Car play y Android auto

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo por si a caso ya he visto por ahí modulos Touch 2 Go para montarlo, salen por unos 300€.
Ya lo he comentado en otro post, pero aprovecho aquí también. Un forero colgó un manual de montaje del modulo GO y no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien recuerda donde?

Gracias
No es mal precio, la verdad. La pega del Go es que siempre tendrá mapas bastante obsoletos, aún con las actualizaciones por lo que comentan varios foreros y no tendrás tráfico ni accidentes en tiempo real.
Eso sí, la integración con el cuadro de mandos y enviarle rutas desde la App pienso que tiene que molar.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
No es mal precio, la verdad. La pega del Go es que siempre tendrá mapas bastante obsoletos, aún con las actualizaciones por lo que comentan varios foreros y no tendrás tráfico ni accidentes en tiempo real.
Eso sí, la integración con el cuadro de mandos y enviarle rutas desde la App pienso que tiene que molar.
Sí tiene tráfico. No sé cuánto de real en tiempo, pero mientras esté conectado al teléfono te avisa y cambia de ruta automáticamente si no se lo impides.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Sí tiene tráfico. No sé cuánto de real en tiempo, pero mientras esté conectado al teléfono te avisa y cambia de ruta automáticamente si no se lo impides.
Eso lo desconocía, gracias.
Pero entonces sigues dependiendo siempre de tener conectado el teléfono, como en Android Auto y tenerlo permanentemente conectado a internet, etc, no?
Pregunto: ¿para hacer esto con el Go hay que enlazar coche y móvil por Bluetooth o sigue siendo imprescindible el cable como con Android Auto?
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Yo por si a caso ya he visto por ahí modulos Touch 2 Go para montarlo, salen por unos 300€.
Ya lo he comentado en otro post, pero aprovecho aquí también. Un forero colgó un manual de montaje del modulo GO y no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien recuerda donde?

Gracias

¿Es esto lo que estabas buscando? Espero que ayude.
 

Adjuntos

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Eso lo desconocía, gracias.
Pero entonces sigues dependiendo siempre de tener conectado el teléfono, como en Android Auto y tenerlo permanentemente conectado a internet, etc, no?
Pregunto: ¿para hacer esto con el Go hay que enlazar coche y móvil por Bluetooth o sigue siendo imprescindible el cable como con Android Auto?
Con el Go solo tienes que enlazar el Bluetooth y compartir conexión a Internet, se conectará y dará información de tráfico, obras, precio del combustible en gasolineras, el tiempo, puedes haces búsquedas a través de Google Powered de POIs, radares, suele ser preciso en la ubicación, la pega es que en algunos sitios los mapas tienen algo de imprecision, el reconocimiento de la voz para dictar direcciones te desespera a veces, a mi me es práctico en horas punta en Madrid ya que alguna vez que se ha liado parda con algún accidente te saca por rutas alternativas, si pongo a la vez google maps y el Go conectado a Internet el calculo suele parecerse bastante, en fin su interfaz es antigua pero es cómodo. Entiendo las quejas de la gente por aquí, yo también las tengo, el precio a mi me entro con la promoción del PPD tampoco me arrepiento.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Gracias, sabiendo esto ya no me parece tan mala opción el Go 👍🏼. Lo único es que pese a estar conectado siguen sin aparecer algunas vías recientemente construidas, no?
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Para los que teneis Corolla's 2020 con compatibilidad Android y Apple, que versión de audio teneis? La foto es de los primeros días que tenía el coche, hace 2 días actualicé a la 1540 la navegación.
IMG_20200120_215502.jpg
 
Última edición:

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Imagino que estará actualizado, ya ahí me pierdo, como el ID del DCU es diferente en la terminación DA02 vs DA30, no se si es que la pieza es diferente y por eso el número de versión es inferior a los modelos 2019. Veremos el mes que viene, si no hay atrasos, y empecemos a actualizar. Gracias.
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Yo tengo esta versión, pero el mio es modelo 2020 (lo recogí hace 2 dias) pero sin GO.

Ver el archivo adjunto 5937Ver el archivo adjunto 5938

Crees que debo actualizarlo? Estoy muy perdido con esto.
Y digo yo que si,por ejemplo alguien como yo , que tampoco tengo el go, pero el mío es del 2019, si me bajo este software ,le renombro con el nombre de mi ID, se me convertirá la pantalla en un inmenso portapapeles,verdad? No se actualizará y ya tendré android auto?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Y digo yo que si,por ejemplo alguien como yo , que tampoco tengo el go, pero el mío es del 2019, si me bajo este software ,le renombro con el nombre de mi ID, se me convertirá la pantalla en un inmenso portapapeles,verdad? No se actualizará y ya tendré android auto?
No funciona, en una ocasión lo intente y no va. Hay que descargarse e instalar el que corresponde con el MEU de tu equipo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguna noticia sobre la actualización de los modelos del 19 para tener AA?
Ayer pase la revision anual y no esta aun disponible el retrofit, me dijo que aun no saben nada ni bueno ni malo, solo saben que en principio en Junio debe empezar a hacerse el retrofit y desconocen si sera mediante software solamente o bien tendran que poner un modulo para que funcione, sea como sea le dije que me avisase cuando se pudiese hacer y se puso un aviso en el ordenador para llamarme
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Ayer pase la revision anual y no esta aun disponible el retrofit, me dijo que aun no saben nada ni bueno ni malo, solo saben que en principio en Junio debe empezar a hacerse el retrofit y desconocen si sera mediante software solamente o bien tendran que poner un modulo para que funcione, sea como sea le dije que me avisase cuando se pudiese hacer y se puso un aviso en el ordenador para llamarme
O sea, el día 14 de mayo no sabían nada de algo que tienen que empezar a hacer en junio... Pues que queréis que os diga, pero si unos técnicos no saben como hacer algo 15 día antes de que supuestamente empiece, no les han dado una formación, una nota informativa o algo... pues a mi me suena raro raro raro.
Eso o en junio, por arte de magia, se nos activa solo ACP y AA en nuestros coches y nos desaparecen 50€ de la cuenta. ¡La magia del retrofit!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo he preguntado en mi concesionario, porque ya el mes que viene me toca hacer la revisión y quería asegurarme de no tener que llevarlo luego de seguido para el retrofit, a mi me han contestado esto:

Importantes - julio.martin.saez@gmail.com - Outlook.png
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo no entiendo nada.
Mejor será que deje de comerme la cabeza y espere a ver si se ponen en contacto conmigo u os lo hacen a alguno y les empiezo a dar el coñazo yo para que me den cita.
 
Arriba