Car play y Android auto

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Lo que estaría bien, es que al conectar el movil por cable, y aparezca como "conectado" Android Auto", en el navegador, pulsar la tecla "Menú", "Android Auto", la siguiente pantalla te aparezca el menú de aplicaciones que tenemos en el Android Auto.

Es decir, en mi caso, siguiendo esos pasos, me aparece el Google Maps. Es una pijada, pero cansa el tener que salir del Maps para seleccionar algo de lo demás (Spotify, Contactos, el Tiempo, etc...). Para usar el Maps, para eso tengo directamente la tecla "Map" del navegador.

Alguien sabe lo que digo? Intenté encontrar si me aparecía algo para configurar esto, y no encontré nada.
 

Toyo07

Forero Activo
Hola.
Tengo una duda que seguramente este resuelta en el foro pero no la encuentro.
Mi movil al ser moderno tiene integrada Android Auto asi que entonces no me aparece la aplacacion como tal en el telefono.
No hay alguna manera de que aparezca como una aplicacion normal y asi poder cambiar ajustes y demas desde el mismo telefono?
Hola.
A partir de Android 10 la tecnología de Android Auto está integrada en el sistema operativo.
Para acceder a esta aplicación desde la pantalla del teléfono tienes que descargarte Android Auto para pantallas de teléfonos
 

Juanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance 125 H // Clio 3 (II) 1.2 16V Bioetanol
Buenos días!

Yo tengo un problema con el Android auto. Hice el retrofit en Francia donde resido.

Mi teléfono es un Xiaomi poco x3

Cuando alguien me llama o yo llamo mientras tengo la música todo va bien. Sin embargo al terminar la llamada la música deja de sonar por los altavoces y pasa al móvil. He intentado todo pero estoy obligado a desconectar el cable y conectarlo.

Es un poco aguafiestas...

Toda las opciones de ahorro de batería están desactivadas y todo funciona sin cese en segundo plano.

¿A alguien le ha pasado esto ?
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
Hola.
Tengo una duda que seguramente este resuelta en el foro pero no la encuentro.
Mi movil al ser moderno tiene integrada Android Auto asi que entonces no me aparece la aplacacion como tal en el telefono.
No hay alguna manera de que aparezca como una aplicacion normal y asi poder cambiar ajustes y demas desde el mismo telefono?
A mi tampoco me aparece como aplicación. Lo que hago es usar el asistente de Google ("ok google") y le pido abrir android auto
Puedes ir a Ajustes/Aplicaciones/AndroidAuto/Ajustes notificaciones en app, y podrás entrar en la aplicación
 

Amaya

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Sabéis qué cambios hay entre el corolla sedan feel de 2020 y el nuevo sedan Style?
 

pakitopako

Forero Activo
¿No se puede tener puesta al mismo tiempo la radio del coche normal y el CARPLAY para poder poner un navegador (WAZE)?

¿Qué habria que hacer? ¿Descargar una app de radio en el Iphone para ponerla tambien en CARPLAY?
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
¿No se puede tener puesta al mismo tiempo la radio del coche normal y el CARPLAY para poder poner un navegador (WAZE)?

¿Qué habria que hacer? ¿Descargar una app de radio en el Iphone para ponerla tambien en CARPLAY?
Hola!! Si se puede una vez que estés dentro de Android Auto, si tienes Spotify se escuchará pero presionando el botón "Mode" cambia entre las funciones FM, AM, Spotify o USB Music...
Yo cuando lo conecto por la mañana me salta el Spotify pero escucho la radio mientras llevo Waze, y es más si Waze te tiene que dar un aviso, se para la música/radio y te da la indicación...
Espero haberte ayudado. Un Saludo
 

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
Buenas a todos. Yo tengo el corolla del 2019 y el miercoles me lo actualizsn para añadir apple car play. Soy de iphone y la verdad que por 50€ la actualización esta guay
 

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
Buenas a todos, yo ahora mismo recogí el coche del conce, actualizacion para tener apple car play mas cable de datos 50€ justos y clavados. Enchufe el iphone y perfecto. Me gusta mas el sistema ahora teniendo apple car play.
 

