Cargagor inalambrico

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Con mi iPhone 11 con una funda de silicona churrutera también me funciona sin problemas.
 

Pingote

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS
Con mi iPhone XR funciona de maravilla, con y sin funda de silicona
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
con mi iPhone 12 pro va cuando le da la gana, con el xr de mi mujer algo mejor, aun así es de carga lenta y el movil se calienta bastante,
y el tercer motivo por el que no lo uso, como está bastante escondido el hueco... la mitad de las veces me olvido el movil😂😂
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
con mi iPhone 12 pro va cuando le da la gana, con el xr de mi mujer algo mejor, aun así es de carga lenta y el movil se calienta bastante,
y el tercer motivo por el que no lo uso, como está bastante escondido el hueco... la mitad de las veces me olvido el movil😂😂
jajaja.. me pasa lo mismo.. el xr de mi mujer tambien lo carga mas tiempo que el mio... y por eso he dicho antes que lo tengo como un hueco.. porque si entro y pongo el movil ahi.. cuando me voy.. ahi se queda el movil... ajjaajaj me ha pasado varias veces.. y estoy buscando un soporte donde ponerlo y que quede bien... (que no tape nada vamos...) porque lo pongo en los huecos de las botellas.. ajaja en uno la mascarilla.. y en el que está mas cerca de la palanca tengo la funda con las gafas de sol y ahi meto el movil tambien..
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
No te preocupes. Mi 12PRO hace lo mismo. No funciona con este movil.
es una m.... ese cargador inhalambrico. yo pongo el telefono (iphone 12) sin carcasa.. con carcasa.. de un lado.. de otro.. con el coche parado.. en marcha... he probado de todo.. y se enchufa a cargar... pero a los segundos (por no decir 1 minuto) deja de cargar. SIN HABERSE MOVIDO!!! yo he renegado y lo tengo como un hueco para nada... si quiero cargar el telefono llevo un cable en la guantera por si me hiciera falta.
IPhone 11 , sin problemas .
:rolleyes:
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Ayer estrene el cargador inalambrico con un ONEPLUS 9 Pro y carga de forma intermitente, no para de conectar y desconectar...
 

Romero

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 2020
A mi se me desconecta y conecta cuando quiere... No creéis que puede ser algunas bases defectuosas?
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Sobre los Iphone 12...básicamente el cargador del coche no se lleva bien con el MagSafe. No le deis más vueltas.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Yo tengo revisión el mes que viene y lo comentaré, menudo truño de cargador.
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Iphone XR (con funda de silicona del chino), va perfecto... eso sí, bajadita posterior al garaje para cogerlo siempre 😅
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
iPhone 12 (con carcasa-sin carcasa-del derecho-del revés-haciendo palmas-sin hacerlas-pidiendolo por favor- sin por favor- maldiciendo- sin maldecir…) SE ENCHUFA Y AUNQUE NO SE MUEVA… DEJA DE CARGAR….
Mi mujer tiene un iPhone XR y básicamente le pasa lo mismo.. solo que si el mío se desconecta de la carga al minuto.. el de ella es a los 5 minutos… jajajaja desistí..
 

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
es una m.... ese cargador inhalambrico. yo pongo el telefono (iphone 12) sin carcasa.. con carcasa.. de un lado.. de otro.. con el coche parado.. en marcha... he probado de todo.. y se enchufa a cargar... pero a los segundos (por no decir 1 minuto) deja de cargar. SIN HABERSE MOVIDO!!! yo he renegado y lo tengo como un hueco para nada... si quiero cargar el telefono llevo un cable en la guantera por si me hiciera falta.
Efectivamente, no hay manera de cargar el móvil.
 

Asturcorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180J
Yo tengo un Samsung s10 y ni flores, ni con funda ni sin ella na de na, no hay manera de cargarlo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues con los samsung, todos cargan.... ahí si que es raro. Ibcluso el s10 que tenía mi mujer lo carga bien.
Ahora, yo me puesto al mio, un s20, una funda de esas monstruosamente gordas, que tiene nerveado exterior, una urban armour, y con esa funda lo detecta pero está tan separado del inductor que no carga nada
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
A mi me va bien salvo en una ocasión, cuando voy de viaje por autovia no funciona. No se por qué pero siempre me pasa.
 
Arriba