Car play y Android auto

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Hoy, de nuevo, y tras haberse solucionado hace tiempo lo de la chica hablando en espaninglish de WhatsApp, va, y me vuelve a hablar así.
¿A alguien más le ha pasado?.
¿Alguna nueva actualización que la hayan vuelto a fastidiar?.
Tengo un Samsung S21+ con Android 11 y One UI 3.1.
 

gonsales

Forero Activo
Van a sacar una nueva versión de Android Auto que en "pantallas panorámicas" permitiran teber 2 aplicaciones al tiempo..... A ver si funciona en nuestros corolla ....
 

Ivanita

Forero Habitual
Ayer de repente en spoty veo que no funcionan los mandos ni del volante no los físicos de la pantalla en Android Auto....ni puedo avanzar ni rebobinar ni siquiera pausar.....supongo que será una actualización de Android Auto....¿Hos ha pasado a alguno más?
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Es una actu de spotify seguramente tienes xiaomi. Debes quitar el ahorro de bateria y... Dar todos los permisos a la app
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Van a sacar una nueva versión de Android Auto que en "pantallas panorámicas" permitiran teber 2 aplicaciones al tiempo..... A ver si funciona en nuestros corolla ....
Ya te confirmo que no funciona. Es una función ya posible con móviles rooteados y se precisa una pantalla de coche de al menos 10"
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Hola a todos. A ver si os ocurre esto a alguno... He buscado por el tema y no he encontrado nada.

Tengo un MY21 y Android auto va bien, hasta que, tras una llamada de teléfono, la música o lectura de WhatsApp en vez de salir por los altavoces del coche, se oyen del altavoz del móvil.

Yo creo que es alguna actualización o del móvil o del coche. Tengo un Redmi note 7

Alguna vez ni tras una llamada de teléfono, se me conecta, dice todo OK, pero la música sale del altavoz del móvil.

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?
Gracias, un saludo.
Debes quitar ahorros de bateria de esas app y dar todos los permisos de las app en el movil. Miui ese gran desconocido en sus problemas con Android auto...
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Hola a todos,una pregunta a algún alma cándida que me pueda ayudar.
Tengo hecho el retrofit a Android auto y en principio todo bien,esceptuando que si no utilizo el cable que me dio Toyota no me funciona con uno muchísimo mejor,no lo entiendo pero bueno.
Lo que no consigo entender es pq cuando no llevo android auto y llevo el sistema de Toyota y conecto por ejemplo spotify vía bluetooth,todo aparece en orden menos lo más importante,no oigo la música ni oigo nada,aparece la pista en pantalla reproduciéndose y no se escucha absolutamente nada.....es desesperante.
No llevo AA conectado casi nunca pq al final o si alguien me dice lo contrario,estás constantemente cargando el móvil y al final,la batería acabará cascando antes de lo previsto
Por eso voy ,para trayectos cortos con Toyota touch pero no suena....
De nuevo permisos y ahorro de bateria de los xiaomi. Llamativo que remitis todos cosas parecidas y no veais que es x miui...
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Debes quitar ahorros de bateria de esas app y dar todos los permisos de las app en el movil. Miui ese gran desconocido en sus problemas con Android auto...
Me lo estaba imaginando, leí algo que Xiaomi (o redmi) tienen problemas con AA, con compatibilidades y demás... El "ahorro de batería" supongo que te refieres al de la barra de notificaciones no? Los permisos los tengo que mirar a las app que me refleja AA o a todas las del movil?

Este viernes me miran otra cosa de la tabla de consumos...

Gracias por contestar 👍
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
No en permisos de todas Esas app y no ahorro de bateria en ajustes del movil
Me lo estaba imaginando, leí algo que Xiaomi (o redmi) tienen problemas con AA, con compatibilidades y demás... El "ahorro de batería" supongo que te refieres al de la barra de notificaciones no? Los permisos los tengo que mirar a las app que me refleja AA o a todas las del movil?

Este viernes me miran otra cosa de la tabla de consumos...

Gracias por contestar 👍
 

gero

Forero Habitual
Hola compañeros, hace ya tiempo que al conectarme al android no puedo acceder a amazon music por la pantalla del coche. Cada vez tengo que acceder vía movil a esta aplicación con el inconveniente que esto conlleva. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Hola. A mi me pasa cada vez que se actualizan en el móvil ese tipo de aplicaciones (Amazon music, Spotify, tune in, etc). Después de actualizarse las inicio una vez en el móvil y ya las vuelvo a tener disponibles en Android Auto.
Saludos.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Si son móviles de la marca xiamoi tienes que quitar a la aplicación el ahorro de batería.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Cuando te de alguna indicación, en ese momento puedes bajar o subir el volumen
Buenas, yo no consigo bajar el volumen de la navedacion de google, ni de la lectura de los whasupp. Muevo el mando circular y las teclas del volante mientras hablan y ni sube, ni baja. Tengo un A70. Alguien ha tenido este problema? Gracias
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Yo para bajar el volumen del Android auto lo tengo que hacer desde el teléfono.
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Hola.
Tengo una duda que seguramente este resuelta en el foro pero no la encuentro.
Mi movil al ser moderno tiene integrada Android Auto asi que entonces no me aparece la aplacacion como tal en el telefono.
No hay alguna manera de que aparezca como una aplicacion normal y asi poder cambiar ajustes y demas desde el mismo telefono?
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Hola.
Tengo una duda que seguramente este resuelta en el foro pero no la encuentro.
Mi movil al ser moderno tiene integrada Android Auto asi que entonces no me aparece la aplacacion como tal en el telefono.
No hay alguna manera de que aparezca como una aplicacion normal y asi poder cambiar ajustes y demas desde el mismo telefono?
A mi tampoco me aparece como aplicación. Lo que hago es usar el asistente de Google ("ok google") y le pido abrir android auto
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola.
Tengo una duda que seguramente este resuelta en el foro pero no la encuentro.
Mi movil al ser moderno tiene integrada Android Auto asi que entonces no me aparece la aplacacion como tal en el telefono.
No hay alguna manera de que aparezca como una aplicacion normal y asi poder cambiar ajustes y demas desde el mismo telefono?
Puedes ir a Ajustes/Aplicaciones/AndroidAuto/Ajustes notificaciones en app, y podrás entrar en la aplicación
 
Arriba