Car play y Android auto

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Eso en mi pueblo es que no te van a poner nah jejeje

Ojalá me equivoque.
Eso eso, ojalá te equivoques y en junio nos llevemos la sorpresa, jejeje 🤞🤞. Pero si, también me veo pesimista con el tema
 

juanlopez_91

Forero Activo
Buenos días,

yo tenía la misma duda que tú. En su día yo me arriesgué porque en algún sitio me pareció ver qué era el modo A y compré este cable, aún no me ha llegado, pero según la imagen el codo va hacia el lado izquierdo. Espero que lo que llegue sea lo de la imagen.

€1.22 50% de DESCUENTO|Nylon tejido USB a tipo C corto 2.4A Cable de carga rápida 20cm codo 90 grados USB C Cable Micro USB para todos los Smartphones|Cables para teléfonos móviles|Teléfonos y telecomunicaciones - AliExpress
Cito mensaje porque recibí ya el cable que compré. El codo del cable está en la dirección que interesa, espero que la longitud me sirva porque son unos 18cm en vez de 20cm.08241B63-3C9E-4D9F-B92F-B4F2A66B5A35.jpeg
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Esta tarde he pedido cita para la revisión a mitad de junio y me han dicho que CP y AA seguramente no estará hasta julio y que no tienen fecha exacta.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Yo creo que algo pasa con los equipos del 2019 que no les termina de funcionar, o peor aun hay que añadirle algo físico al equipo que no les sale a cuenta hacerlo
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Perdonar mi ignorancia, compré el coche el 1 de agosto del año pasado, y estoy apunto de cumplir los 15.000km, me queda 15 dias o asi, pero paso de pedir cita hasta que alguien confirme en el foro el retrofit 😂😂..pasa algo si llevo el coche en el mes de julio aunque me pase a 16.000km, estando dentro del año?perdida de garantía o algo?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Perdonar mi ignorancia, compré el coche el 1 de agosto del año pasado, y estoy apunto de cumplir los 15.000km, me queda 15 dias o asi, pero paso de pedir cita hasta que alguien confirme en el foro el retrofit 😂😂..pasa algo si llevo el coche en el mes de julio aunque me pase a 16.000km, estando dentro del año?perdida de garantía o algo?
No, no pasa nada. Cuando yo lo pasé estaba casi en 17.000. Cuando me comentaron que se pasaba les dije: "claro, yo pido cita cuando está por cumplir los 15mil, pero tardáis 1 mes en dármela; no voy a tener el coche parado". Me dijo que no pasa nada. Solo si tienes el mantenimiento incluido como es mi caso en el PPD, que si la última revisión la haces después de los 60.000 ya les salta que estás fuera del plazo y perderías la ultima revisión gratuita. Me recomendó que esa la planificáramos como 55.000 para no pasarnos si tardaban en darnos cita... Las cosas de Toyota.
 

Bpyl

Forero Activo
Esta tarde he pedido cita para la revisión a mitad de junio y me han dicho que CP y AA seguramente no estará hasta julio y que no tienen fecha exacta.

Cierto, tengo confirmación por parte de atención al cliente de Toyota. Donde me dijeron junio ahora dicen que no hay previsión de fecha, pero se mantiene que será por 50€.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Espero que mi Samsung no se reinicie o tenga cualquier percance porque como en agosto cierran los talleres, me puedo encontrar con un estorbo en mitad del salpicadero llamado "pantalla multimedia" que no me sirve para nada más que para la marcha atrás todo el verano, al menos.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Espero que mi Samsung no se reinicie o tenga cualquier percance porque como en agosto cierran los talleres, me puedo encontrar con un estorbo en mitad del salpicadero llamado "pantalla multimedia" que no me sirve para nada más que para la marcha atrás todo el verano, al menos.
Algunos sois un poco extremistas...la pantalla un estorbo por no tener AA/CP?
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Algunos sois un poco extremistas...la pantalla un estorbo por no tener AA/CP?
Para los que no tenemos navegador Go, sí. Y eso sin entrar a valorar los enormes marcos de alrededor o la baja resolución de la pantalla.

No me importa que me llames extremista. Muy opinión es rotunda. Para saber la emisora, quien me llama y cuatro tontunas, me sirve con la pantalla del cuadro de instrumentos. La pantalla grande ahí en medio sin apps no me aporta nada, solo me estorba.
 

montblanch

Forero Activo
Para los que no tenemos navegador Go, sí. Y eso sin entrar a valorar los enormes marcos de alrededor o la baja resolución de la pantalla.

No me importa que me llames extremista. Muy opinión es rotunda. Para saber la emisora, quien me llama y cuatro tontunas, me sirve con la pantalla del cuadro de instrumentos. La pantalla grande ahí en medio sin apps no me aporta nada, solo me estorba.
Porque no compras esto y así nos haces una review? Jaja.
Alguien la tiene? O alguna parecida


TEYES-SPRO-para-Toyota-Corolla-2018-2019-auto-Radio-Multimedia-reproductor-de-Video-GPS-de-nav...jpg
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Para los que no tenemos navegador Go, sí. Y eso sin entrar a valorar los enormes marcos de alrededor o la baja resolución de la pantalla.

