Carátulas canciones vía bluetooth.

Alastair

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 140H
Hola. Llevo con el coche 2 días y se me hace rarísimo que cuando envío música por bluetooth, aparece la carátula de la canción anterior.

Las carátulas están en los archivos de música y aparecen en cualquier reproductor, es el coche que muestra la de la canción previa, pasas de canción y entonces aparece que que tocaba antes, por ahora he quitado lo de mostrar carátulas.

¿A alguien más le pasa?

Con Android auto aparecen correctamente.

Hola.

¿Usas Pulsar como reproductor? Al final ese era el problema, fue cambiar a Musicolet y funcionar correctamente.

No sé si darle la culpa a Toyota o a Android..

Hola! A mi me pasa lo mismo desde hace unos días. Uso Spotify por Bluetooth. Pero ha funcionado bien casi un año y ahora falla. Probado desde 2 móviles diferentes.
Alguna idea?

yo desde que tengo el coche (diciembre del 23) me ha pasado siempre y con spotify. Creo recordar que las dos o tres veces que lo ha conectado la parienta (también spotify) no le pasaba. Es muy raro. Un fallo tonto desde luego y sin importancia pero algo sí que molesta xD

Serguramente no sera el caso, pero por si puede ayudar, no tendreis configurado en el movil que se cierre la aplicación en segundo plano?
Esto se suele hacer para que no se produzca un consumo excesivo de batería en el móvil por una APP, pero a cambio, cuando apagas la pantalla del móvil, en el momento que el móvil cree que es una aplicación en segundo plano (Aunque este funcionado la app), la cierra para evitar el consumo de batería.

Serguramente no sera el caso, pero por si puede ayudar, no tendreis configurado en el movil que se cierre la aplicación en segundo plano?
Esto se suele hacer para que no se produzca un consumo excesivo de batería en el móvil por una APP, pero a cambio, cuando apagas la pantalla del móvil, en el momento que el móvil cree que es una aplicación en segundo plano (Aunque este funcionado la app), la cierra para evitar el consumo de batería.
en mi caso no creo que sea eso. Las carátulas no se actualizan correctamente ni teniendo la app en primer plano y sin apagar la pantalla

Volver