Car play y Android auto

Yo no lo he usado mucho, máximo dos horas seguidas. Funciona muy bien con mi móvil (Xiaomi mi 9) y nunca se desconecta, ni hace cosas raras. Bueno, si, lo único que me hace es que cada vez que conecto el móvil me quita el modo oscuro. Pudiera que en tu caso los fallos se relacionen con el móvil. Prueba a restaurarlo de fábrica.
Es un huawei p10 pro de principios de 2017... Ya probare con otro y os digo.
Gracias por el feedback!!

No, lo llevé al taller para que lo hiciesen ellos y no pudieron.
He leído en el hilo que a algún compañero que lo intentó hacer le dio error, pues después de mi experiencia, tengo la impresión que en el taller les hubiese pasado seguramente igual. Aunque esto obviamente es una mera suposición.

Podrías decirnos o hacer una foto para saber en que versiones de audio y navegador te lo han dejado?
Gracias!

Hola:
Yo pedí que me hicieran el retrofit aprovechando la revisión de los 30.000km. Decir que yo lo tengo con la versión de navegador. Cuando lo llevé lo tenía con esta versión:
1604768885236.png

Después del retrofit, me lo devolvieron con estas versiones:
1604768938393.png

Es un huawei p10 pro de principios de 2017... Ya probare con otro y os digo.
Gracias por el feedback!!
He probado con el cable original y funciona perfectamente, asi que reclamare otro cable a la Toyota.

Saludos

Según me dijeron no les había pasado nunca y no saben el motivo. Y que tuve suerte porque podía haber quedado la pantalla inservible.
Lo intentaron dos veces y no pudieron. Espero que me den una solución pero al final es una chapuza que un coche que compré en 2019 viniese sin AA y ahora de fallos para implementarlo. La semana que viene si no me han llamado les llamaré a ver si saben algo. Es muy decepcionante.
¿puedes poner una foto de la versión en la que te la han dejado?

¿a nadie se le ha quedado la pantalla inservible, verdad? Que yo sepa, se te queda en la última versión sin android auto

Bueno pues retrofit hecho hoy en Toyota, precio 50 Euros.
A mi no me han actualizado el navegador ni el audio asi que toca hacerlo por mi cuenta.
El CarPlay funciona perfectamente, excepto dos cosas que no entiendo si son fallos o no se:
1- En mensajes me aparecen 3 mensajes de hace 1 año ( solo en el coche, en el movil no aparecen ), y no se como borrarlos.....
2- El whatsapp no puedo abrirlo ni enviar mensajes ni nada, me dice ha ocurrido un error. Eso si, las notificaciones llegan y te avisa.

Ire trasteando mas cosillas a ver si todo esta bien.
Pues a mi me dijeron que es obligado actualizar mapas del go para poder hacer el Retrofit correctamente y que no falle...eso me dijo...y parecía entender bastante. Por cierto a mi todo perfecto el Retrofit.

El problema es que Coyote no me funciona aún cuando no tengo conectado ni carplay ni android auto.
Yo tuve que actualizarlo para que funcionara, métete en la eStore del coche y actualiza la eStore y Coyote. Coyote te pondrá un coste de 39,90€. Puedes actualizarlo porque no te lo cobran. Luego ya me ha funcionado perfectamente, pero solo si no tengo conectado el móvil. En el momento que lo conectas anula Toyota en Linea.

Hola. mira a ver si tienes seleccionados los servicios de Toyota en vez de android auto. Creo recordar que están en configuracion.
Si, si, Toyota en línea me funciona perfectamente. Tengo acceso a la store. El único proble a es Coyote
Me parece que cuando conectas cualquier dispositivo secuestra por decirlo de alguna manera y solo utilizará las aplicaciones del que enchufes. Hay un video colgado por aquí (en el foro) y es lo que Yo entiendo. Ave si alguien lo encuentra y lo repone por aquí ya no soy capaz de dar con el.
Lo buscaré muchas gracias,
Yo tuve que actualizarlo para que funcionara, métete en la eStore del coche y actualiza la eStore y Coyote. Coyote te pondrá un coste de 39,90€. Puedes actualizarlo porque no te lo cobran. Luego ya me ha funcionado perfectamente, pero solo si no tengo conectado el móvil. En el momento que lo conectas anula Toyota en Linea.
He probado a desintalar en instalar de nuevo pero nada. Me sigue saliendo el fallo de que no puede conectar con el servidor (auntenticación o algo así le llama)

He llamado a Toyota España y me dijeron que lo iban a mirar. Que esto del retrofit es tan nuevo que van saliendo distintos fallos y tienen que mirar a ver como los van solucionando.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Despues de un tiempo ya con el retrofit. Empiezo a sacar mis conclusiones y en general descontento con el. Espero que sea porque mi movil empieza a ser viejete y por eso me falla, se me desconecta el android auto y si tengo volver a abrirlo, si estaba escuchando la radio, al volver al android auto se conecta el spotify y tengo q volver a la radio ademas de volver a poner la ruta en el google maps o waze.
Igual en un trayecto sin baches de unos 25 min, se me desconecta 4 o 5 veces.
Además, ahora con el retrofit, he perdido el acceso al listado de favoritos y llamadas q aparecia en el cuadro digital donde esta el conta revoluciones cuando le doy al boton de llamada del volante. Os pasa lo mismo?

