Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usando el "truco" que comentas,una cosa curiosa que me ocurre, recibí el car play ayer ,lo sincronicé y todo bien pero me he dado cuenta que con cable aparece Spotify y en cambio cuando uso car play, no y tengo que abrir Spotify desde el móvilUn truco para los que teneis una "apk" de Spotify y no os muestra Spotify en Android Auto, teneis que entrar en modo desarrollador en Android Auto y activar la opcion de "fuentes desconocidas".
Despues hay que forzar el cierre de android auto en el telefono y cuando lo volvais a conectar al multimedia ya os aparece Spotify y todo aquello que entes no funcionaba.
Si, funciona así de mal, es ridículo que no solucionen esto con alguna actualización, en los antiguos equipos no pasaba esto, si lo enchufabas por cable se conectaba a Android Auto, si lo desenchufabas tenias conexión a contactos y multimedia por Bluetooth, no tenías que estar cambiando permisos como ahora, es un auténtico rollo, le das permisos cuando lo conectas por cable y resulta que la siguiente vez que coges el coche y no lo enchufas y cuando vas a poner música o llamar a alguien, resulta que no tienes los permisos puesto y viceversa.Buenos días,
Os quería hacer una consulta, me compre el motorola G1 para tener android auto inhalámbrico, era el que me mejor reseñas de amazon daban y lo saque por 49€, descuento y un bono que regalaban, así que de precio genial.
Pues lo conecto la primera siguiendo las instrucciones y sin ningún problema, lo hace rápido y todo perfecto, apago el coche y lo vuelvo a encender y se queda buscando y nada, ya se jodío.
Toqueteando en el menu del coche, voy ajustes bluetooh y demás y cambio lo de android auto por solo llamadas y contactos y al hacer eso, se me conecta el coche de nuevo sin problema, explicado esto os pregunto
Hay algún modo de dejarlo siempre de forma que en vez de que este seleccionado android auto de forma automática en el menú del coche, quede seleccionado que solo este listo para llamadas y contactos? cada vez que lo enciendo tengo que hacer el paso, o alguien tiene configurado el menu del coche de alguna forma que no de problemas con su cacharrín, me parece muy extraño, y mas si la gente lo usa sin problemas según he leido
Gracias compañeros!
Un Saludo
Esperemos que alguna mente pensante japonesa se de cuenta y solucione esto, como te comentaba yo antes tenía un 180H de 2019 y no pasaba esto.joder, muchas gracias a los dos por las respuestas, pues vaya basura, mi gozo en un pozo, me habéis dejado chafado, voy a investigar un poco mas, porque me lo tengo que quedar si o si, que lo compre hace mas de dos meses y me lo como...
Un Saludo!!
Si no es cuestión de permisos en el móvil, el móvil se conecta perfectamente por cable o por Bluetooth sin cambiar ningún permiso, el problema es el equipo del coche que te pide que le des permisos o bien al cable o bien al Bluetooth.Android tiene también algo de culpa. Las opciones para conectarse automáticamente desde el teléfono son
Y no hay un "no" para decirle que no queremos conectarlo. Lo único que queda (creo, no tengo android) es desconectarle la wifi
- Always
- If used on the last drive
- Default (set by the car)
Ya nos gustaría que los que piensan en estas cosas fuesen japoneses ...Esperemos que alguna mente pensante japonesa se de cuenta y solucione esto, como te comentaba yo antes tenía un 180H de 2019 y no pasaba esto.
Buenas tardes pues a este compi le va inalámbricamente. Será cosa del móvil que tengamos?? a unos les funciona y a otros no.Gracias. En su momento dudé entre el 140 y el 200, porque voy a hacer mucha carretera y hay sitios en los que no lo recomendaban porque se quedaba corto. Pero nunca he tenido coches con esa potencia ni me ha hecho falta. Entre el 125 y el 180 sí que me lo hubiera planteado
El AA es inalámbrico, a mi también me sorprendióY por bluetooth. El wifi no lo he activado
Con ese mismo teléfono y el cacharro de AliExpress se conecta de manera inalámbrica de maravilla, no s corta en absoluto y es entrar en el coche y se conecta el solo rápidamente. Por 20€ que me costó una pasada.En algun sitio leí q dependiendo del móvil les conectaba en inalámbrico,pero vamos,q yo llevo un Samsung Galaxy S21 y no se me conecta inalámbricamente,probamos al coger el coche,pero no hubo manera
Pues hay gente con el MY24 que dice que si...Android Auto no es inalámbrico, en ningún acabado, así que no os hagáis ilusiones.