Car play y Android auto

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Nada, lo tengo prácticamente igual y no hay forma de hacer funcionar ninguna aplicación de estas
 

Porlospelos

Forero Experto
Habéis borrado la caché de los servicios de Google Play, desactivado el ahorro de energía, eliminado las aplicaciones duales y reiniciado el móvil, supongo.

No tenéis otro móvil para probar??

No sé ya más que eso.
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Habéis borrado la caché de los servicios de Google Play, desactivado el ahorro de energía, eliminado las aplicaciones duales y reiniciado el móvil, supongo.

No tenéis otro móvil para probar??

No sé ya más que eso.
Yo luego pruebo con otro movil y os cuento, y si, todo lo que mencionas lo he probado y nada.
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Confirmadisimo, es el movil, y eso que he probado con otro xiaomi, debe de ser tema de permisos o algo mas interno, investigaré a ver si puedo solucionar.
Los que os funciona con android en un xiomi, podriais indicar la version de miui que teneis?
Gracias de antemano
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Confirmadisimo, es el movil, y eso que he probado con otro xiaomi, debe de ser tema de permisos o algo mas interno, investigaré a ver si puedo solucionar.
Los que os funciona con android en un xiomi, podriais indicar la version de miui que teneis?
Gracias de antemano
Android 11 MIUI 12.5.2
Es un redmi note 8 pro
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Ye cambiado el Sistema Operativo del movil y he quitado Miui, porque tras probar diferentes versiones ninguna me funcionaba haciendo miles de malabarismos.
Luego os digo cual es el resultado, si esto no funciona me temo que desistiré.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
seguimos con el problema de no poder invocar a los asistentes (siri- google) desde el volante no?
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Después de probar muchas cosas, borrar la caché de los servicios de Google Play, etc, y comentarlo en Toyota, he probado con otro cable y perfecto. Lo venía intentando usar con el cable original de Xiaomi y con otro comprado de buena calidad y nada, el Android Auto se iba cuando le daba la gana, desde que uso un cable de un OnePlus, perfecto; parecen iguales pero los cables tienen algo distinto unos de otros.
 

Rocka1981

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style 2021
seguimos con el problema de no poder invocar a los asistentes (siri- google) desde el volante no?
Buenas , yo en mi sedan , si que se puede usar siri desde el volante , presionas unos 2 seg el boton que tiene el signo de hablar de la parte izquierda del volante y suena el ruidito de siri y ya puedes hablar con ella.
 

Porlospelos

Forero Experto
seguimos con el problema de no poder invocar a los asistentes (siri- google) desde el volante no?
Yo nunca uso eso pero el otro día se puso no sé por qué sólo (tocaría yo algo) y probé.

En mi coche, si dices "ok Google" sin pulsar nada, se pone el asistente en marcha (no tengo bloqueado el asistente, me da igual que me escuche). Menudas risas nos echamos diciendo payasadas mi mujer y yo como dos quinceañeros.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Ahora le ha dado a Spotify por no funcionar. Lo tengo que abrir en el movil, y AA lo reconoce. Alguna actualización nueva?

Sabe alguien si en MIUI 12.5 mejora este asunto?
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo nunca uso eso pero el otro día se puso no sé por qué sólo (tocaría yo algo) y probé.

En mi coche, si dices "ok Google" sin pulsar nada, se pone el asistente en marcha (no tengo bloqueado el asistente, me da igual que me escuche). Menudas risas nos echamos diciendo payasadas mi mujer y yo como dos quinceañeros.
Pues dile que te cuente un chiste y ya verás 😂😂😂 yo me parto con eso (aviso: son bastante malos)
 

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Ahora le ha dado a Spotify por no funcionar. Lo tengo que abrir en el movil, y AA lo reconoce. Alguna actualización nueva?

Sabe alguien si en MIUI 12.5 mejora este asunto?
Sí, yo lo tengo desde hace una semana y es la única app que probado excepto el maps, que lo de tener que ir con cable echa bastante para atrás.
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
Se sabe algo si habrá actualización del sistema ?
Con Android auto inalámbrico??
Gracias
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Alguno que haya comprado un carlink en aliexpress para no utilizar cables para conectar al telefono. Alguna opinion sobre alguno que funcione bien? Gracias!!
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola!!! Quería plantear una situación un poco ridícula, por si a alguien más le pasa y me puede ayudar. Huawei P20 Pro. Android Auto funciona bien, me lee whatsapps que recibo pero cuando me pregunta "quiere responder?" y contesto me dice: "no le entiendo". Debo activar alguna tecla de micrófono, sonido,... en la pantalla, móvil o coche para poder emitir una nota de voz? Es como si no me oyera cuando hablo. Gracias.
 
Arriba