Car play y Android auto

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
¿Y los que hemos comprado el coche... y todavía estámos esperando, en que paquete estamos? ¿En el de los 50€ o en el de los 200€? Vaya tela. Entiendo que un coche cambie de precio porque ha cambiado la legislación de emisiones y que por ello tengan que hacer modificaciones en el motor o en el catalizador, pero en este caso no le veo pies ni cabeza a que se pague una cantidad hasta una fecha y otra a partir de esa fecha.

En noviembre empiezan a comercializar el Corolla MY20 y éste es el que incluirá la opción de por 200 pavos tener la compatibilidad, por lo tanto tu coche, aunque te lo entregaran pasado el 31 de octubre, está en el barco de los 50€.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues deberia toda la comunidad Toyota enviar una queja masiva por correo una vez saquen un comunicado oficial, ya está bien que se rian de nosotros.
Estamos pagando un pastizal por un coche para que hagan estas tonterias, cuando la competencia lo trae de serie....
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Pues deberia toda la comunidad Toyota enviar una queja masiva por correo una vez saquen un comunicado oficial, ya está bien que se rian de nosotros.
Estamos pagando un pastizal por un coche para que hagan estas tonterias, cuando la competencia lo trae de serie....

Contad conmigo. Creo que somos un número bastante considerable y no tenemos nada que perder
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Lo que no entiendo porque nosotros 50 y el resto 200??? No tiene sentido.
Y el que lo compre el 1 de noviembre uno que tengan en stock. ¿¿ Paga 200 euros y se lo ponen en el concesionario ?? o paga 200 euros pero hasta junio???


"No se Rick, parece falso."
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
En noviembre empiezan a comercializar el Corolla MY20 y éste es el que incluirá la opción de por 200 pavos tener la compatibilidad, por lo tanto tu coche, aunque te lo entregaran pasado el 31 de octubre, está en el barco de los 50€.
Esperemos que sea así
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Por cierto, y perdonar mi ignorancia, cual es el toyota MY20? ¿Es alguna actualización del Corolla o es un modelo nuevo?
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Lo que no entiendo porque nosotros 50 y el resto 200??? No tiene sentido.
Y el que lo compre el 1 de noviembre uno que tengan en stock. ¿¿ Paga 200 euros y se lo ponen en el concesionario ?? o paga 200 euros pero hasta junio???


"No se Rick, parece falso."

Si te compras en diciembre uno en stock que se MY19, entiendo que pagarás 50 pavos. Pero vamos, que no trabajo en Toyota, sólo leo lo que pone el comunicado
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Esta claro que es su empresa y hacen lo que quieren, y van a sacar tajada de algo que nadie saca, vease el propio Lexus.
Es como si pides que se cierren las ventanillas con el mando de la llave y lo quieren llamar “pack ventanas magicas” y te piden 200€ por ese pack..es lo mismo
Si lo quieres lo pagas y si no pues te jodes pero es algo que a ellos no les cuesta nada..
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
He hablado con mi comercial, se ha quedado flipado de la rapidez con la que los enteramos de las cosas jajaja.
Me dice que el "cree" que el mío que se pidió a fábrica la semana pasada ya vendrá con ello (no me creo nada) y que lo mismo hay que ajustar el precio jajaja (se lo come con patatas).
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
He hablado con mi comercial, se ha quedado flipado de la rapidez con la que los enteramos de las cosas jajaja.
Me dice que el "cree" que el mío que se pidió a fábrica la semana pasada ya vendrá con ello (no me creo nada) y que lo mismo hay que ajustar el precio jajaja (se lo come con patatas).
Deberia venir. No tiene sentido que te hagan esperar hasta junio.
¿junio? !!
Que verguenza!!
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Toyota, si al final cobra por habilitar estas App. en nuestros autos, demostrará que son unos peseteros miserables, porque después de dejarnos cerca de 30.000 € en el coche y 850€ en la mierda de navegador, lo mínimo que deberían es habilitarlo ya , y no dentro de un año , y por supuesto gratis.
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Toyota ha sacado una circular ayer interna en la que se habla de Android Auto.

En este caso indican que estará disponible SOLO en los Corolla versión 2020 como extra por 200€ y para la versión 2019 habrá que hacer un pago de 50€ y NO estará disponible antes de Junio de 2020.

Lo acabo de leer directamente del ordenador del comercial que me está gestionando la compra, el mismo está sorprendido xq especifican el modelo y no añaden más.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Toyota ha sacado una circular ayer interna en la que se habla de Android Auto.

En este caso indican que estará disponible SOLO en los Corolla versión 2020 como extra por 200€ y para la versión 2019 habrá que hacer un pago de 50€ y NO estará disponible antes de Junio de 2020.

Lo acabo de leer directamente del ordenador del comercial que me está gestionando la compra, el mismo está sorprendido xq especifican el modelo y no añaden más.
Pues dile a los de Toyota que en junio del 2020 no va a existir Android Auto, porque lo van a sustituir ya mismo por Google Asistant ... vaya cumulo de disparates
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hasta junio de 2020 están a tiempo de rectificar y no cobrar nada finalmente por ello
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo vengo hoy dever mi coche que a llegado a Conce y me a ensañado elmcomucicado que le llego ayer y eso mismo para junio 2020 y de precios no me a dicho nada que Toyota España os avisará
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
En noviembre empiezan a comercializar el Corolla MY20 y éste es el que incluirá la opción de por 200 pavos tener la compatibilidad, por lo tanto tu coche, aunque te lo entregaran pasado el 31 de octubre, está en el barco de los 50€.
buenas apañero yo voy a reservar el mío esta semana o la que ve viene para matricular en enero , por cambio de coche con PPD , es decir creo que el conce va a hacer el pedido a fabrica este mes puesto que tarda 3 meses y ellos lo tendrían unos dias/semanas hasta que llegue enero , sabes si el MY20 traerá cambios ?
 
Arriba