Carcasa para llave

JorgeHuelva

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla hatchback (Style edition, verde Bristol).
Buenos días. Acabo de encargar un Corolla Hatchback con el acabado Style edition, para el cual me gustaría comprar una carcasa que protegería la llave. Escribo aquí, para ver si me podríais ayudar con la morfología de la llave en cuestión, ya que cuando probé el coche no recuerdo la forma de esta, y me gustaría tener la carcasa para cuando me entregen el coche (20 de enero). La carcasa en cuestión es está. Agradecería que subieseis fotos de la misma.
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Muchas gracias de antemano.
Screenshot_2024-10-13-09-21-06-439_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Buenos días. Acabo de encargar un Corolla Hatchback con el acabado Style edition, para el cual me gustaría comprar una carcasa que protegería la llave. Escribo aquí, para ver si me podríais ayudar con la morfología de la llave en cuestión, ya que cuando probé el coche no recuerdo la forma de esta, y me gustaría tener la carcasa para cuando me entregen el coche (20 de enero). La carcasa en cuestión es está. Agradecería que subieseis fotos de la misma.
Ver el archivo adjunto 30769

Yo compré esa de otro color y la devolví. Un mazacote. La llevo sin funda y sin problema.

Ver el archivo adjunto 30769
Compré la misma en negro, modelo GR.
A mi me gusta y la llave está protegida de golpes y arañazos, aunque pesa un poco.

Yo valoré comprar alguna funda, que algunas son muy guapas, pero cuando vi la pedazo llave que traía, si le metía una carcasa sería aún más grande, así que pasé de ponerla.
De todas formas, esa carcasa si que te valdría, lo único el botón del portón.

A llegado antes la Funda que el coche jajaja. Luego edito este mensaje y subo fotos de como se ve la llave por si a alguien le interesa.

El paquete viene con destornillador y hasta con tornillos extra por si acaso.

Se ve robusta ( Aun que la cartulina de los botones los veo un poco blando )

Ya lo probare con la llave del coche cuando lo tenga.

2 llaves.jpg
1 llaves.jpg

Cojo sitio por ver cómo queda puesta, pero yo creo que paso de carcasa. La de mi anterior coche se me caía de vez en cuando, pero esta que no hay ni que sacarla del bolsillo... será complicado que caiga.

El paquete viene con destornillador y hasta con tornillos extra por si acaso.

Se ve robusta ( Aun que la cartulina de los botones los veo un poco blando )

Ya lo probare con la llave del coche cuando lo tenga.

Ver el archivo adjunto 30900
Ver el archivo adjunto 30899
Hola. En breve me va a llegar un TS Gr Sport 200 h. Quiero poner funda a la llave pero no primero quiero ver cómo es la llave. El tuyo es un gr sport TS? Puedes colgar foto de la llave sola?

Yo llevo ese modelo para uno del 2021.

La pega, no se puede sacar el espadin, con la anterior funda si podía sacarlo en caso de emergencia.
Yo la tengo igual pero con otros colores y mola mucho.
A lo que tú dices Kaiser, para ese caso de emergencia, llevo un destornillador de estrella chiquitín de los baratillos en la guantera central del coche por si me hace falta para cualquier imprevisto y te quitas un quebradero.

Salu2.

Alguna con el logo GR Sport en silicona o gel? Sabéis?

Volver