Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el android auto ya no funciona el botón del asistente de google, verdad? Era tener apretado el botón del teléfono. Una pena
Con CarPlay y android auto se ha perdido también con iPhoneCon el android auto ya no funciona el botón del asistente de google, verdad? Era tener apretado el botón del teléfono. Una pena
Si dices "ok google" no necesitas pulsar ningún botón.Con el android auto ya no funciona el botón del asistente de google, verdad? Era tener apretado el botón del teléfono. Una pena
Si claro pero eso supone activarlo y que esté siempre escuchando , privacidad.. batería ..Si dices "ok google" no necesitas pulsar ningún botón.
Ok. Gracias. Se ha perdido con AASi tienes conectado AA si, pero en lugar del botón del teléfono, es el botón del asistente del coche, el que es como una cara hablando. Pulsación corta es el asistente del coche, pulsación larga asistente de Google.
Si tienes desconectado el cable, no funciona
Para conectar AA solo hay que enchufarlo con la app encendida verdad? No consigo que salga
Mira en configuracion del IPhone, en General y Car Play si tienes el coche conectado al IPhone tiene que salirte Toyota Touch, si no es asi lo tendras para activar desde el coche en General y poner Car Play como primera opcionHola buenas!!tengo un Toyota Corolla touring sport desde hace 3 semanas no me puedo conectar con apple car alguien me podría ayudar? No sé si es que estoy haciendo algo mal o viene algo mal
Sólo se puede utilizar whatsapp a través del asistente de Google, pidiendo que te escriba un mensaje, también te lee los mensajes y te da la opción de contestar pero no aparece el icono entre las aplicaciones.Buenas tardes, hace poco que lleve mi Toyota al concesionario para que le instalasen el Android Auto. Me funciona bien, el problema es que no me sale en el menú el WhatsApp. Otra cosa que me gustaría es poder utilizar la App de Tomtom GO que tengo en mi teléfono.
¿Alguien sabría orientarme para solucionar esto?
Gracias y Saludos
De watts solo salen las notificaciones.Buenas tardes, hace poco que lleve mi Toyota al concesionario para que le instalasen el Android Auto. Me funciona bien, el problema es que no me sale en el menú el WhatsApp. Otra cosa que me gustaría es poder utilizar la App de Tomtom GO que tengo en mi teléfono.
¿Alguien sabría orientarme para solucionar esto?
Gracias y Saludos
No puedes, con la actualización a AA eliminaron la opción mirrorlinkOk. Gracias por la información.
¿Entonces sería posible utilizar Tomtom GO con mirrorlink o similar?, ¿Si es así, cómo se podría hacer?. Soy algo torpe con estos temas.
Gracias de antemano, Saludos!!!