Car play y Android auto

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Alguien me podría decir si es posible conectar en CarPlay de manera inalámbrica? O ha de ser por cable sí o sí? Ya tengo el coche y no había caído hasta ahora que mi cable es un lightning-C y no USB A de toda la vida. Mi gozo en un pozo jajaja
Es por cable, pero hay la posibilidad de conectar unas cajitas para convertirlo a inalámbrico.

Por el foro se ha hablado ya bastante de este tema: Review CarPlay inalámbrico

Un saludo
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Lo que estaría bien, es que al conectar el movil por cable, y aparezca como "conectado" Android Auto", en el navegador, pulsar la tecla "Menú", "Android Auto", la siguiente pantalla te aparezca el menú de aplicaciones que tenemos en el Android Auto.

Es decir, en mi caso, siguiendo esos pasos, me aparece el Google Maps. Es una pijada, pero cansa el tener que salir del Maps para seleccionar algo de lo demás (Spotify, Contactos, el Tiempo, etc...). Para usar el Maps, para eso tengo directamente la tecla "Map" del navegador.

Alguien sabe lo que digo? Intenté encontrar si me aparecía algo para configurar esto, y no encontré nada.
La verdad es que es un coñazo, yo llevo tiempo intentan
Lo que estaría bien, es que al conectar el movil por cable, y aparezca como "conectado" Android Auto", en el navegador, pulsar la tecla "Menú", "Android Auto", la siguiente pantalla te aparezca el menú de aplicaciones que tenemos en el Android Auto.

Es decir, en mi caso, siguiendo esos pasos, me aparece el Google Maps. Es una pijada, pero cansa el tener que salir del Maps para seleccionar algo de lo demás (Spotify, Contactos, el Tiempo, etc...). Para usar el Maps, para eso tengo directamente la tecla "Map" del navegador.

Alguien sabe lo que digo? Intenté encontrar si me aparecía algo para configurar esto, y no encontré nada.
Para que te salga el menú de aplicaciones tienes que salir de android auto desde la pantalla de aplicaciones, es decir, al entrar recuerda la última pantalla.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Bueno, seguro que a mas de uno le interesa. En otro hilo alguien menciono algo, dejo caer informacion, de una alternativa para tener todas las apps del movil en AA sin root.

Pues podeis darle un vistazo al video. Aun no lo he probado, pero ya lo tengo cofigurado. Ya dire que tal resultado da. Para el HA es ideal!
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Bueno, seguro que a mas de uno le interesa. En otro hilo alguien menciono algo, dejo caer informacion, de una alternativa para tener todas las apps del movil en AA sin root.

Pues podeis darle un vistazo al video. Aun no lo he probado, pero ya lo tengo cofigurado. Ya dire que tal resultado da. Para el HA es ideal!
Pues soy un cepo, no he conseguido averiguar cómo descargar la app ... ¿Algún alma caritativa que me lo explique para tontos?
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Bueno, seguro que a mas de uno le interesa. En otro hilo alguien menciono algo, dejo caer informacion, de una alternativa para tener todas las apps del movil en AA sin root.

Pues podeis darle un vistazo al video. Aun no lo he probado, pero ya lo tengo cofigurado. Ya dire que tal resultado da. Para el HA es ideal!
Si os interesa probarlas, hacedlo ya porque la última actualización de AA se las carga y te van a obligar a actualizar para usarlo. Acabo de recibir este mensaje:IMG_20210617_063415.jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya se han dado cuenta que existían estos programas y google a cargárselos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tenéis más razón que un santo. Yo quw me motive al tener móvil nuevo de hacerle cosas nuevas jajajaj.
Lo más curioso es que le bajo de versión al AA y me obliga a actualizar, incluso quitándole Internet....
Esperemos que puedan recuperarlo, porque sino vaya gracia.
Lo he probado y cuando entras en la app desde el AA sale un mensaje que dice que no hay mensajes nuevos, así que a jodersw.... yo que pensé iba a tener el HA en la pantalla sin necesidad de cambiar el multimedia
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues es un problema, porque scree2auto por ejemplo solo funciona hasta android auto 6.3, por lo que no hay forma de proyectar hybrid assistant en la pantalla multimedia 🙄

Alguien ha conseguido subsanar esto?
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Eso lo tendrá que subsanar el desarrollador ruso responsable de la creación de screen2auto. Nosotros poco podemos hacer más que esperar buenas noticias.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
La verdad es que es un coñazo, yo llevo tiempo intentan

Para que te salga el menú de aplicaciones tienes que salir de android auto desde la pantalla de aplicaciones, es decir, al entrar recuerda la última pantalla.
Dentro de Android Auto, darle al menú y salir? (Más bien dicho, darle a "Toyota")?

Probaré lo que dices. Pero si tengo que hacer eso cada vez que voy a parar el coche o desconectar AA menudo coñazo también 😅
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Parece que con la última versión de AA, la 6.6.6125, las apps tipo screen2auto vuelven a funcionar. Y digo parece porque yo no lo he probado todavía.
Si alguien se anima a probarlo éste es el mensaje donde lo he leído:

It looks likes that with Android Auto 6.6.6125 apps works again. If apps don't wont appear on your car you Need to rollback to 6.3.6113


https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-auto/android-auto-6-6-6125-release/
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas, sabéis como poner en android auto una ubicación enviada por whatsapp de google maps, en el google maps de android auto? espero haberme explicado bien, gracias.
 

Kayfas

Forero Experto
Buenas, sabéis como poner en android auto una ubicación enviada por whatsapp de google maps, en el google maps de android auto? espero haberme explicado bien, gracias.
Prueba con el móvil conectado y el Maps abierto a darle a esa ubivación, en teoría debería funcionarte así.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Lo he puesto en otro hilo, cuando pedí el coche en mayo me dijeron en el conce que el Yaris Cross que sale en septiembre y las siguientes generaciones ya traerán CarPlay (y creo que AndroidAuto) por bluetooth, aunque será de pago después de los 4 primeros años.
a ver si actualizan los nuestros y también funciona…
 

DANIE

Forero Habitual
He leído que para tener todas las funciones desbloqueadas hay que pagar. ¿La versión gratuita es suficiente para el Hybrid Assistant?
Si, es suficiente. Instalas AAAD y luego te permite instalar una aplicación al mes, salvo que quieras DONAR, que entonces te permite instalar todas. Lo recomendable es instalar AA MIRROR PLUS. Y con esto ya puedes duplicar la pantalla del móvil en el coche y por tanto usar el HA
 
Arriba