero no aparece el icono entre las aplicaciones.
Creo que la únicas apps de navegación compatibles con AA son Maps y Waze.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas tardes, hace poco que lleve mi Toyota al concesionario para que le instalasen el Android Auto. Me funciona bien, el problema es que no me sale en el menú el WhatsApp. Otra cosa que me gustaría es poder utilizar la App de Tomtom GO que tengo en mi teléfono.
¿Alguien sabría orientarme para solucionar esto?
Gracias y Saludos
De watts solo salen las notificaciones.


Lo del tom tom no lo acepta google.
 

joanvamo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan 2019
Ok. Gracias por la información.
¿Entonces sería posible utilizar Tomtom GO con mirrorlink o similar?, ¿Si es así, cómo se podría hacer?. Soy algo torpe con estos temas.
Gracias de antemano, Saludos!!!
 

Kar24

Forero Activo
Ok. Gracias por la información.
¿Entonces sería posible utilizar Tomtom GO con mirrorlink o similar?, ¿Si es así, cómo se podría hacer?. Soy algo torpe con estos temas.
Gracias de antemano, Saludos!!!
No puedes, con la actualización a AA eliminaron la opción mirrorlink
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
No suena el video cuando pongo miracast aunque desconecte el Bluetooth. Tampoco me reproduce VLC en Android Auto. ¿Alguien me puede ayudar?
 
Arriba