Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es necesario conectar el cable al usb del salpicadero.Una pregunta sobre el Apple Car Play....funciona de manera inalámbrica? es decir, se conecta al entrar al coche sin necesidad de USB? en el Mini de mi mujer funciona así y es cojonudo.
Destrempado con esto.Es necesario conectar el cable al usb del salpicadero.
Y siempre sea de este nodo o tendra areglo?Es necesario conectar el cable al usb del salpicadero.
Creo que es como funciona en la mayoría de coches, muy pocos lo hacen de manera inalámbrica. No sé si con el tiempo...pero diría que no, que nos toca usar cable si o si.Y siempre sea de este nodo o tendra areglo?
Venden un accesorio para para hacer Car Play wifi. Ahora no recuerdo la marca, aunque creo que hay varias...Así que una vez reconvertido a AA o CP podemos comprar este aparato, que no es barato, pero que a muchos nos compensara el desembolso, y más teniendo cargador inalámbrico en el coche...Creo que es como funciona en la mayoría de coches, muy pocos lo hacen de manera inalámbrica. No sé si con el tiempo...pero diría que no, que nos toca usar cable si o si.
Si aVenden un accesorio para para hacer Car Play wifi. Ahora no recuerdo la marca, aunque creo que hay varias...Así que una vez reconvertido a AA o CP podemos comprar este aparato, que no es barato, pero que a muchos nos compensara el desembolso, y más teniendo cargador inalámbrico en el coche...
Si averiguas cual es nos cuentas para tenerlo en cuentaVenden un accesorio para para hacer Car Play wifi. Ahora no recuerdo la marca, aunque creo que hay varias...Así que una vez reconvertido a AA o CP podemos comprar este aparato, que no es barato, pero que a muchos nos compensara el desembolso, y más teniendo cargador inalámbrico en el coche...
Yo tengo el 8 (normal) y va perfectamente, la carga inalámbrica funciona (aunque se calienta el teléfono bastante) eso sí, en alguna curva se mueve y pausa la carga, aunque con el 8 plus que es más grande, te pasará menos veces.Yo tengo un iPhone 8 Plus , no sé si alguien lo a probado y le va bien o no y si tiene carga inalámbrica que no lo sé
Me veo que todos tenemos que irnos a Portugal a que nos instalen AA o AP.Toyota Portugal me acaba de confirmar que la actualización de Android Auto es para todas las versiones con o sin GO
Y siempre sea de este nodo o tendra areglo?
![]()
La multiventana de CarPlay ya es compatible con apps de navegación de terceros
iOS 13.4 trae a las aplicaciones de navegación de terceros la posibilidad de usar la multiventana de la página principal de iOS 13.www.actualidadiphone.com
Date por satisfecho si nos instalan AA en junio. No le pidas peras al olmo,...Llega Android Auto sin necesidad de conectar el móvil por cable
Lee el articulo.
Nosotros que estamos esperando a Junio, tendremos la suerte de no tener android-auto por cable, igual Toyota estaba esperando esta actualizacion en android-auto y nos llevamos la sorpresa. Esperemos que si, que se enrolle Toyota por una vez...
Para que haya AA o CP inalámbrico, hace falta un wifi+bluetooth de nueva generación, tanto en el teléfono como en el coche..Llega Android Auto sin necesidad de conectar el móvil por cable
Lee el articulo.
Nosotros que estamos esperando a Junio, tendremos la suerte de no tener android-auto por cable, igual Toyota estaba esperando esta actualizacion en android-auto y nos llevamos la sorpresa. Esperemos que si, que se enrolle Toyota por una vez...