Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una preguntita, ¿Se sabe si va a llegar Android auto inalámbrico en algún momento?
Espero que no moleste, pero no iba a abrir un hilo sólo para esta pregunta, gracias.
Mi consejo es que te asegures de que respeten el precio de 50€ antes de que acabe el año, porque la solución no llegará antes.Una pregunta
A mediados de octubre fui al concesionario para hacer el retrofil. Después de cuatro horas esperando me devolvieron el coche sin poder hacerlo. Dijeron que dio problemas y no pudieron. Llamo cada semana y me dicen que no tienen respuesta del Servicio Técnico, que siga esperando.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Le han dado ya solución?
Una pregunta
A mediados de octubre fui al concesionario para hacer el retrofil. Después de cuatro horas esperando me devolvieron el coche sin poder hacerlo. Dijeron que dio problemas y no pudieron. Llamo cada semana y me dicen que no tienen respuesta del Servicio Técnico, que siga esperando.
Le han dado ya solución?
Esto no tiene sentido. La solución no es cambiarte el multimedia. El resultado parece que es el mismo que si lo haces tú. Si va mal, te has quedado a cuadro. ¿Puedes decir la versión que te han dejado?Una pregunta
Le han dado ya solución?
¿Te llegaron a decir que la solución es cambiar el multimedia?Una pregunta
Le han dado ya solución?
Probado, y funciona.Yo tengo un Xiaomi Note 8 y me he dado cuenta de que si conecto el móvil a Android Auto sin tener Spotify abierto, cuando abre la aplicación no me funciona el cambio con el volante, sin embargo si abro la app en el móvil y luego lo conecto, me funciona sin problema. Prueba y a ver si se soluciona![]()
A mi no me iba y me daba avisos de que había caducado tanto el EStore como el Coyote (creo). Borré todos mis datos, los volví a poner, me volvió a dar los mismos avisos, pero solo una vez. Después ya funcionó bien. Esto me lo aconsejó un compañero del foro.Alguien sabe cómo recuperar coyote para que vaya igual que antes del retrofit?
¿Te llegaron a decir que la solución es cambiar el multimedia?
Me pasó ayer en CarPlay, no me había pasado nunca antes. Salí de la app y volví a entrar y me posicionó ya bien. Puede que el GPS no mande señal.Hola, quería comentaros esto por si a alguno más le pasa. Conecto Android Auto, conecto Wazee y pongo destino , al principio funciona bien y toma la ruta pero a los 5' se queda pillado y ya no indica nada quedándose en la pantalla la última indicación . En Google Maps sin problemas. A que puede ser debido?
Hola, quería comentaros esto por si a alguno más le pasa. Conecto Android Auto, conecto Wazee y pongo destino , al principio funciona bien y toma la ruta pero a los 5' se queda pillado y ya no indica nada quedándose en la pantalla la última indicación . En Google Maps sin problemas. A que puede ser debido?
Podría ser, pero si pongo el Wazee sin Android Auto funciona bienMe pasó ayer en CarPlay, no me había pasado nunca antes. Salí de la app y volví a entrar y me posicionó ya bien. Puede que el GPS no mande señal.
A mi me pasó, lo que tienes que hacer en estos casos es poner la aplicación en inicio automático, y sin restricciones de uso de batería. Esto hace que la aplicación esté iniciada en el momento de enchufar el USB y que el gestor de energía del móvil no deshabilite la app, que es en el fondo lo que te pasa. Desde que lo hice, 0 fallos.Hola, quería comentaros esto por si a alguno más le pasa. Conecto Android Auto, conecto Wazee y pongo destino , al principio funciona bien y toma la ruta pero a los 5' se queda pillado y ya no indica nada quedándose en la pantalla la última indicación . En Google Maps sin problemas. A que puede ser debido?
No , yo lo hago este viernes. Pero como dicen que se tecouede echar a perder el multimedia si lo hacia por tu por tu cuenta y que la única solución es cambiar el multimedia. Y a ti te ha fallado y te han dicho que espere a ver que dilución le dan, y hace más de un mes.No. A ti si?
yo hice el retrofit con los pen`s yo mismo y me va todo perfecto y he probado tanto AA como CP! lo único que suena raro es la chica que le los watsap que lo hace en un spaninglis que no se entiende nada, alguien lo ha solucionado??? Por no leerme las 155 páginas!! jajajajajj Gracias