bulletin20
Forero Activo
No se en que se basa para decir esas afirmaciones sin ningún tipo de rigor cuando medio mundo sabe por 4 euros que son los mismos archivos.
Le debe dar coraje ser de los pringaos que va a tener que soltar la tela...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se en que se basa para decir esas afirmaciones sin ningún tipo de rigor cuando medio mundo sabe por 4 euros que son los mismos archivos.
Se basa en los estudios realizados por la Universidad de sus cojones morenosNo se en que se basa para decir esas afirmaciones sin ningún tipo de rigor cuando medio mundo sabe por 4 euros que son los mismos archivos.
Tu comentario llamando pringados a los que no lo han puesto por su cuenta es una falta de respeto total y absoluta, y no eres el primero que lo dice......Le debe dar coraje ser de los pringaos que va a tener que soltar la tela...
Hasta que los instalen no sabremos si son los lis mos o no....No se en que se basa para decir esas afirmaciones sin ningún tipo de rigor cuando medio mundo sabe por 4 euros que son los mismos archivos.
Hasta final de año, después 200 eurosSi @isaac , me he debido explicar, quería decir, finalmente respetan el precio de 50 euros
Hasta que los instalen no sabremos si son los lis mos o no....
Micrófono solo en rav4 y solo el modelo que no es panasonic (es decir el que no lleva navegador).¿ En que se basan para cambiar el micrófono ?.
De precio no de queda mal. A ver si es diferente al que ya tenemos. Suerte para todos.
Será en el caso de que necesite actualizar mapas, yo los tengo en la última versión, en cualquier caso mapas tardan 45min, ponemos 1:45min todavia no son las 3horas.Según la web de Toyota actualizan todo a las últimas versiones, incluidos los mapas. Fácilmente pueden ser dos horas.
Sumale desinfectar el coche.Será en el caso de que necesite actualizar mapas, yo los tengo en la última versión, en cualquier caso mapas tardan 45min, ponemos 1:45min todavia no son las 3horas.
En mi caso, prefiero pagar por la tranquilidad.Sab
Ya sabemos que son los mismos. Los ficheros de la web de Toyota que han distribuido a los talleres, aunque con contraseña, son exactamente los mismos que los que subieron inicialmente desprotegidos días antes. Sólo los renombraron.
Es posible analizar el contenido, porque deja una huella digital, y está confirmado por otros foreros (y por mí mismo). Además, de un vistazo también se ve que los ficheros del Zip son exactamente iguales, uno por uno, incluso con mismo nombre y fecha de modificación
Lo que te va a hacer el del taller es lo mismo que puedes hacer tú directamente (si sale mal, obviamente, responden ellos)
Del mismo modo, los mapas que te van a actualizar, si tienes navegador, son los mismos que puedes actualizar tú directamente. Te lo aseguro, los mismos.
Eso sí, te van a regalar un cable...
En mi caso, prefiero pagar por la tranquilidad.
Podemos tener el material, pero el conocimiento.
Si accedes a los ficheros que se utilizaron inicialmente y a los que ahora te puedes descargar oficialmente (por cierto, del mismo sitio) dentro de los zip puedes ver qué son los mismos ficheros, mismas fechas, mismos checksum...Hasta que los instalen no sabremos si son los lis mos o no....