Car play y Android auto

No se en que se basa para decir esas afirmaciones sin ningún tipo de rigor cuando medio mundo sabe por 4 euros que son los mismos archivos.
Se basa en los estudios realizados por la Universidad de sus cojones morenos :ROFLMAO::ROFLMAO:

De todos modos, lo contrario tampoco lo podemos saber, así que quien ya lo tenga y esté contento... pues pa' dentro y aquí paz y después gloria.

Le debe dar coraje ser de los pringaos que va a tener que soltar la tela...
Tu comentario llamando pringados a los que no lo han puesto por su cuenta es una falta de respeto total y absoluta, y no eres el primero que lo dice......
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y pagar lo que quiera por el servicio.

No se en que se basa para decir esas afirmaciones sin ningún tipo de rigor cuando medio mundo sabe por 4 euros que son los mismos archivos.
Hasta que los instalen no sabremos si son los lis mos o no....

¿ En que se basan para cambiar el micrófono ?.
De precio no de queda mal. A ver si es diferente al que ya tenemos. Suerte para todos.

Adjuntos

• IMG_20201003_000652.jpg
    IMG_20201003_000652.jpg
    104,4 KB · Visitas: 85
Sab

Ya sabemos que son los mismos. Los ficheros de la web de Toyota que han distribuido a los talleres, aunque con contraseña, son exactamente los mismos que los que subieron inicialmente desprotegidos días antes. Sólo los renombraron.

Es posible analizar el contenido, porque deja una huella digital, y está confirmado por otros foreros (y por mí mismo). Además, de un vistazo también se ve que los ficheros del Zip son exactamente iguales, uno por uno, incluso con mismo nombre y fecha de modificación

Lo que te va a hacer el del taller es lo mismo que puedes hacer tú directamente (si sale mal, obviamente, responden ellos)

Del mismo modo, los mapas que te van a actualizar, si tienes navegador, son los mismos que puedes actualizar tú directamente. Te lo aseguro, los mismos.

Eso sí, te van a regalar un cable...

Según la web de Toyota actualizan todo a las últimas versiones, incluidos los mapas. Fácilmente pueden ser dos horas.
Será en el caso de que necesite actualizar mapas, yo los tengo en la última versión, en cualquier caso mapas tardan 45min, ponemos 1:45min todavia no son las 3horas.

Será en el caso de que necesite actualizar mapas, yo los tengo en la última versión, en cualquier caso mapas tardan 45min, ponemos 1:45min todavia no son las 3horas.
Sumale desinfectar el coche.

Sab

Ya sabemos que son los mismos. Los ficheros de la web de Toyota que han distribuido a los talleres, aunque con contraseña, son exactamente los mismos que los que subieron inicialmente desprotegidos días antes. Sólo los renombraron.

Es posible analizar el contenido, porque deja una huella digital, y está confirmado por otros foreros (y por mí mismo). Además, de un vistazo también se ve que los ficheros del Zip son exactamente iguales, uno por uno, incluso con mismo nombre y fecha de modificación

Lo que te va a hacer el del taller es lo mismo que puedes hacer tú directamente (si sale mal, obviamente, responden ellos)

Del mismo modo, los mapas que te van a actualizar, si tienes navegador, son los mismos que puedes actualizar tú directamente. Te lo aseguro, los mismos.

Eso sí, te van a regalar un cable...
En mi caso, prefiero pagar por la tranquilidad.

Podemos tener el material, pero el conocimiento.

En mi caso, prefiero pagar por la tranquilidad.

Podemos tener el material, pero el conocimiento.

No lo discuto. Ahora bien, tengamos claro que lo único que van a hacer es eso: dejarte una mañana sin coche, enchufar un USB, esperar un rato, y regalarte un cable.

Yo aquí no veo debaten ninguno. En mi caso, no lo he hecho yo porque no he tenido tiempo, si lo hubiese tenido, hubiese hecho la actualización. Como ahora la hacen ellos y a un precio razonable y si algo sale mal se hacen responsables, pues les llevó el coche. Me parece tan razonable lo uno como lo otro, y ninguno somos más listos ni más tontos por hacer una cosa o la otra. Hace años le cambiaba yo al coche filtros, aceite, bombillas, motor de arranque, alternador y lo que hiciese falta, porque me gusta la mecánica. Ahora lo llevo al taller porque no tengo tiempo de hacer esas cosas. Estupendo por el que quiera ahorrarse unos euros y adelantar el proceso y también por el que lo haga en el concesionario por que se queda más tranquilo o porque no puede hacerlo.

Si accedes a los ficheros que se utilizaron inicialmente y a los que ahora te puedes descargar oficialmente (por cierto, del mismo sitio) dentro de los zip puedes ver qué son los mismos ficheros, mismas fechas, mismos checksum...
No quita que más adelante sean distintos pero a día de hoy no.

*Edito, veo que ya contestaron arriba.

A mi lo que no me gusta del video son dos cosas, se harta de decir en este video y en el primero que hizo "CAR PLAY PIRATA" chico a ver si te enteras, pirata es cuando yo cojo un archivo y lo modifico de tal manera que salten las protecciones o contraseñas que tengan mediante un parche o un crack, en este caso nadie modifica nada, tan solo se cojen unos archivos que TOYOTA europa pone en su web y los instalamos sin modifcar absolutamente nada, es cierto que hemos corrido riesgos, pero nadie ha hecho nada ilegal instalando esos archivos, por lo tanto no es PIRATA.
Y lo segundo que no me gusta es que dice que los archivos no son los mismos, pero que el resultado si, bueno vamos a ver, nadie sabe en estos momentos si son o no los mismos archivos, parece mentira que sin saberlo entres en un canal publico y asegures que no son los mismos, eso es normal que lo digan desde TOYOTA al fin y al cabo entre los que lo hemos hecho por nuestra cuenta y los que no lo van a hacer porque no les interesa, se les ha escapado una buena cantidad de dinero, aun siendo asi, que los archivos no son iguales, tenemos lo mismo que los que paguen por ello.

El riesgo es probablemente el mismo que al actualizar la DCU o la MEU. Algo que deberían hacer los talleres cada vez que les dejamos el coche, y que sistemáticamente se niegan a hacer (para esto la garantía no cuenta...)

Volver