Los que teneis android se os desconecta?

Pienso que el look and feel del usuario aun le queda mucho que mejorar. Sabeis si es culpa de la aplicación android auto o de toyota?

Saludos

Yo tengo un Huawei P20 y no se me desconecta. De momento no hace cosas raras.

Los favoritos se pierden pero lo de que te aparezca el listado de llamadas en el digital se puede volver a poner. Alguien lo puso en este hilo. Siento mucho no poder decir quien para darle las gracias pero entre tanta respuesta ahora no lo encuentro. Tienes que ir a Configuración --> Teléfono --> Notificaciones/Pantalla --> Uso del teléfono mediante botón del volante y ahí seleccionas Medidor.

En el momento que desconectas el telefono por cable, estas por bluetooth al multimedia y ya aparece lo del teléfono como antes AA se apropia de la telefonía, pero si estas por bluetooth no pasa, pero pierdes Aa, todo no se puede tener

Otro Retrofit hecho en Toyota, by the face...
Lo asumían los gastos ellos.
Funcionar funciona el AA pero el cablecito que tengo no sirve, se desconecta cada 2 x 3... con el de mi mujer si va... así que ha comprar uno nuevo para el cochecito... se ha desconfigurado entero... otra vez direcciones, preferencias de mapas, etc...
El cable de Toyota para otro día (y además de verdad... me han dicho que Toyota ha dejado de mandar cables que cuando tengan me llaman para recogerla y tal)😒
Ya os iré contando si todo va bien... y si la del Whassap habla normal o no, jejejeje...

Despues de un tiempo ya con el retrofit. Empiezo a sacar mis conclusiones y en general descontento con el. Espero que sea porque mi movil empieza a ser viejete y por eso me falla, se me desconecta el android auto y si tengo volver a abrirlo, si estaba escuchando la radio, al volver al android auto se conecta el spotify y tengo q volver a la radio ademas de volver a poner la ruta en el google maps o waze.
Igual en un trayecto sin baches de unos 25 min, se me desconecta 4 o 5 veces.
Además, ahora con el retrofit, he perdido el acceso al listado de favoritos y llamadas q aparecia en el cuadro digital donde esta el conta revoluciones cuando le doy al boton de llamada del volante. Os pasa lo mismo?

Los que teneis android se os desconecta?

Pienso que el look and feel del usuario aun le queda mucho que mejorar. Sabeis si es culpa de la aplicación android auto o de toyota?

Saludos
Además, ahora con el retrofit, he perdido el acceso al listado de favoritos y llamadas q aparecia en el cuadro digital donde esta el conta revoluciones cuando le doy al boton de llamada del volante. Os pasa lo mismo? Hola buenas respecto a esto, me he dado cuetna hoy y toquiteando,es una opcion que tienes que activar en los ajustes de telefono de la pantalla de nuestro corolla. espero haberte ayudado si no dimelo y en lo que pueda aqui estare de todas maneras el usuario Tara2 lo ha explicado muy bien que lo acabo de leer jejeje
A mi me pasa lo de los whatsapps en ingles pero aprendere idiomas que se le va hacer

El cable de Toyota para otro día (y además de verdad... me han dicho que Toyota ha dejado de mandar cables que cuando tengan me llaman para recogerla y tal)😒

Yo fui ayer para que me cambiarán el cable porque no funcionaba y me dijeron que ya no tenían, a ver si con un poco de suerte están buscando un proveedor con un cable de más calidad, podían haberse ahorrado dinero en la cajita tan mona, y emplear ese dinero en la calidad del cable aunque te lo den en un simple envoltorio de plástico.

Según me dijeron no les había pasado nunca y no saben el motivo. Y que tuve suerte porque podía haber quedado la pantalla inservible.
Lo intentaron dos veces y no pudieron. Espero que me den una solución pero al final es una chapuza que un coche que compré en 2019 viniese sin AA y ahora de fallos para implementarlo. La semana que viene si no me han llamado les llamaré a ver si saben algo. Es muy decepcionante.
¿Alguna novedad?

Volver