Cargador inalámbrico

Y si el móvil ya tiene Qi, también hay que ponértelo eso?? O solo con arrimar el móvil ya carga??

Hombre, tu usalo y si deja de funcionar está en garantía, aprovecha ahora mientras la tengas en vigor.

Y si el móvil ya tiene Qi, también hay que ponértelo eso?? O solo con arrimar el móvil ya carga??
Si, con ponerlo encima ya está, lo enciendes y si el led del cargador del Corolla se pone en naranja es que te está cargando.

bueno mi experiencia al respecto, tengo un iphone 6 y para usar el cargado qi, compré un receptor para el movil conectado a la toma de carga del movil y va muy bien. el que compre es el siguiente: ENLACE RECEPTOR

Hola!

Yo tengo un iPhone 8 y al colocarlo parece que carga, pero el problema es que la superficie está inclinada, y aunque se supone que debería ser antideslizante, el móvil se mueve, así que la luz naranja comienza a parpadear y deja de cargar. Según el manual es porque el móvil no está colocado correctamente, pero si no es capaz de quedarse quieto...

Saludos!

Yo tengo un umidigi one Max y me carga perfectamente y no se mueve, porque aparte del antideslizante del cargador, tiene la funda de silicona

Ok, probaré entonces con la funda a ver si así no se mueve el condenado.
Gracias!

Hola a todos, yo tengo un Samsung s9 y carga perfectamente con funda y todo, eso si hay que ponerlo bien hasta el fondo donde esta la placa de carga, sino con los movimientos no carga bien, yo lo pongo hasta el final, no se mueve y carga bien

Una dudilla....si pones el móvil con la pantalla hacia el cargador inalámbrico...¿carga?Lo digo por lo del S7 con la funda.

Me imagino que con la pantalla hacia el cargador no cargue, porque el sistema de carga está detrás, pero no lo sé

Una dudilla....si pones el móvil con la pantalla hacia el cargador inalámbrico...¿carga?Lo digo por lo del S7 con la funda.
No te cargará. Ten en cuenta que los cargadores inalámbricos transmiten energía a través de un proceso inductivo por lo que tiene que estar a muy poca distancia el cargador y la parte trasera del móvil (que es donde está el sistema de carga) para que funcione correctamente.

Yo tengo S7 con funda y carga genial bocarriba. Eso si tan escondido esta el cargador que ya son varias veces que se ha quedado el móvil en el coche...
Yo siempre tengo que volver porque me lo he dejado... 🤣🤣🤣

Yo siempre tengo que volver porque me lo he dejado... 🤣🤣🤣
A ver si encuentro alguna app o algo que avise cuando se desconecte del bluetooth del coche porque es que se me olvida jajajaja, si alguien sabe de alguna que lo diga¡

No te cargará. Ten en cuenta que los cargadores inalámbricos transmiten energía a través de un proceso inductivo por lo que tiene que estar a muy poca distancia el cargador y la parte trasera del móvil (que es donde está el sistema de carga) para que funcione correctamente.
Gracias por la info!!!!

A ver si encuentro alguna app o algo que avise cuando se desconecte del bluetooth del coche porque es que se me olvida jajajaja, si alguien sabe de alguna que lo diga¡

Tiene que pitar el coche cuando sales, igual que cuando te dejas las luces puestas

Volver