Car play y Android auto

Hombre la factoría que hace los corolla es la misma para España que para Francia, es cierto que no ha salido anuncia de Toyota España , pero ya sería raro que unos lo llevaran y otros no dentro de la misma cadena de producción... hay que seguir esperando 😉
Son de la misma fábrica, pero en Francia tienen distintos acabados y accesorios por lo que puede ser independiente de España en cuanto a terminaciones. Vamos, que yo no me fiaría mucho de que sea inminente por ese motivo. Aunque lo anhelo fervientemente. Pero para ya, no para mediados de 2020.

Son de la misma fábrica, pero en Francia tienen distintos acabados y accesorios por lo que puede ser independiente de España en cuanto a terminaciones. Vamos, que yo no me fiaría mucho de que sea inminente por ese motivo. Aunque lo anhelo fervientemente. Pero para ya, no para mediados de 2020.
calla , no nos quites la emoción ;)

calla , no nos quites la emoción ;)
Deja, que me he metido en la página de Toyota Francia y me ha entrado una mala hostia cuando he visto que allí puedes poner el techo solar con el motor 125H (o 122ch, que llaman ellos)... que ni te cuento...

Aunque hay que tener en cuenta que allí el mismo modelo cuesta 3.500€ más...

Aunque hay que tener en cuenta que allí el mismo modelo cuesta 3.500€ más...
3500 € no son nada, es más, les sigue saliendo el corolla más barato que a nosotros, teniendo en cuenta que el salario de allí prácticamente doblan a los sueldos españoles

Dice para vehículos nuevos (Corolla) a partir de Noviembre, pero no saben de los que ya se han vendido cuando se empezará a poner.
La verdad es que no entiendo por qué no hacen un anuncio en condiciones y se ponen las pilas. Toyota siempre ha ganado en todos los rankings por la antención al cliente pero desde luego con esto se están luciendo. Verás cuando empecemos a ponerles ceros en las encuentas porque no dicen nada. Les va a hacer una gracia...

3500 € no son nada, es más, les sigue saliendo el corolla más barato que a nosotros, teniendo en cuenta que el salario de allí prácticamente doblan a los sueldos españoles
Hola Zlovt,

Siento tener que corregirte pero, en honor a la verdad, tengo que comentar que eso que dices no es cierto.

Vivo en Francia desde hace 7 años y te puedo asegurar que no es así ni de lejos. El salario medio en Francia es de 26.634€ y en España es de 23.646, es decir, menos de 3.000€ de diferencia al año de media y sí, aquí también (por desgracia), la mayoría de la gente no llegamos ni oler al salario medio nacional.

Si a esto le sumas que Francia es el país de Europa con un porcentaje mayor de impuestos pagados con respecto al PIB, con un 46,2%, por delante de Dinamarca (46%), Bélgica (44,6%), Suecia (44%), Finlandia (43,3%) e Italia (42,4%) y muy lejos de...España con el 33.7%

Y que además, la suma de pagar el alquiler, llenar el depósito, hacer la compra, e ir al cine y a tomar algo puede, con mucha facilidad, doblar el coste con respecto a España, bueno...la cosa queda clara ¿no?.

Lo bueno es que aquí el que está en paro es porque quiere, sin más. Pero, créeme, tampoco aquí te regalan nada.

Por cierto, en Francia el Corolla viene algo más equipado: puedes escoger tapicerías, HUD, pintura bitono también en el TS y algunas cosillas más, pero tranquilo que te las cobran bien. Después de visitar cuatro concesionarios, tengo que decir que no conseguí ningún presupuesto para el Advance (que aquí se llama Collection) con todos los extras y puesto en carretera por menos de 34.700 €, ahí es nada...un RAV4 con tracción total y en Advance plus te compras en España por ese precio 😱

Un saludo compañero!

Última edición:
Hola Zlovt,

Siento tener que corregirte, pero en honor a la verdad, tengo que comentar que eso que dices no es cierto.

Vivo en Francia desde hace 7 años y te puedo asegurar que no es así ni de lejos. El salario medio en Francia es de 26.634€ y en España es de 23.646, es decir, menos de 3.000€ de diferencia al año de media y sí aquí también, por desgracia, la mayoría de la gente no llegamos ni oler al salario medio nacional.

