Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, con ponerlo encima ya está, lo enciendes y si el led del cargador del Corolla se pone en naranja es que te está cargando.Y si el móvil ya tiene Qi, también hay que ponértelo eso?? O solo con arrimar el móvil ya carga??
También es ciertoHombre, tu usalo y si deja de funcionar está en garantía, aprovecha ahora mientras la tengas en vigor.
Yo tengo S7 con funda y carga genial bocarriba. Eso si tan escondido esta el cargador que ya son varias veces que se ha quedado el móvil en el coche...Una dudilla....si pones el móvil con la pantalla hacia el cargador inalámbrico...¿carga?Lo digo por lo del S7 con la funda.
No te cargará. Ten en cuenta que los cargadores inalámbricos transmiten energía a través de un proceso inductivo por lo que tiene que estar a muy poca distancia el cargador y la parte trasera del móvil (que es donde está el sistema de carga) para que funcione correctamente.Una dudilla....si pones el móvil con la pantalla hacia el cargador inalámbrico...¿carga?Lo digo por lo del S7 con la funda.
Yo siempre tengo que volver porque me lo he dejado...Yo tengo S7 con funda y carga genial bocarriba. Eso si tan escondido esta el cargador que ya son varias veces que se ha quedado el móvil en el coche...
A ver si encuentro alguna app o algo que avise cuando se desconecte del bluetooth del coche porque es que se me olvida jajajaja, si alguien sabe de alguna que lo diga¡Yo siempre tengo que volver porque me lo he dejado...![]()
Gracias por la info!!!!No te cargará. Ten en cuenta que los cargadores inalámbricos transmiten energía a través de un proceso inductivo por lo que tiene que estar a muy poca distancia el cargador y la parte trasera del móvil (que es donde está el sistema de carga) para que funcione correctamente.
A ver si encuentro alguna app o algo que avise cuando se desconecte del bluetooth del coche porque es que se me olvida jajajaja, si alguien sabe de alguna que lo diga¡