Hola Zlovt,
Siento tener que corregirte, pero en honor a la verdad, tengo que comentar que eso que dices no es cierto.
Vivo en Francia desde hace 7 años y te puedo asegurar que no es así ni de lejos. El salario medio en Francia es de 26.634€ y en España es de 23.646, es decir, menos de 3.000€ de diferencia
al año de media y sí aquí también, por desgracia, la mayoría de la gente no llegamos ni oler al salario medio nacional.
Si a esto le sumas que Francia es el país de Europa con un porcentaje mayor de impuestos pagados con respecto al PIB, con un
46,2%, por delante de Dinamarca (46%), Bélgica (44,6%), Suecia (44%), Finlandia (43,3%) e Italia (42,4%) y muy lejos de...España con el 33.7%
Y que además
la suma de pagar el alquiler, llenar el depósito, ir a hacer la compra, al cine o a tomar algo puede, con mucha facilidad, doblar el coste con respecto a España... bueno, la cosa queda clara ¿no?.
Lo bueno es que aquí el que está en paro es porque quiere, sin más. Pero, créeme, tampoco aquí te regalan nada.
Por cierto, el Corolla viene algo más equipado: puedes escoger tapicerías, HUD, pintura bitono también en el TS y algunas cosillas más, pero tranquilo que te las cobran bien. Después de visitar cuatro concesionarios, tengo que decir que no conseguí ningún presupuesto para el Advance (que aquí se llama Collection) con todos los extras y puesto en carretera por menos de 34.700 €, ahí es nada...un RAV4 tracción total en Advance plus te compras en España por ese precio
Un saludo compañero!