Car play y Android auto

Osea que teniendo la 1000 le metistes el usb3 sin antes actualizar a 1011, y entiendo que el usb3 jodió el sistema quedandolo en 1020. Es que cuando la gente actualiza con el retrofit pocos ponen de que version partían, que usb conectaron y en que orden y como quedo la version. Tanto si funcione como no. Es para intentar depurar fallos mejor.

Osea que teniendo la 1000 le metistes el usb3 sin antes actualizar a 1011, y entiendo que el usb3 jodió el sistema quedandolo en 1020. Es que cuando la gente actualiza con el retrofit pocos ponen de que version partían, que usb conectaron y en que orden y como quedo la version. Tanto si funcione como no. Es para intentar depurar fallos mejor.
Por eso se hablaba al principio de poner el usb 2 y luego el usb 3, el primero té actualizaba el audio (creo que al 1023) y luego el siguiente te hacía el retrofit. Esto siempre cuando no tenías Go.
De todas formas esto fue prueba y error, según la gente fue probando y funcionando, la gente fue haciendo y por eso ha habido gente que se ha quedado sin poder hacerlo. Esperemos que pronto den con la solución.

Buenos días, acabo de estar en mi taller para comprar una pintura para arañazos y he preguntado por el retrofit. Me han comentado que a principios de octubre les llega el material para hacerlo, pendrives, cableado...hasta un total de 5 referencias, no me ha sabido decir si incluye alguna pieza ñ. El precio 90 euros hasta diciembre y 190 después de diciembre.
Estos de Toyota que fuman? 90 papos y después de diciembre 190...si hombre, lo que quieras pedir...sino pago 90 voy a pagarte después de diciembre 190.

Yo creo que más que Toyota gane o deje de ganar dinero por instalar o no su navegador, lo que le podría afectar más económicamente es que la gente se fuese a otras marcas si no se implementase de serie AA/CP.
Cómo decía Rani, renovarse o morir: han tenido que pasar por el aro, y así es desde los MY20.
No es mi caso, pero cada vez más gente está hiperconectada y móvil-dependiente, por motivos laborales, sociales u otros y la conectividad es ahora un motivo de mucho peso para decantarse por uno u otro modelo.
Respetable es quien prefiera el integrado a AA/CP pero hoy en día que todo el mundo tiene Smartphone y que no hace falta ser friki de las tecnologías para saber/ver que en un viaje se le saca mucho partido .
No podía ser que todos tus rivales tuvieran AA/CP y tú no en un modelo recién lanzado , yo quería el Corolla porque es el que me cuadraba por distintos aspectos pero tenía que tener CP si o si o me iba a otra marca así de claro , para mi , primordial .

Estos de Toyota que fuman? 90 papos y después de diciembre 190...si hombre, lo que quieras pedir...sino pago 90 voy a pagarte después de diciembre 190.
Viendo las cosas que se dicen desde antes del verano no te creas nada de lo que digan los talleres , no tienen ni idea de información oficial .

Y si ya tienes la 1011, y sin GO, ¿solo pendrive 3?

exacto

Así lo hice yo,en mi opinión me parece que tiene bste importancia lo de USB nuevo.... Pero sólo es una opinión que yo no entiendo de esto mucho

Eso tendría sentido si el error 001 significase un error de checksum. Los pinchos USB se joden relativamente rápido y los datos se corrompen, y más si son de los baratos que dan a veces de regalo o los chinos cutres del aliexpress. La verdad es que llevo tiempo intentando encontrarle un sentido a los fallos y no acabo de encontrar un patrón que se cumpla siempre.

Joer yo debo ser el único que hizo un batiburrilo con los usb y le salío biel la cosa. Primero me dio error 001, volví a meter el USB1, luego el dos, no hacía nada, el tres, error 001 de nuevo, vuelta al usb 1, no hace nada, copio los archivos de usb 3 a un usb 3.0 (recomendaban 2.0) sale todo correcto, meto usb 2, se actualiza la parte de audio, luego actualizo con otro pen al 1075 y al 1120 y todo los servicios en línea funcionando y carplay perfecto...

Suerte a los que aún no lo habéis conseguido o estáis peleando!

En los concesionarios me están diciendo que hasta Octubre no dan cita para el Retrofit y en Twitter toyota comenta que darán la información en las próximas semanas...

Los que no habéis realizado el update "pirata" estáis en las mismas? :/

En los concesionarios me están diciendo que hasta Octubre no dan cita para el Retrofit y en Twitter toyota comenta que darán la información en las próximas semanas...

Sí.
Para ser rápido y conciso.

Con la llegada del Suzuki Swace, ¿el multimedia y otras cosas se podrán adquirir más baratas en Suzuki?. Igual tienen antes el Retrofit.
Saludos.

Desde que se “filtró” el retrofit (ultima semana de agosto), el Twitter/Facebook de Toyota empezó a decir “lo anunciaremos en próximas semanas”. ¿Casualidad? No lo creo. 😜 Han pasado 3 semanas, y seguimos igual.

No se si en los concesionarios sabrán algo “verdadero”, pero varios a foreros les están diciendo lo mismo. En octubre. 🤷‍♂️

El mismo cuento de siempre... poca agilidad en un tema tan sensible y que llega con más de un año y medio de retraso. O espabilan en la integración de sistemas multimedia y de software o Toyota lo pasará mal en breve. Es una pena que teniendo una tecnología mecánica y electrónica de primer nivel y una gran fiabilidad, fallen en lo más fácil, y sobre todo, que no rectifiquen a tiempo y se den cuenta de lo importante que es para los clientes... esperemos que aprendan de esta.

Buenas, ayer salió oficialmente iOS14 , por si alguien tiene dudas le confirmo que funciona perfectamente el CP

Pues yo en el tema AA va CP decir que a mí me pasa todo lo contrario q lo comentado. Con un Samsung S10 va como inaviln, ni se peta ni nada, los comandos por voz perfecto e incluso controlo muchos parámetros y app del teléfono.
Con un un iPhone 7 todo lo contrario se me peta y el navegador nativo imposible de usar porque simplemente no va nada bien, el teléfono totalmente de serie con sus actualizaciones y todo ok.

Hay nueva versión de Android Auto:

NOVEDADES
• Ahora aparecen ajustes útiles de Android Auto en la pantalla del coche.
• a está disponible la nueva aplicación Calendar con la que podrás ver tus eventos, obtener indicaciones para llegar y llamar al teléfono de contacto desde la pantalla del coche.
• Se han rediseñado los ajustes de Android Auto del teléfono y se han añadido pasos para conectarse al coche de forma inalámbrica.

Volver