Si a esto le sumas que Francia es el país de Europa con un porcentaje mayor de impuestos pagados con respecto al PIB, con un 46,2%, por delante de Dinamarca (46%), Bélgica (44,6%), Suecia (44%), Finlandia (43,3%) e Italia (42,4%) y muy lejos de...España con el 33.7%

Y que además la suma de pagar el alquiler, llenar el depósito, ir a hacer la compra, al cine o a tomar algo puede, con mucha facilidad, doblar el coste con respecto a España... bueno, la cosa queda clara ¿no?.

Lo bueno es que aquí el que está en paro es porque quiere, sin más. Pero, créeme, tampoco aquí te regalan nada.

Por cierto, el Corolla viene algo más equipado: puedes escoger tapicerías, HUD, pintura bitono también en el TS y algunas cosillas más, pero tranquilo que te las cobran bien. Después de visitar cuatro concesionarios, tengo que decir que no conseguí ningún presupuesto para el Advance (que aquí se llama Collection) con todos los extras y puesto en carretera por menos de 34.700 €, ahí es nada...un RAV4 tracción total en Advance plus te compras en España por ese precio 😱

Un saludo compañero!
Tu estarás más informado que yo, ya que vives allí.
Pero tanto el salario mínimo como el salario medio está bastante por encima de el de España. El salario medio en España en 2018 era sobre los 23500 (más o menos que tú pones) en España frente a los casi 40.000 de Francia (ese dato de 26000 no lo he visto en ningún sitio en la web)
Y el salario mínimo igual, 1000 aquí frente a más de 1500 en Francia.
Evidentemente, si las rentas son más altas todo será más caro, desde hacer la compra a la compra de un coche.
Y si, aquí por ese precio de 34700 te puedes comprar prácticamente un RAV4, que parte desde 33000 euros.
Un saludo!!

Tu estarás más informado que yo, ya que vives allí.
Pero tanto el salario mínimo como el salario medio está bastante por encima de el de España. El salario medio en España en 2018 era sobre los 23500 (más o menos que tú pones) en España frente a los casi 40.000 de Francia (ese dato de 26000 no lo he visto en ningún sitio en la web)
Y el salario mínimo igual, 1000 aquí frente a más de 1500 en Francia.
Evidentemente, si las rentas son más altas todo será más caro, desde hacer la compra a la compra de un coche.
Y si, aquí por ese precio de 34700 te puedes comprar prácticamente un RAV4, que parte desde 33000 euros.
Un saludo!!

40.000!!!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, vale, como quieras...ya que preguntas, aquí te dejo el enlace con la noticia que hace referencia al histórico para este dato del Ministerio Francés de Economía y desde 1995.

De todas formas y si no te importa, me gustaría dejar aquí este tema Zlovt, porque me he apuntado para hablar del Corolla y no de economía internacional.

Hasta pronto

Última edición:
Siguen las respuestas inocuas a día de hoy...

Adjuntos

• Screenshot_20190924-192118_Android System.jpg
    Screenshot_20190924-192118_Android System.jpg
    59 KB · Visitas: 75
40.000!!!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, vale, como quieras...ya que preguntas, aquí te dejo el enlace con la noticia que hace referencia al histórico para este dato del Ministerio Francés de Economía y desde 1995.

De todas formas y si no te importa, me gustaría dejar aquí este tema Zlovt, porque me he apuntado para hablar del Corolla y no de economía internacional.

Hasta pronto
Por mi parte también seguimos hablando del Corolla y de la implementación o no de Android Auto y Car Play, que ya bastante "off topic" hemos hecho. Es que había visto unos datos en tu post que no me cuadraban y por eso he querido exponer que no era así.
Y nada, lo dicho, a esperar a ver si llega aquí AA y CP 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Otros 15 minutos repitiendo las mismas cosas y diciendo nada... humo denso.

Ayer pregunté a mi comercial y me dijo que se rumorea que para 2020 pero que no saben fechas, que nos llamarán.

Buenas tardes! Ayer recogí (por fin!!) mi corolla, y mientras me estaban explicando el funcionamiento, el comercial me dijo que nos llegará un mensaje de una campaña de toyota con la actualización del sistema multimedia antes de que acabe el año. En ningún momento mencioné "Android Auto" o "Apple Car Play", pero me dejó caer que se trataba de esos sistemas. No se si será verdad o no, pero viendo el hilo, tampoco me hago esperanzas

Volver