Car play y Android auto

Los que tenéis Iphone usando carplay se calienta? Es que tengo un IPhone 6 y se calienta un montón, tambien tengo un Android y no se calienta nada

Los que tenéis Iphone usando carplay se calienta? Es que tengo un IPhone 6 y se calienta un montón, tambien tengo un Android y no se calienta nada

no mucho mi Xs ,piensa que mientras se usa se esta cargando , es normal que algo se caliente , además el iPhone 6 al ser un terminal ya con tiempo le costará más por su hardware y la batería tal vez no la tienes del todo bien , en definitiva es normal

yo tengo un 8 plus y tampoco se calienta especialmente, si acaso por la carga de la batería como comenta el compañero anterior. Piensa que el iPhone 6 es de 2014 y ya irá justito....

Última edición:
Alguien ha encontrado algún hub USB pequeñito para poner un pen con música mientras llevas el móvil conectado para tener AA o Carplay? Sabéis si se puede? Gracias

EDITO: Acabo de ver que ya se ha hablado del tema, voy a buscar bien. Gracias.

Hola:
¿alguien tiene problemas con Waze en Android Auto?.
Maps me funciona perfectamente, pero si arranco Waze, se queda la pantalla en negro y no llega a arrancar la aplicación...¿alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo

Respuesta a un correo electrónico enviado al Gerente de Postventa debido a un problema con el sensor de apertura del maletero trasero con el pie. En los próximos días 6 y 7/10 recibiremos formación para posteriormente actualizar el sistema Multimedia MM17 a MM19 que, entre otras características, sumará las funciones Apple Car Play y Android Auto al sistema multimedia que equipa tu Toyota Corolla.

Hola:
Maps me funciona perfectamente, pero si arranco Waze, se queda la pantalla en negro y no llega a arrancar la aplicación...¿alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo

Tras la última actualización de Android Auto me pasó lo mismo.

Desactivé la aplicación "Recordatorio" porque parecía que interactuaba de alguna forma con el navegador, y Waze volvió a funcionar. No sé si es la solución, pero a mí me funciona.

Hola:
Un saludo
En los Xiaomi cuando instalar Waze viene por defecto activado el ahorro de batería. Para que te funcione bien Waze tienes que entrar en ajustes y desactivar el ahorro de batería. A mi me pasó y lo solucioné de esa manera

a vosotros os sale el mensaje en la pantalla todo en blanco con letras negras y dice mas o menos que cambie la configuración del gps y lo haga en un sitio seguro? , cuando en el movil tengo activado el gps, pero me sale otra ventana para ir activarlo.

Tras la última actualización de Android Auto me pasó lo mismo.

Desactivé la aplicación "Recordatorio" porque parecía que interactuaba de alguna forma con el navegador, y Waze volvió a funcionar. No sé si es la solución, pero a mí me funciona.
¿Te refieres a la opcion "Permitir recordatorios" dentro de Waze? A mi Waze no me va en Android Auto y nunca he tenido habilitada esa opcion.

¿Te refieres a la opcion "Permitir recordatorios" dentro de Waze? A mi Waze no me va en Android Auto y nunca he tenido habilitada esa opcion.

No, me refería a los recordatorios del calendario de Google. De todos modos, esta mañana me ha pasado lo mismo (el Waze no funcionaba, por segunda vez, y el Maps, por ejemplo, sí). Simplemente he desenchufado el móvil, lo he vuelto a enchufar y ha vuelto a funcionar por arte de magia.

Todo esto me ha empezado a pasar desde la última actualización de Android Auto.

20200923_092027.jpg

Spotify tampoco quiere funcionar....sale un mensaje de "parece que Spotify no funciona en este momento".... Voy a investigar qué pasa...

Quitando el ahorro de bateria para Waze y Spotify, me han funcionado!
Ahora solo falta que consiga que suene spoty por lo altavoces.....poco a poco! :)

Una cosa que noté solo después de la actualización. Los contactos del teléfono que se copian en el multimedia a través de Bluetooth están perdiendo sus imágenes (que se muestran cuando está en una llamada con una persona). La imagen vuelve a aparecer después de una resincronización de contacto, pero no se quede por mucho tiempo. No estoy seguro si esto es causado por AA o no. ¿Les sucede a ustedes?

Alguien ha conseguido cambiar el idioma cuando lee los mensajes de watsap con AA????

Volver