borimol
Forero Habitual
No lo es ni en los Lexus de 100.000€. Pero bueno, que salga quien lo tenga…Pues hay gente con el MY24 que dice que si...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo es ni en los Lexus de 100.000€. Pero bueno, que salga quien lo tenga…Pues hay gente con el MY24 que dice que si...
Pues he leído ya a 2 personas... míratelo andan por el foroNo lo es ni en los Lexus de 100.000€. Pero bueno, que salga quien lo tenga…
Que me alegro por ellos no penséis mal yo ni lo utilizo miento una vezEsta que sí lo han actualizado bien y si no como estábamos y el que ha tenido suerte mejor para ellos
Con el realme que tengo, tambien pasaba eso de que cuando se iba la cobertura se desconectaba, luego lo solucionaron (por lo menos no me pasa ya jaja)Mola.
Por cierto, si se te reinicia Android Auto cada vez que el móvil pierde la cobertura que sepas que es problema del móvil, no del coche.
Tiene bastantes problemas Xiaomi con Android Auto. Con otras marcas no pasa.
El mi10t lite creo que se quedó en android 11-miui 12. Y no se solucionó eso. Pero no estoy seguro.Con el realme que tengo, tambien pasaba eso de que cuando se iba la cobertura se desconectaba, luego lo solucionaron (por lo menos no me pasa ya jaja)
En los Xiaomi, desmarcar estos dos ajustes de la imagen adjunta y adios a los reinicios de android Auto cuando pierdes la cobertura.Mola.
Por cierto, si se te reinicia Android Auto cada vez que el móvil pierde la cobertura que sepas que es problema del móvil, no del coche.
Tiene bastantes problemas Xiaomi con Android Auto. Con otras marcas no pasa.
No siempre funciona, lo digo por experiencia.Ver el archivo adjunto 26626
En los Xiaomi, desmarcar estos dos ajustes de la imagen adjunta y adios a los reinicios de android Auto cuando pierdes la cobertura.
prueba desconectando el wifi, con el bluetooth debería ser suficienteYo hoy he recogido mi TS MY24 ....
Huawei P20 Pro movil antiguo pero bueno....
imposible hacerlo funcionar inalámbricamente con Android Auto.
(y estaba activo Wifi + Bluetooth), mas servicios multimedia.
si que funciona la conexión para músicay llamadas.
mañana probare por cable llega unos Tipo C a Tipo C curvado 90°
por cierto el manos libres es espectacular
Si también probé solo con eo Bluetooth.prueba desconectando el wifi, con el bluetooth debería ser suficiente
Si también probé solo con eo Bluetooth.
mañana intento conectar el Oppo X5 de mi mujer y salgo de dudas
gracias
Me auto respondo a mí mismo jajajaja acabo de probar con una tablet que tengo con android 13. Funciona perfectamente Carstream y IPCarTVAlguien con android 14 ha conseguido que le funcione Carstream?
Yo tengo muchos cacharrines y cables anker y ugreen y hasta ahora siempre me han funcionadoBuenas noches, alguien que sepa de un cable USB-C a USB-C fiable ,para conectar Android Auto a mi teléfono Oppo Reno?
Mi Corolla es del 2023 y el conector que trae es hembra USB C ,y he intentado con el cable original Oppo que es USB-A mas un adaptador y no hay manera ,se desconecta cada 2 × 3 y creo que es por el problema del cable ,porque en otros teléfonos más antiguos con cables medianamente buenos funciona bastante estable y en este no.