No me importa que me llames extremista. Muy opinión es rotunda. Para saber la emisora, quien me llama y cuatro tontunas, me sirve con la pantalla del cuadro de instrumentos. La pantalla grande ahí en medio sin apps no me aporta nada, solo me estorba.
Que no te sea tan útil cómo deseas lo entiendo, pero que estorbe? Te impide hacer algo que sin ella podrías hacer mejor? Te quita visibilidad de la carretera? Te daña la vista el espacio desaprovechado por los marcos?
 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Porque no compras esto y así nos haces una review? Jaja.
Alguien la tiene? O alguna parecida


Ver el archivo adjunto 6054
Pues esta guapisima,y si la calidad es lo que aparece en las fotos es espectacular,tambien tendria todas las funciones que tenemos en la nuestra ahora?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues esta guapisima,y si la calidad es lo que aparece en las fotos es espectacular,tambien tendria todas las funciones que tenemos en la nuestra ahora?
Logicamente no, son dos aparatos distintos, por ejemplo la informacion del sistema hibrido la perderias, aunque aparece tambien en la pantalla del copkit. Aunque seria una opcion planteable en caso de que no actualizasen los multimedia, yo esperare hasta un año mas, de no tener repuestas de Toyota, cambiaria la pantalla.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Que no te sea tan útil cómo deseas lo entiendo, pero que estorbe? Te impide hacer algo que sin ella podrías hacer mejor? Te quita visibilidad de la carretera? Te daña la vista el espacio desaprovechado por los marcos?
Si, algo de visibilidad me quita y esteticamente esos marcos tan desaprovechados no me gustan nada. Evidentemente el coche me aporta muchas otras cosas que valoro más que el sistema multimedia. Pero sin ninguna duda es lo peor del coche.
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
No sé, yo que vengo de un coche de 16 años con una pantalla la mitad de grande que solo me mostraba la velocidad del aire, las memorias de emisoras y poco más, el sistema multimedia me parece mejorable sí, pero tampoco como para tirarlo a la basura. En este al menos puedo entrar a mi música en el móvil, a mis contactos tb sin necesidad de tocarlo, me lee los mensajes... y eso sin entrar en el mapa. Si cuento con el mapa pues oye, también es mejorable, y no, no está a la altura de google maps o Waze, pero al menos en mi caso, que no viajo constantemente, son aplicaciones que no tengo costumbre de usar en mi día a día para ir al trabajo o comprar. Entiendo por eso que alguien que viaje mucho las eche de menos, en cuanto a usabilidad y datos no tienen competencia.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Algunos sois un poco extremistas...la pantalla un estorbo por no tener AA/CP?
Hombre poner esa pantalla, sin tener navegador o AA/CP es algo innecesario, el resto de información que aporta ya lo tienes en el cuadro de mandos. Flujo de la batería, multimedia y llamadas. Sinceramente la cagada de no poner AA/CP en un modelo de 2019 no tiene justificación, se mire por donde se mire.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hombre poner esa pantalla, sin tener navegador o AA/CP es algo innecesario, el resto de información que aporta ya lo tienes en el cuadro de mandos. Flujo de la batería, multimedia y llamadas. Sinceramente la cagada de no poner AA/CP en un modelo de 2019 no tiene justificación, se mire por donde se mire.
No poner AA/CP acuerdisimo que es cagada no ponerlo de inicio en un 2019...pero la pantalla no sobra porque en ella ves la cámara de marcha atrás, telefono, info híbrida y sobre todo si se usa gps es indispensable.
Ahora cuando comiencen a poner AA/CP pues ya todos estaremos algo más de acuerdo.
Anda que si llegan a sacar el coche sin pantalla iba a ser buena...
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
No poner AA/CP acuerdisimo que es cagada no ponerlo de inicio en un 2019...pero la pantalla no sobra porque en ella ves la cámara de marcha atrás, telefono, info híbrida y sobre todo si se usa gps es indispensable.
Ahora cuando comiencen a poner AA/CP pues ya todos estaremos algo más de acuerdo.
Anda que si llegan a sacar el coche sin pantalla iba a ser buena...
Es cierto que para los que no tenemos GPS la cámara de marcha atrás es la función más importante de la pantalla. Esperemos que Toyota no olvide su promesa de instalarnos AA/CP y por fin la pantalla tenga una armonía en el salpicadero. Pero yo hasta que no vea que Toyota nos lo instale no me le creeré, ya que no entiendo que hayamos tenido que esperar hasta junio para una actualización que debe ser simple, leí por aquí o en otro sitio de la red, que podía ser por un problema de patentes, está es la única razón de peso que podría entender.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas a todos, viendo que a mi me habían dicho una cosa, pero que a otros compis del foro les habían dicho otra, pues esta mañana me he decidido a llamar directamente al taller del concesionario y me dicen que aún no está disponible el retrofit y que no saben aún la fecha exacta. Algo que me esperaba después de leeros.

Así que he vuelto a escribir a la persona que me dijo que ya estaba disponible para pedir explicaciones.

Así que falsa alarma.
 
Arriba