Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La conexión se crea por bluetooth y por wifi. Las dos.y como se conecta el movil al android inalambrico? via wifi? pq con el bluetooh solo permite llamadas no?
Hola, ¿Dónde compraste el USB que está en la toma USB del coche? GraciasEn mi caso ha quedado así:
Ver el archivo adjunto 24771
Ver el archivo adjunto 24772
En una posición normal (conduciendo o acompañante), no se nota nada.
Lo suyo sería que la unidad multimedia llevara AA inalambrico pero en fin...
PD: he aprovechado para "esconder" los cables de la cámara...
Ver el archivo adjunto 24773
Hola, ¿Dónde compraste el USB que está en la toma USB del coche? Gracias
GraciasEn Amazon. Supongo que otras webs serán más baratos pero se ven bien acabados y es un pack de 3.
Hmmm... también los hay hacia un lado. Pues ahora no sé cual prefieroEn Amazon. Supongo que otras webs serán más baratos pero se ven bien acabados y es un pack de 3.
Hasta cuántos gigas soporta??Hmmm... también los hay hacia un lado. Pues ahora no sé cual prefiero
https://www.amazon.es/MOGOOD-Adaptador-Thunderbolt-Teléfonos-dispositivos/dp/B0C456HMBB
En la documentación dice de 32gb, pero eso es culpa de windows, que por defecto no formatea a más si no usas alguna app. Yo creo que cualquier usb funcionaría. Los límites están más en el número de carpetas y de archivos que puedes tener. He visto algún mensaje en el foro con 64gb y no sé si alguien ha probado usb más grandes.Hasta cuántos gigas soporta??