Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo instalado Carstream, Screen2auto e IpcarTv, por cierto que son las que recomiendo, y sólo esta última es de pago (puedes ser premium con una donación de más de dos euros, que tampoco es un timo) pero desde la versión gratuita puedes probar y valorar si te merece la pena porque te deja ver los dos primeros canales de la lista IPTV que introduzcas.Efectivamente con AAStore puedes instalarlas, pero "creo" que después de instalar las app, en alguna tienes que pagar por usarlas. Luego lo miro
A ver si alguien me puede ayudar o arrojar un poco de luz, ya que con tanto lío, no sé si hay alguien en mi misma situación y que lo haya solucionado.
Tengo Navegador GO.
17TDT1EU-DA02
17TMT2EU-FA00
Audio 1020
Navegacion 1540
El primer día que Trikerman sacó los ficheros, preparé el USB 3.0 formateado en MAC. Baje con el USB3 y lo enchufé, dio error, lo volví a intentar y volvió a dar error (pantalla roja Error1).
Seguidamente salió lo del USB1 y USB2, Pues me dispuse a probar con ellos, formateados en MAC y usb3.0
Primero el USB1, que hizo lo que tenía que hacer, reiniciar y luego USB2 para actualizar.
Con el USB2 se actualizó todo, quedando las versiones así:
17TDT1EU-DA02
17TMT2EU-FA10
AUdio 1020
Navegacion 1120
Meto el USB1 de nuevo (en ese momento las investigaciones iban por ahí), hace sus cosas y meto el USB3.
El USB3 lo dejé metido una hora y 20 min y no hizo nada, muy a mi pesar apagué el coche y cruzando los dedos por un brik.
No ocurrió el brick, y todo funciona correctamente. Pero no acabó la instalación, ni pantalla azul ni roja.
Empezó a salir todo el proceso correcto y formas de hacerlo.
Cambié de USB formateado y escrito en windows, un USB2.0 pero cuando lo meto, hace un primer reinicio, continúa y luego un segundo reinicio y se queda en la pantalla DCU MAIN siempre, a pesar de dejarlo enchufado mucho tiempo, el último mensaje que se lee en pantalla es:
DCU [REPRO]Vup Completed
Ver el archivo adjunto 8287
He comprobado que dejándolo durante dos horas, el sistema se reinicia solo, por lo que no es problema de tiempo de instalación.
¿Alguna idea o ayuda?
Gracias!
¿Tiene este problema? AA comprende los comandos de llamada de voz (a través del Asistente de Google) pero los ignora. Si es así, vota a favor de este ticket de soporte:
IphoneMe pasa a mi lo mismo desde hace meses, con un Samsung S21. ¿Solucion?
Me pasa a mi lo mismo desde hace meses, con un Samsung S21. ¿Solucion?
Tengo el mismo problema y he probado mil cosas desde rootear hasta cambiar de version de Android auto a alguna mas vieja, mil cosas.Hola, llevo unas semanas que desde la pantalla del coche no puedo abrir ninguna app, antes si podía, como Screen2auto, Ipcartv, etc. Cada vez que le doy a alguna de ellas pone, (no se han recibido mensajes mientras conducía) y eso es todo. Por cierto, tengo un xiaomi. Gracias.
También tienes xiaomi? es para descartar que el problema venga de ahí.Tengo el mismo problema y he probado mil cosas desde rootear hasta cambiar de version de Android auto a alguna mas vieja, mil cosas.
Si alguien nos puede iluminar se lo agradezco.
Gracias de antemano
¿Teneis instaladas las últimas versiones? Yo también tengo un Xiaomi y Ipcartv me funciona. La que tengo instalada es la 0.2.2.1También tienes xiaomi? es para descartar que el problema venga de ahí.
Si, tengo un Xiaomi Mi 10t con un sistema operativo que no es el original.También tienes xiaomi? es para descartar que el problema venga de ahí.
Pues voy a probar y os cuento por aqui.En Xiaomi Mi8 (Android 10) y Redmi note 8T (Android 11) funciona.
Con la última versión (6.7.6 Android auto) deja de funcionar; vuelta a la anterior y a esperar a la siguiente.
Revisad los permisos.
Ver el archivo adjunto 12435Ver el archivo adjunto 12436Ver el archivo adjunto 12437
Mismo problema con un Samsung Galaxy S10 y AA version 6.7.612934Me pasa a mi lo mismo desde hace meses, con un Samsung S21. ¿Solucion?