jaimemuera

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Verso y Corolla
Buenos días, he comprado un Hub para poder poner un usb con música y a la vez el AA, pero no me funciona. No se si es del hub o que esto no
está permitido hacer?
Un saludo y gracias anticipadas.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenos días, he comprado un Hub para poder poner un usb con música y a la vez el AA, pero no me funciona. No se si es del hub o que esto no
está permitido hacer?
Un saludo y gracias anticipadas.
Llevo un tiempo desactualizado, pero hasta donde yo sé, no se podía hacer, independientemente de que pongas un hub
 

BlueDenim

Forero Novato
Buenos días, ayer aproveché la Feria del Automóvil de Valencia y di la entrada para un maravilloso Corolla Active Tech del 2019. La cuestión es que le pregunté al comercial si llevaba Car Play y me dijo que sí, pero viendo las reviews de este modelo, en todos los lados dicen que no, y ya no sé si es que lo han actualizado ellos antes de ponerlo a la venta o es que directamente no lleva.
Se lo pregunté muy específicamente ya que vengo de un C-HR que siempre me ha gustado muchísimo pero que me parecía una patata en el tema del multimedia, y me fastidiaría muchísimo volver a estar en las mismas.
De todos modos, por lo que leo por aquí, en la Toyota me lo podrían poner por 50 euros, estoy en lo cierto? Gracias
 

adpemo

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Buenos días, ayer aproveché la Feria del Automóvil de Valencia y di la entrada para un maravilloso Corolla Active Tech del 2019. La cuestión es que le pregunté al comercial si llevaba Car Play y me dijo que sí, pero viendo las reviews de este modelo, en todos los lados dicen que no, y ya no sé si es que lo han actualizado ellos antes de ponerlo a la venta o es que directamente no lleva.
Se lo pregunté muy específicamente ya que vengo de un C-HR que siempre me ha gustado muchísimo pero que me parecía una patata en el tema del multimedia, y me fastidiaría muchísimo volver a estar en las mismas.
De todos modos, por lo que leo por aquí, en la Toyota me lo podrían poner por 50 euros, estoy en lo cierto? Gracias
Enhorabuena y bienvenido! Sí tranquilo, te harán el retrofit y te lo instalarán. Como dices suele valer 50€ pero al comprrlo de ocasión te lo suelen regalar. Conmigo fue así, en la Toyota de Vara de Quart por cierto.
Por curiosidad, ¿qué comercial te lo ha vendido? ¿Juanjo?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Así es, las versiones de 2019 no lo traían, pero salió después y se podía actualizar, seguramente ellos lo hayan actualizado, pero sino pídeselo sin costes. Y si se actualiza por 50€ aunque decían que a partir de cierta fecha serían 200€, pero lo siguen haciendo por 50
 

BlueDenim

Forero Novato
Así es, las versiones de 2019 no lo traían, pero salió después y se podía actualizar, seguramente ellos lo hayan actualizado, pero sino pídeselo sin costes. Y si se actualiza por 50€ aunque decían que a partir de cierta fecha serían 200€, pero lo siguen haciendo por 50
Está genial saberlo, muchas gracias!

Enhorabuena y bienvenido! Sí tranquilo, te harán el retrofit y te lo instalarán. Como dices suele valer 50€ pero al comprrlo de ocasión te lo suelen regalar. Conmigo fue así, en la Toyota de Vara de Quart por cierto.
Por curiosidad, ¿qué comercial te lo ha vendido? ¿Juanjo?
Muchas gracias!

No, el chico que me atendió se llamaba Miguel Ángel. Creo que es del concesionario de Ausias March.
Al final no me pude aguantar y hablé con él, y me ha confirmado que sí lo lleva. Me alegro, obviamente no me iba a echar para atrás por algo así, pero me habría fastidiado lo suyo, porque encima en el CHR directamente ni se podía actualizar, ni pagando (es del 2017, de los primeros y su sistema no lo permite).
 

BlueDenim

Forero Novato
Alguien me podría decir si es posible conectar en CarPlay de manera inalámbrica? O ha de ser por cable sí o sí? Ya tengo el coche y no había caído hasta ahora que mi cable es un lightning-C y no USB A de toda la vida. Mi gozo en un pozo jajaja
 
Arriba