Car play y Android auto

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
La otra opción es pasar de AAAD e instalar todas las apps que quieras probar desde AAStore. Es gratuito y tienes acceso a las mismas aplicaciones.
 

DANIE

Forero Habitual
Efectivamente con AAStore puedes instalarlas, pero "creo" que después de instalar las app, en alguna tienes que pagar por usarlas. Luego lo miro
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Efectivamente con AAStore puedes instalarlas, pero "creo" que después de instalar las app, en alguna tienes que pagar por usarlas. Luego lo miro
Yo tengo instalado Carstream, Screen2auto e IpcarTv, por cierto que son las que recomiendo, y sólo esta última es de pago (puedes ser premium con una donación de más de dos euros, que tampoco es un timo) pero desde la versión gratuita puedes probar y valorar si te merece la pena porque te deja ver los dos primeros canales de la lista IPTV que introduzcas.
 

gafka

Forero Novato
A ver si alguien me puede ayudar o arrojar un poco de luz, ya que con tanto lío, no sé si hay alguien en mi misma situación y que lo haya solucionado.

Tengo Navegador GO.

17TDT1EU-DA02
17TMT2EU-FA00
Audio 1020
Navegacion 1540

El primer día que Trikerman sacó los ficheros, preparé el USB 3.0 formateado en MAC. Baje con el USB3 y lo enchufé, dio error, lo volví a intentar y volvió a dar error (pantalla roja Error1).

Seguidamente salió lo del USB1 y USB2, Pues me dispuse a probar con ellos, formateados en MAC y usb3.0
Primero el USB1, que hizo lo que tenía que hacer, reiniciar y luego USB2 para actualizar.
Con el USB2 se actualizó todo, quedando las versiones así:

17TDT1EU-DA02
17TMT2EU-FA10
AUdio 1020
Navegacion 1120

Meto el USB1 de nuevo (en ese momento las investigaciones iban por ahí), hace sus cosas y meto el USB3.
El USB3 lo dejé metido una hora y 20 min y no hizo nada, muy a mi pesar apagué el coche y cruzando los dedos por un brik.
No ocurrió el brick, y todo funciona correctamente. Pero no acabó la instalación, ni pantalla azul ni roja.

Empezó a salir todo el proceso correcto y formas de hacerlo.
Cambié de USB formateado y escrito en windows, un USB2.0 pero cuando lo meto, hace un primer reinicio, continúa y luego un segundo reinicio y se queda en la pantalla DCU MAIN siempre, a pesar de dejarlo enchufado mucho tiempo, el último mensaje que se lee en pantalla es:
DCU [REPRO]Vup Completed
Ver el archivo adjunto 8287
He comprobado que dejándolo durante dos horas, el sistema se reinicia solo, por lo que no es problema de tiempo de instalación.

¿Alguna idea o ayuda?
Gracias!
Veo que llego un poco tarde al retrofit DIY, pero en mi centro no me daban cita hasta casi finales de Agosto y decidí probar. Me encuentro en la misma situación que describía aquí @Rumer Ya he probado con 3 usbs diferentes y no hay forma, se queda siempre en ese último paso. Todo funciona a la perfección después de reiniciar el sistema, es solo cuestión de conseguir el dichoso carplay! Por cierto, muchas gracias a todos los usuarios del foro porque sin contar con toda la información que habéis ido compartiendo estos meses, hubiera sido imposible.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola, llevo unas semanas que desde la pantalla del coche no puedo abrir ninguna app, antes si podía, como Screen2auto, Ipcartv, etc. Cada vez que le doy a alguna de ellas pone, (no se han recibido mensajes mientras conducía) y eso es todo. Por cierto, tengo un xiaomi. Gracias.
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
prueba en el móvil con google maps guardar esa ubicación como favorita, luego vas al coche conectas el móvil y abres el Android auto debería de salirte la ubicación guardada como favorita
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Hola, llevo unas semanas que desde la pantalla del coche no puedo abrir ninguna app, antes si podía, como Screen2auto, Ipcartv, etc. Cada vez que le doy a alguna de ellas pone, (no se han recibido mensajes mientras conducía) y eso es todo. Por cierto, tengo un xiaomi. Gracias.
Tengo el mismo problema y he probado mil cosas desde rootear hasta cambiar de version de Android auto a alguna mas vieja, mil cosas.
Si alguien nos puede iluminar se lo agradezco.
Gracias de antemano
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Tengo el mismo problema y he probado mil cosas desde rootear hasta cambiar de version de Android auto a alguna mas vieja, mil cosas.
Si alguien nos puede iluminar se lo agradezco.
Gracias de antemano
También tienes xiaomi? es para descartar que el problema venga de ahí.
 

Moongr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR
En Xiaomi Mi8 (Android 10) y Redmi note 8T (Android 11) funciona.
Con la última versión (6.7.6 Android auto) deja de funcionar; vuelta a la anterior y a esperar a la siguiente.

Revisad los permisos.
IMG-20210831-WA0000.jpgScreenshot_2021-08-31-08-59-58-114_com.google.android.projection.gearhead.jpgIMG_20210831_090722.jpg
 

Porlospelos

Forero Experto
Por si os sirve, a mí me está funcionando actualizado el AA mirror. El Screen2Auto no va pero es probable que sea por permisos, no suelo usar esas apps. Lo de la IP TV ni idea, nunca lo he usado.

AA Mirror Plus: 1.01a hot fix
Google: 12.33.16.23.arm64
CarTube: 0.1.4-beta2no.
Screen2Auto: 3.5-beta
Android Auto: 6.7.612934-release

Android 11 y MIUI 12.5.3
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Yo he probado a cambiar versiones de Android Auto versiones de las aplicaciones y nada, todo el rato "no se han recibido mensajes mientras se conducía".
Ya no se que mas opciones me quedan, supongo que sea el movil o el software del mismo, no lo se.
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Me suena haber tenido ese problema en su día pero no recuerdo con exactitud la solución. Me suena tema de permisos.

En el móvil, pulsas los ruedita dentada y vas a administrar aplicaciones. Y luego, te copio cómo lo tengo en la que he comprobado su funcionamiento este mediodía. AA mirror plus.

Aquí:

IMG_20210831_172010.jpg

Cómo tienes los permisos??


Screenshot_2021-08-31-17-14-51-782_com.miui.securitycenter.jpg

Prueba con esa configuración. Y creo que hace falta tener la ubicación del GPS encendida aunque no estoy al 100% seguro.
 
Arriba