Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que funcionen baje el mismo protocolo de transferencia no significa que en cuestiones de software sean semejantes. Hay coches que solo son compatibles con Apple Car Play o con Android Auto. En teoría el Corolla debería de venir con los dos sistemas según lo que se ha estado diciendo y lo que hemos visto en los Lexus.Apple car play y android auto funcionan bajo el mismo protocolo de transferencia, en el multimedia no instalan nada, es como si te abrieran una puerta de conexión con el telefono que ahora tenemos capada, no instalan ni Car Play ni Android Auto...es como un mirrorlink mas avanzado.
si en el cartes pone solo apple es por marketing, en los anuncios de Lexus también pone carplay solo y funcionan los 2 sistemas.
Esta imagen está ya en la página web de Toyota España, ponen el logo de Apple Car
Ver el archivo adjunto 3376
¿Pero el HUD se podrá instalar a posteriori? ¿Es sólo tema de software?Osperas, pues si lo meten, es otra de las cosas que me gustaría meterle al mío, que lo vi el otro día funcionando en el coche de un amigo y me gustó. Habrá que ir estando atentos, me da a mí que en la primera revisión van a tener mi coche en el taller unos cuantos días, porque lo cálculo para Junio
No, al menos habría que instalarle el hud físicamente hablando, hacer el hueco en el salpicadero, etc¿Pero el HUD se podrá instalar a posteriori? ¿Es sólo tema de software?
Pero hueco en el salpicadero no se podrá hacer, para eso el hueco donde iría el HUD debería estar físicamente hecho debajo del salpicadero y si fuese asi se tendría que cambiar entero, no se yo si compensaría el precioNo, al menos habría que instalarle el hud físicamente hablando, hacer el hueco en el salpicadero, etc
A mí claramente no me compensa.Pero hueco en el salpicadero no se podrá hacer, para eso el hueco donde iría el HUD debería estar físicamente hecho debajo del salpicadero y si fuese asi se tendría que cambiar entero, no se yo si compensaría el precio
y si ya tenemos wifi?Me han dicho ayer en concesionario, que la actualización o solución para los navegadores que no tenemos wifi, la realizarán en junio del año que viene y que las aplicaciones que reclamamos tanto de Android como Apple tambien estarán disponibles, eso si, con un coste de aproximadamente 50€.