Joaquínvt79
Forero Activo
No consigo que suene la radio mientras tengo activado android auto con mapas de weze o maps sabeis si es posible que no se pueda o estoy haciendo algo mal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No consigo que suene la radio mientras tengo activado android auto con mapas de weze o maps sabeis si es posible que no se pueda o estoy haciendo algo mal?
Con el botón MODEdel volante se puede cambiar del tlf a AM o FM. Y luego con los botones << / >> cambiar entre las emisoras favoritas. Al menos a mi me funciona así. Incluso si llevo Waze activado en Car Play, este sigue dándome las indicaciones o avisándome de las alertas aunque vaya con la radio puesta.No consigo que suene la radio mientras tengo activado android auto con mapas de weze o maps sabeis si es posible que no se pueda o estoy haciendo algo mal?
Solo alerta si vas a más velocidad de la permitida por el radar. Si vas a igual velocidad o inferior solo sale aviso en pantalla.Ya lo consegui.
Ahora lo que no me va es que Weze me cante los radares y lo tengo todo acivado.
Pase debajo de uno y en el mapa si salia pero no dio alerta![]()
Tiene que estar puesta una ruta o simplemente llevando puesto el mapa ya avisa?Solo alerta si vas a más velocidad de la permitida por el radar. Si vas a igual velocidad o inferior solo sale aviso en pantalla.
Pues ahora dudo, pero creo que te avisa aunque no tengas la ruta puesta.Tiene que estar puesta una ruta o simplemente llevando puesto el mapa ya avisa?
En principio nuestro sistema no acepta Android Auto inalambrico, a no ser que saquen algo, de momento lo único que ha hecho algún compañero es comprar un aparato aparte, pero solo vale para Apple
Creo que era este el que funcionabaque aparato es ese ???
me gustaría poder conectar mi iPhone a carPlay SIN tener que conectar el USB, es posible ?
Gracias.
Creo que era este el que funcionaba
Yo me estrene un aparato deses y la verdad que muy biengracias ya he visto en otro hilo.....
Se supone que cuando conectas el móvil vía cable USB el sistema anula el BT y el audio sale por el AA/CP...pero si quieres oír música sin enchufar te debería sonar vía BT, tiene la pinta de algún permiso o algo así? si recibes/haces una llamada te funciona te entra por BT?Hola a todos,una pregunta a algún alma cándida que me pueda ayudar.
Tengo hecho el retrofit a Android auto y en principio todo bien,esceptuando que si no utilizo el cable que me dio Toyota no me funciona con uno muchísimo mejor,no lo entiendo pero bueno.
Lo que no consigo entender es pq cuando no llevo android auto y llevo el sistema de Toyota y conecto por ejemplo spotify vía bluetooth,todo aparece en orden menos lo más importante,no oigo la música ni oigo nada,aparece la pista en pantalla reproduciéndose y no se escucha absolutamente nada.....es desesperante.
No llevo AA conectado casi nunca pq al final o si alguien me dice lo contrario,estás constantemente cargando el móvil y al final,la batería acabará cascando antes de lo previsto
Por eso voy ,para trayectos cortos con Toyota touch pero no suena....