Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que tenéis Iphone usando carplay se calienta? Es que tengo un IPhone 6 y se calienta un montón, tambien tengo un Android y no se calienta nada
yo tengo un 8 plus y tampoco se calienta especialmente, si acaso por la carga de la batería como comenta el compañero anterior. Piensa que el iPhone 6 es de 2014 y ya irá justito....Los que tenéis Iphone usando carplay se calienta? Es que tengo un IPhone 6 y se calienta un montón, tambien tengo un Android y no se calienta nada
Auto arranque es la que ami me solucionó el poco tiempo que tuve Xiaomi el problema de que se quedaba paradoAlgun permiso en concreto?
Porque juraria que los tengo dados....
No hay solución todavia. No es un problema de permisos sino de Waze para Android. Esta semana en teoria Waze sacará una nueva versión:Hola:
¿alguien tiene problemas con Waze en Android Auto?.
Maps me funciona perfectamente, pero si arranco Waze, se queda la pantalla en negro y no llega a arrancar la aplicación...¿alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo
Hola:
Maps me funciona perfectamente, pero si arranco Waze, se queda la pantalla en negro y no llega a arrancar la aplicación...¿alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo
En los Xiaomi cuando instalar Waze viene por defecto activado el ahorro de batería. Para que te funcione bien Waze tienes que entrar en ajustes y desactivar el ahorro de batería. A mi me pasó y lo solucioné de esa maneraHola:
Un saludo
¿Te refieres a la opcion "Permitir recordatorios" dentro de Waze? A mi Waze no me va en Android Auto y nunca he tenido habilitada esa opcion.Tras la última actualización de Android Auto me pasó lo mismo.
Desactivé la aplicación "Recordatorio" porque parecía que interactuaba de alguna forma con el navegador, y Waze volvió a funcionar. No sé si es la solución, pero a mí me funciona.
¿Te refieres a la opcion "Permitir recordatorios" dentro de Waze? A mi Waze no me va en Android Auto y nunca he tenido habilitada esa opcion.
Si, es un problema de la aplicación de google, se soluciona desinstalando las actualizaciones de la app. Al menos hasta que quieran arreglarlo.Alguien ha conseguido cambiar el idioma cuando lee los mensajes de watsap con AA????