Car play y Android auto

Yo tengo el touring sport 180 advance y si no es gratis no lo voy a poner .. ya no pago ni un euro más... ya pague por tener el acabado más alto como para seguir pagando más! :(

Que sinverguenzas, después de tantas quejas quieren sacar tajada, 50€?200? si no tienen que instalar nada, carplay no se instala, carplay está dentro del iPhone, ellos solo tienen que habilitar una especie de ”mirrorlink” que permita la conexión o conectividad con el iPhone pero no tiene que instalar nada, si veis el anuncio de lexus lo pone claramente, “compatible” con apple car play.
200€ 50€ por habilitar una opción oculta👏🏼👏🏼
Y mas cuando nos lo vendieron con eso promesa.
Entiendo que puedan cobrar como mano de obra la cita o lo que sea...es como ir a pedir que te pongan lo de las 5 o 7 intermitentes y te cobren, es lo mismo.

Yo Tampoco lo entiendo, la verdad. Pero sinceramente mi apuesta habría sido gratis para los que tienen navegador y 850€ para los que no. Creo que con estos precios de ahora se generará algo de ruido pero pasaremos todos por el aro
Pero distinguen entre los que tienen navegador y los que no?

Que sinverguenzas, después de tantas quejas quieren sacar tajada, 50€?200? si no tienen que instalar nada, carplay no se instala, carplay está dentro del iPhone, ellos solo tienen que habilitar una especie de ”mirrorlink” que permita la conexión o conectividad con el iPhone pero no tiene que instalar nada, si veis el anuncio de lexus lo pone claramente, “compatible” con apple car play.
200€ 50€ por habilitar una opción oculta👏🏼👏🏼
Y mas cuando nos lo vendieron con eso promesa.
Entiendo que puedan cobrar como mano de obra la cita o lo que sea...es como ir a pedir que te pongan lo de las 5 o 7 intermitentes y te cobren, es lo mismo.
Si no quieren gastar tiempo que habiliten una forma de hacerlo tú, como creo que hacen con los mapas

Yo Tampoco lo entiendo, la verdad. Pero sinceramente mi apuesta habría sido gratis para los que tienen navegador y 850€ para los que no. Creo que con estos precios de ahora se generará algo de ruido pero pasaremos todos por el aro
Hombre, cobrarles a los que no tienen navegador por AA como un navegador tampoco me parece a mí, vaya. Son cosas distintas

Pero distinguen entre los que tienen navegador y los que no?

No, no. Es indiferente tener navegador o no.

Coche comprado a partir del 31 de octubre, con o sin navegador. ¿Quieres AA/CP? --> 200€

Coche comprado antes del 31 de octubre, con o sin nvegador. ¿Quieres AA/CP?--> 50€, pero a partir de junio del 2020

No, no. Es indiferente tener navegador o no.

Coche comprado a partir del 31 de octubre, con o sin navegador. ¿Quieres AA/CP? --> 200€

Coche comprado antes del 31 de octubre, con o sin nvegador. ¿Quieres AA/CP?--> 50€, pero a partir de junio del 2020
Pues a lo justo. Es que ya no van a vender navegador o bien bajan el precio considerablemente

Yo tengo el touring sport 180 advance y si no es gratis no lo voy a poner .. ya no pago ni un euro más... ya pague por tener el acabado más alto como para seguir pagando más! :(
Pues a mi me sabe mal haber pagado los 850€ del navegador, de haber tenido AA/CP desde el principio le hubiese dado la patada al navegador desde el minuto uno

Asi pagas 850 euros por una papa. Por ese dinero compras un pepino con AA y C P y lo que quieras

Pues si al final está es la gestión por parte de Toyota de actualizar los navegadores me parece fatal por parte de Toyota, ya me parece penoso que un coche del 2019 no lo tuviese ya implementado, el que cobren por está actualización es una falta total de atención al cliente.

Me gustaría ver alguna notificación oficial por parte de Toyota.

Yo lo dije antes de comprarlo, y me prometieron que si que si, que llegaría pronto y gratis...
Puedo ser un bicho raro, pero lo dije, quiero un coche híbrido que sea compatible con carplay., solo me importaba eso, y me prometieron que si, que corolla y nuevo rav-4 si
Ahora que, las promesas se las lleva el viento.
Los 50€ me los paso por el forro, pero son unos jetas cobrar por eso, engañanos, y dinos que teneis que instalar cualquier mentira y que cuesta 200€ el cacharrito, pero 200€ de fábrica por nada, y 50€ a los ya vendidos ... es que suena como a limosna..

Yo lo dije antes de comprarlo, y me prometieron que si que si, que llegaría pronto y gratis...
Puedo ser un bicho raro, pero lo dije, quiero un coche híbrido que sea compatible con carplay., solo me importaba eso, y me prometieron que si, que corolla y nuevo rav-4 si
Ahora que, las promesas se las lleva el viento.
Los 50€ me los paso por el forro, pero son unos jetas cobrar por eso, engañanos, y dinos que teneis que instalar cualquier mentira y que cuesta 200€ el cacharrito, pero 200€ de fábrica por nada, y 50€ a los ya vendidos ... es que suena como a limosna..
Yo pienso igual... Yo no pago nada más ..ya no es que sea 50 euros ...es por el hecho mismo de tener que pagar por eso..uno se saca un coche de 30 mil euros y aún quieren que sigamos pagando.... Yo por mi parte no los voy a pagar.....ni 50 ni 200 !

Me acaba de llamar mi comercial de Toyota para informarme de esto mismo, a partir de junio 2020 se puede pasar a actualizarlo, bajo coste de 50 euros me han dicho...
Si es solo 50 euros vamos bien.
Pero falta casi un año completo.....

¿Y los que hemos comprado el coche... y todavía estámos esperando, en que paquete estamos? ¿En el de los 50€ o en el de los 200€? Vaya tela. Entiendo que un coche cambie de precio porque ha cambiado la legislación de emisiones y que por ello tengan que hacer modificaciones en el motor o en el catalizador, pero en este caso no le veo pies ni cabeza a que se pague una cantidad hasta una fecha y otra a partir de esa fecha.

Volver