Cargador inalámbrico

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Y si el móvil ya tiene Qi, también hay que ponértelo eso?? O solo con arrimar el móvil ya carga??
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hombre, tu usalo y si deja de funcionar está en garantía, aprovecha ahora mientras la tengas en vigor.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Y si el móvil ya tiene Qi, también hay que ponértelo eso?? O solo con arrimar el móvil ya carga??
Si, con ponerlo encima ya está, lo enciendes y si el led del cargador del Corolla se pone en naranja es que te está cargando.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo tengo un Umidigi One Max y me le carga perfectamente con la funda puesta
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
bueno mi experiencia al respecto, tengo un iphone 6 y para usar el cargado qi, compré un receptor para el movil conectado a la toma de carga del movil y va muy bien. el que compre es el siguiente: ENLACE RECEPTOR
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Hola!

Yo tengo un iPhone 8 y al colocarlo parece que carga, pero el problema es que la superficie está inclinada, y aunque se supone que debería ser antideslizante, el móvil se mueve, así que la luz naranja comienza a parpadear y deja de cargar. Según el manual es porque el móvil no está colocado correctamente, pero si no es capaz de quedarse quieto...

Saludos!
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo tengo un umidigi one Max y me carga perfectamente y no se mueve, porque aparte del antideslizante del cargador, tiene la funda de silicona
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Ok, probaré entonces con la funda a ver si así no se mueve el condenado.
Gracias!
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Hola a todos, yo tengo un Samsung s9 y carga perfectamente con funda y todo, eso si hay que ponerlo bien hasta el fondo donde esta la placa de carga, sino con los movimientos no carga bien, yo lo pongo hasta el final, no se mueve y carga bien
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Una dudilla....si pones el móvil con la pantalla hacia el cargador inalámbrico...¿carga?Lo digo por lo del S7 con la funda.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Me imagino que con la pantalla hacia el cargador no cargue, porque el sistema de carga está detrás, pero no lo sé
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Una dudilla....si pones el móvil con la pantalla hacia el cargador inalámbrico...¿carga?Lo digo por lo del S7 con la funda.
No te cargará. Ten en cuenta que los cargadores inalámbricos transmiten energía a través de un proceso inductivo por lo que tiene que estar a muy poca distancia el cargador y la parte trasera del móvil (que es donde está el sistema de carga) para que funcione correctamente.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo tengo S7 con funda y carga genial bocarriba. Eso si tan escondido esta el cargador que ya son varias veces que se ha quedado el móvil en el coche...
Yo siempre tengo que volver porque me lo he dejado... 🤣🤣🤣
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
No te cargará. Ten en cuenta que los cargadores inalámbricos transmiten energía a través de un proceso inductivo por lo que tiene que estar a muy poca distancia el cargador y la parte trasera del móvil (que es donde está el sistema de carga) para que funcione correctamente.
Gracias por la info!!!!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A ver si encuentro alguna app o algo que avise cuando se desconecte del bluetooth del coche porque es que se me olvida jajajaja, si alguien sabe de alguna que lo diga¡
Tiene que pitar el coche cuando sales, igual que cuando te dejas las luces puestas
 
Arriba