Car play y Android auto

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Lo que no sigo entendiendo porque necesito esperar hasta que salga el Android Auto ... yo tengo iphone Co***es
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Apple car play y android auto funcionan bajo el mismo protocolo de transferencia, en el multimedia no instalan nada, es como si te abrieran una puerta de conexión con el telefono que ahora tenemos capada, no instalan ni Car Play ni Android Auto...es como un mirrorlink mas avanzado.
si en el cartes pone solo apple es por marketing, en los anuncios de Lexus también pone carplay solo y funcionan los 2 sistemas.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Apple car play y android auto funcionan bajo el mismo protocolo de transferencia, en el multimedia no instalan nada, es como si te abrieran una puerta de conexión con el telefono que ahora tenemos capada, no instalan ni Car Play ni Android Auto...es como un mirrorlink mas avanzado.
si en el cartes pone solo apple es por marketing, en los anuncios de Lexus también pone carplay solo y funcionan los 2 sistemas.
Que funcionen baje el mismo protocolo de transferencia no significa que en cuestiones de software sean semejantes. Hay coches que solo son compatibles con Apple Car Play o con Android Auto. En teoría el Corolla debería de venir con los dos sistemas según lo que se ha estado diciendo y lo que hemos visto en los Lexus.
 

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Esta imagen está ya en la página web de Toyota España, ponen el logo de Apple Car
Ver el archivo adjunto 3376
Están cambiando cosas en la web sí;

En la configuración del ST advance ahora te deja elegir otro tipo de tapicería, aunque está sin traducir y no se ve ningún cambio en la imagen ni en el precio:
1573871714991.png


Y sale el HUD en el apartado "Galería" del ST (No se si salía antes, pero es la primera vez que lo veo):

1573872019972.png
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Osperas, pues si lo meten, es otra de las cosas que me gustaría meterle al mío, que lo vi el otro día funcionando en el coche de un amigo y me gustó. Habrá que ir estando atentos, me da a mí que en la primera revisión van a tener mi coche en el taller unos cuantos días, porque lo cálculo para Junio
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Osperas, pues si lo meten, es otra de las cosas que me gustaría meterle al mío, que lo vi el otro día funcionando en el coche de un amigo y me gustó. Habrá que ir estando atentos, me da a mí que en la primera revisión van a tener mi coche en el taller unos cuantos días, porque lo cálculo para Junio
¿Pero el HUD se podrá instalar a posteriori? ¿Es sólo tema de software?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bueno ya sabemos cómo funciona toyota con la postventa. Todo lo que no venga de fábrica te mirarán en el concesionario con cara de loco.
Eso o te ponen un HUD del alliexpres
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No, al menos habría que instalarle el hud físicamente hablando, hacer el hueco en el salpicadero, etc
Pero hueco en el salpicadero no se podrá hacer, para eso el hueco donde iría el HUD debería estar físicamente hecho debajo del salpicadero y si fuese asi se tendría que cambiar entero, no se yo si compensaría el precio
 

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
Me han dicho ayer en concesionario, que la actualización o solución para los navegadores que no tenemos wifi, la realizarán en junio del año que viene y que las aplicaciones que reclamamos tanto de Android como Apple tambien estarán disponibles, eso si, con un coste de aproximadamente 50€.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pero hueco en el salpicadero no se podrá hacer, para eso el hueco donde iría el HUD debería estar físicamente hecho debajo del salpicadero y si fuese asi se tendría que cambiar entero, no se yo si compensaría el precio
A mí claramente no me compensa.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No te ponen las luces interiores de los pies te van a abrir el salpicadero 🤣🤣
Si una cosa a quedado clara en Toyota, es que los extras de fábrica, no vienen preparados para ser incluidos en otras versiones..solo molduras, y alfombrillas
Asi que para futuros compradores, mirar muy bien las diferentes opciones de configuración de una versión a otra porque es lo que hay.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Me han dicho ayer en concesionario, que la actualización o solución para los navegadores que no tenemos wifi, la realizarán en junio del año que viene y que las aplicaciones que reclamamos tanto de Android como Apple tambien estarán disponibles, eso si, con un coste de aproximadamente 50€.
y si ya tenemos wifi?
 

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
Pués igual, esperar que salgan las apps. La ventaja es que ya, tienes wifi
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Ojo😱el primer valiente, que ponga su numero de cuenta que le ingreso los 50€😅
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Parece ser que es la actualización a Entune 3.0 el que trae la conexión a Carplay (no dice nada de AA)
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A ver si alguien se hace con el .kwi con la update y no tenemos que esperar a junio
 
Arriba